Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Las dos nuevas tarifas planas para móvil que ofrece Ono a sus clientes, están condicionadas por el hecho de que este ya tenga contratado algún servicio de conexión a Internet con el operador.

- La primera de ellas se denomina Tarifa Plana 200 y ofrece 200 minutos en llamadas a cualquier operador y 200 Mb de navegación por 5 euros al mes (impuestos no incluidos).

- El segundo plan se llama Tarifa Plana 500 e incluye 500 minutos de llamadas y 200 Mb de navegación móvil por 10 euros al mes (sin IVA).

En ambos casos se exige una permanencia de 12 meses, con una penalización de 90 euros por baja anticipada y con un coste extra de 9,90 euros en concepto de los gastos de envío de la tarjeta SIM.

Solo se permite una de estas opciones por cliente, y si se superan los minutos incluidos en la tarifa plana, las llamadas tendrán un precio de 0,18 euros por minuto más los 0,15 de establecimiento. También si se sobrepasa el límite de los 200 Mb a máxima velocidad, ésta se reduce a los 128 kbps de bajada.

http://www.movilzona.es/2013/02/04/ono- ... os-al-mes/
http://www.adslzone.net/article10614-on ... l-mes.html
Imagen
Estos de Ono no se enteran de nada. ¿De qué sirve que rebajen el precio si recortan los datos de la tarifa de datos?
¿Todavía no se han enterado de que ahora lo que más se demandan son los datos?

Y para rematar en esta nueva tarifa, es casi seguro, que se han cargado los 500 minutos a destinos Ono.

Es incomprensible que sigan haciendo esto.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Buena entrada! 2 mensajes para decir una frase en inglