Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
73 mensajes Página 1 de 5
Hola,

Menuda alegría... :D

He realizado esta noche una resintonización de canales con mi televisor, conectando el cable del deco directamente al televisor y me han aparecido 8 canales en digital...son los siguientes: Antena 3 canarias, La 1, La 2, TV Canaria, Teidevisión y El Día (canales locales) y Telecinco y Antena 3, ambas con la señal en HD pero codificadas.

Por fin hay emisión en digital y se están realizando pruebas...no sé desde cuando, porque la última vez que hice esto fue por navidad o algo así.

A ver si tenemos noticias este mes...marzo me refiero o el que viene como muy tarde...tiene la pinta :wink: .

Animo a que comprobeis si teneis señal digital a través de Ono...sobre todo a los canarios.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me alegro mucho por los canarios, hay algun abonado de La Rioja o Navarra que pueda hacer la misma prueba?? Muchas gracias. :D
Ojalá se pueda contratar pronto, doy de baja el plus y contrato ONO TiVo, que me sale más barato.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Revisando otros post....alguién comentaba que a finales de enero hubieron cortes en la señal de tv...con lo mismo desde esas fechas estan haciendo pruebas... :wink:

Que nervios....la espera esta acabando...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá tengáis alegría pronto.
Espero que pronto todas las zonas analógicas podáis disfrutar de la TV digital y de Tivo.
A ver si tenéis suerte y no están meses con pruebas y retrasos... que ya va siendo hora que tengais un servicio de TV decente
Imagen
Gracias por los apoyos....a ver si va saliendo más info...y los moderadores se enteran de algo más :roll:

De momento la señal de Antena 3 HD y Telecinco HD han sido sustituidas por un canal en blanco y por "Canal Ono HD" :shock: ...que como ha comentado Ryuben es nuevo ya que emitía en SD....eso sí las señales están codificadas.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Desde GRAN CANARIA confirmo lo dicho por el compañero de Tenerife Tfestereo, se sintonizan 6 canales digitales que son los siguientes por este orden: ANTENA3, CANAL ONO (en negro), TVE1, TVE2, NUEVE (televisión local) y TVCANARIA. Todos en la FRECUENCIA 714000 KHZ
Saludos

EDITO: TVE1, TVE2 con la guía de programación
Me imagino que sintonizáis esas señales porque tenéis receptores dvbc.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pumbatf escribió: Me imagino que sintonizáis esas señales porque tenéis receptores dvbc.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Efectivamente...a mi no se me había ocurrido pero el compañero "yomimmo" lo comentó en un "post" por aquí...creo que en cualquier televisor de los nuevos tipo LED se puede sin problema. El mío es un Samsung y en la sintonización eliges Cable en lugar de Aérea....sintonización digital y ya está.

Que bueno saber que la prueba es generalizada...por si acaso crean que estoy soñando... :lol:

¿Será normal recibir por el momento tan pocos canales y por una sola frecuencia?....Mañana con lo mismo te encuentras otra cosa porque ayer estaba la señal en negro de Telecinco y Antena 3 HD...y hoy ya no están...siendo una sustituida por "Canal Ono HD"

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: ¿Será normal recibir por el momento tan pocos canales y por una sola frecuencia?....Mañana con lo mismo te encuentras otra cosa porque ayer estaba la señal en negro de Telecinco y Antena 3 HD...y hoy ya no están...siendo una sustituida por "Canal Ono HD"

Salu2

El cambio de Antena 3 por Canal ONO HD es normal, porque con el cambio de frecuencias yo no he tenido ningún problema en Cuatro HD o Telecinco HD, pero en Antena 3 HD veía Canal ONO HD, me ha tocado reiniciar el deco.
Lo importante sería que ono diera una fecha de contratación ya. Ojalá sea en este mes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El cambio de Antena 3 por Canal ONO HD es normal, porque con el cambio de frecuencias yo no he tenido ningún problema en Cuatro HD o Telecinco HD, pero en Antena 3 HD veía Canal ONO HD, me ha tocado reiniciar el deco.



Si parece que ese es el cambio. Al final la señal de Telecinco HD ha desaparecido y la cosa se ha quedado en 7 canales. En Tenerife hay uno más que en Gran Canaria porque hay dos canales locales.

Lo importante sería que ono diera una fecha de contratación ya. Ojalá sea en este mes.



De Ono no me espero información hasta el último momento...vamos dos dias antes... :( . Y después de ver el tarifario de marzo sin ninguna novedad...

Si espero que Neeo nos dé alguna información en breve...que están muy "calladitos"... :lol:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gran Canaria se sintonizan en las frecuencias 714000KHZ y 722000KHZ, mi televisión también es un SAMSUNG.
guanarteme escribió: Gran Canaria se sintonizan en las frecuencias 714000KHZ y 722000KHZ, mi televisión también es un SAMSUNG.



No me ha dado por comprobarlo...pero me da que aquí son las mismas frecuencias...en una aparecen 6 canales y en otra frecuencia aparece uno solo....puede ser que el que va en solitario es "Canal ONO HD".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
73 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados