Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
73 mensajes Página 5 de 5
Bueno, es que yo solicite el Tivo el 1 de Abril. Y espere a este día porque el pasado mes de Marzo lo intente en varias ocasiones, pero el SAC del otro lado del Atlántico no se aclaraban, ni con el precio ni con el producto, otros me decían desconocer el zapper ( lo quiero como 2º deco) también me dijo otro inútil que como son 2 Tivos tenía que pagar 25 euros de instalación por cada uno. Hice 5 llamadas con muy mala suerte, por lo que decidí esperar al mes de Abril con tan buena suerte que hable con el servicio de contratación de España, de ahí el 9 de mayo.
Moraleja: Los que habéis contratado al otro lado del Atlántico, mirad bien y con lupa la Factura de contratación del Tivo,,,,, no todos lo son pero en el SAC de Ono del otro lado hay algunos inútiles que parecen que no trabajan para ONO y si para la competencia
guanarteme escribió: Bueno, es que yo solicite el Tivo el 1 de Abril. Y espere a este día porque el pasado mes de Marzo lo intente en varias ocasiones, pero el SAC del otro lado del Atlántico no se aclaraban, ni con el precio ni con el producto, otros me decían desconocer el zapper ( lo quiero como 2º deco) también me dijo otro inútil que como son 2 Tivos tenía que pagar 25 euros de instalación por cada uno. Hice 5 llamadas con muy mala suerte, por lo que decidí esperar al mes de Abril con tan buena suerte que hable con el servicio de contratación de España, de ahí el 9 de mayo.
Moraleja: Los que habéis contratado al otro lado del Atlántico, mirad bien y con lupa la Factura de contratación del Tivo,,,,, no todos lo son pero en el SAC de Ono del otro lado hay algunos inútiles que parecen que no trabajan para ONO y si para la competencia


Yo tendría cuidado con todo....ya que es algo nuevo. Yo tuve muchísima suerte...hable primero con alguien del otro lado el día 25 de marzo que al no enterarse de nada...me dejo colgada la llamada pasando a otro operador, esta vez de la península. Esta persona me explico todo muy bien y se comprometió a llamarme al día siguiente porque ese día no se podía contratar. Me llamó y realicé la contratación...pero posteriormente me cambiaron la fecha de instalación. Cosa de la que estoy bastante pendiente porque además no sale ningún aviso en mi Área de Cliente y me mosquea bastante :oops:

El SAC ya sabemos lo que hay...cuestión de suerte...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí me pasó parecido. En cuanto empecé a hacer preguntas me pasaron con una operadora española. Si no, hubiera sido imposible
Desde ayer me sale este aviso, voy a mis productos +mejora la televisión y sale el AVISO

Tienes pendiente un cambio sobre tus productos.
Para mejorar tus productos o servicios es necesario que finalice este cambio de producto.
Puedes seguir el estado de tu cambio en la sección de avisos
Buenas.

Se sabe la programación de Ono (digital) para Canarias???? .... Es la que ofrecen en la web de Ono? (por ejemplo, en la web de ono dice que en el paquete de TV Extra 70 canales esta el paquete Latino, por ejemplo)

Se entiende que se podra disfrutar de todos estos canales, o vamos a estar marginados como casi siempre? :evil:

Y una pregunta: Si se tiene Tivo + 70 canales, que implica a parte de poder grabar??? se tiene la posibilidad de ver mas canales a parte de los 70 que te ofrece ono??? ...

Gracias.
salvinklein escribió: Buenas.

Se sabe la programación de Ono (digital) para Canarias???? .... Es la que ofrecen en la web de Ono? (por ejemplo, en la web de ono dice que en el paquete de TV Extra 70 canales esta el paquete Latino, por ejemplo)

Se entiende que se podra disfrutar de todos estos canales, o vamos a estar marginados como casi siempre? :evil:

Y una pregunta: Si se tiene Tivo + 70 canales, que implica a parte de poder grabar??? se tiene la posibilidad de ver mas canales a parte de los 70 que te ofrece ono??? ...

Gracias.


Hola,

Te contesto por privado porque creo que tienes mucho lío en la cabeza... :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Un desastre¡¡¡mi cita estaba para hoy, llamo preguntando y me dicen que todas las citas de mi municipio (la Laguna) están canceladas pq no dan abasto,me quieren dar para julio lo cual pongo el grito en el cielo y la cita q mas pronto me dan es para el 4 de junio, me dicen que me cambian las condiciones que lo que me había dicho la comercial (Rosa Trigueros)que me había informado mal y que esa comercial esta sancionada, después de mucho debatir me tengo q joder y quedarme con la fecha del 4 de junio esta vez con referencia del contrato y de la gestión y con 150e de instalación que se quedan en 25 y 5 e para toda la vida...para tivo habrá q aplicar lo de santo Tomás...hasta q no lo veo no lo creo...pero el cabreo no me lo quita nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sergio__ escribió: Un desastre¡¡¡mi cita estaba para hoy, llamo preguntando y me dicen que todas las citas de mi municipio (la Laguna) están canceladas pq no dan abasto,me quieren dar para julio lo cual pongo el grito en el cielo y la cita q mas pronto me dan es para el 4 de junio, me dicen que me cambian las condiciones que lo que me había dicho la comercial (Rosa Trigueros)que me había informado mal y que esa comercial esta sancionada, después de mucho debatir me tengo q joder y quedarme con la fecha del 4 de junio esta vez con referencia del contrato y de la gestión y con 150e de instalación que se quedan en 25 y 5 e para toda la vida...para tivo habrá q aplicar lo de santo Tomás...hasta q no lo veo no lo creo...pero el cabreo no me lo quita nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo siento mucho Sergio. Ya lo hemos estado hablando...han habido errores al contratar el servicio sobre todo la primera semana y a muchos clientes les han cambiado fecha. Por eso, aunque se que es una pesadez y sabiendo como funciona el SAC :| ....yo he llamado varias veces (incluso hoy mismo) para confirmar que sigo teniendo la cita para el mismo día. Yo la tengo para pasado mañana y un amigo mío para mañana y vivimos por La Cuesta (La Laguna). Si es cierto que cuando yo contraté me dieron cita para hoy y después cancelaron para el viernes (lo hicieron sin avisarme y puse la reclamación correspondiente)....es como que hoy en La Laguna no se van a hacer instalaciones, sin embargo como he comentado en el otro post....un amigo de Santa Cruz tiene visita a las 16:00 y pasaré a mirar como va el tema.

Y si te soy sincero eso de la saturación no me lo creo mucho ya que aún no ha habido una campaña fuerte de la TV....salvo a lo mejor la semana pasada cuando quitaron los 10 canales analógicos, seguramente llamo mucha gente para protestar y habrán ofrecido el servicio y ya empiezan a tener problemas de fechas.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo en La Rioja,a priori tengo la instalación mañana por la tarde,hoy recibí la llamada de un contestador donde se me informaba de que la cita es mañana,debo estar en casa entre las 16 y las 19 horas,y tal y tal...,como decía el difunto Jesús Gil.
Sería interesante si a los que hoy os ponen el Tivo,sea en canarias,rioja ó navarra,comenteis aquí como a ido todo,y si la instalación a ido bien,todo correcto (canales contratados,internet en el Tivo,etc...),para así los que aun nos toca esperar,sepamos como está el tema.
tfestereo escribió:
Sergio__ escribió: Un desastre¡¡¡mi cita estaba para hoy, llamo preguntando y me dicen que todas las citas de mi municipio (la Laguna) están canceladas pq no dan abasto,me quieren dar para julio lo cual pongo el grito en el cielo y la cita q mas pronto me dan es para el 4 de junio, me dicen que me cambian las condiciones que lo que me había dicho la comercial (Rosa Trigueros)que me había informado mal y que esa comercial esta sancionada, después de mucho debatir me tengo q joder y quedarme con la fecha del 4 de junio esta vez con referencia del contrato y de la gestión y con 150e de instalación que se quedan en 25 y 5 e para toda la vida...para tivo habrá q aplicar lo de santo Tomás...hasta q no lo veo no lo creo...pero el cabreo no me lo quita nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo siento mucho Sergio. Ya lo hemos estado hablando...han habido errores al contratar el servicio sobre todo la primera semana y a muchos clientes les han cambiado fecha. Por eso, aunque se que es una pesadez y sabiendo como funciona el SAC :| ....yo he llamado varias veces (incluso hoy mismo) para confirmar que sigo teniendo la cita para el mismo día. Yo la tengo para pasado mañana y un amigo mío para mañana y vivimos por La Cuesta (La Laguna). Si es cierto que cuando yo contraté me dieron cita para hoy y después cancelaron para el viernes (lo hicieron sin avisarme y puse la reclamación correspondiente)....es como que hoy en La Laguna no se van a hacer instalaciones, sin embargo como he comentado en el otro post....un amigo de Santa Cruz tiene visita a las 16:00 y pasaré a mirar como va el tema.

Y si te soy sincero eso de la saturación no me lo creo mucho ya que aún no ha habido una campaña fuerte de la TV....salvo a lo mejor la semana pasada cuando quitaron los 10 canales analógicos, seguramente llamo mucha gente para protestar y habrán ofrecido el servicio y ya empiezan a tener problemas de fechas.

Salu2

Según el operador del SAC para la zona de La Laguna hay 30 técnicos especializados en digital y que cada técnico hace 5 instalaciones diarias y que x eso no dan abasto,como tu dices..yo tampoco me creo q ese sea el motivo...creo q todavía están verdes en lo digital y siguen con las pruebas... mientras a esperar,total un mes mas déspues de lo que hemos esperado....la putada es que en junio ya no hay futbol y el acuerdo con canal plus acaba en julio,esperemos que sigan la próxima temporada¡¡
Sergio__ escribió:
tfestereo escribió:
Sergio__ escribió: Un desastre¡¡¡mi cita estaba para hoy, llamo preguntando y me dicen que todas las citas de mi municipio (la Laguna) están canceladas pq no dan abasto,me quieren dar para julio lo cual pongo el grito en el cielo y la cita q mas pronto me dan es para el 4 de junio, me dicen que me cambian las condiciones que lo que me había dicho la comercial (Rosa Trigueros)que me había informado mal y que esa comercial esta sancionada, después de mucho debatir me tengo q joder y quedarme con la fecha del 4 de junio esta vez con referencia del contrato y de la gestión y con 150e de instalación que se quedan en 25 y 5 e para toda la vida...para tivo habrá q aplicar lo de santo Tomás...hasta q no lo veo no lo creo...pero el cabreo no me lo quita nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo siento mucho Sergio. Ya lo hemos estado hablando...han habido errores al contratar el servicio sobre todo la primera semana y a muchos clientes les han cambiado fecha. Por eso, aunque se que es una pesadez y sabiendo como funciona el SAC :| ....yo he llamado varias veces (incluso hoy mismo) para confirmar que sigo teniendo la cita para el mismo día. Yo la tengo para pasado mañana y un amigo mío para mañana y vivimos por La Cuesta (La Laguna). Si es cierto que cuando yo contraté me dieron cita para hoy y después cancelaron para el viernes (lo hicieron sin avisarme y puse la reclamación correspondiente)....es como que hoy en La Laguna no se van a hacer instalaciones, sin embargo como he comentado en el otro post....un amigo de Santa Cruz tiene visita a las 16:00 y pasaré a mirar como va el tema.

Y si te soy sincero eso de la saturación no me lo creo mucho ya que aún no ha habido una campaña fuerte de la TV....salvo a lo mejor la semana pasada cuando quitaron los 10 canales analógicos, seguramente llamo mucha gente para protestar y habrán ofrecido el servicio y ya empiezan a tener problemas de fechas.

Salu2

Según el operador del SAC para la zona de La Laguna hay 30 técnicos especializados en digital y que cada técnico hace 5 instalaciones diarias y que x eso no dan abasto,como tu dices..yo tampoco me creo q ese sea el motivo...creo q todavía están verdes en lo digital y siguen con las pruebas... mientras a esperar,total un mes mas déspues de lo que hemos esperado....la putada es que en junio ya no hay futbol y el acuerdo con canal plus acaba en julio,esperemos que sigan la próxima temporada¡¡


¿Eso quien te lo dice? ¿El SAC?....Hay Sergio el SAC :oops: .....más milongas milongueras.....Ahora mismo se lo están instalando a mi pareja y al igual que he comentado que mi amigo el de ayer, el técnico que fue, le dijO que había colocado 5 Tivos el martes....el que está en casa de mi pareja es el segundo que coloca. El SAC dice lo que le interesa.
Evidentemente ellos acaban de recibir la formación...pero las pruebas ya se habrán hecho sino no se lo colocan a un cliente porque que yo sepa ni mi amigo, ni mi pareja ni yo somos "Beta Tester". Para mí es una falta de personal y como estaba diciendo otro forero que contraten gente....al menos por tres meses o algo....que no es por dramatizar pero hay familias llevando sus hijos al colegio sin desayunar....YA ESTA BIEN!!! :evil:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Despues de una larga Odisea y mucha peleas al parecer si no lo cancelan a ultima hora, seria la 4 vez, mañana viernes me instalan el ansiado TIVO.
Ya colocare mis impresiones del nuevo cacharro y si algun dia tengo las ganas necesarias cuente la Odisea del SAC de Ono.



Saludos de un (espero) ex analogico
taleasin escribió: Despues de una larga Odisea y mucha peleas al parecer si no lo cancelan a ultima hora, seria la 4 vez, mañana viernes me instalan el ansiado TIVO.
Ya colocare mis impresiones del nuevo cacharro y si algun dia tengo las ganas necesarias cuente la Odisea del SAC de Ono.



Saludos de un (espero) ex analogico


Ya nos contaras en el apartado Tivo....porque creo que este de "Integración de Auna en Ono" en breve pasará a mejor vida...jejeje.

Ya he puesto alguna cosilla porque los primeros días, por ejemplo, no estaba el canal "TV3"...y ya lo arreglaron esta semana

Seguro que te lo ponen ya...sin problema...parece ser que no están habiendo grandes incidencias con el tema y los técnicos siguen bien el proceso (a lo mejor hasta 45 min o una hora). Después es cuestión de cada uno de "cacharrear"...a mi poco me hizo en cuanto a configuración (realmente es programar el Tivo como mando de la tele -volumen, apagar, encender y selección de fuentes- y la resolución de la tv...que no me la dejaron correctamente...se quedo en 576i no en 1080i)) porque tenía más o menos visto el manual en pdf...

Suerte y salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
73 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron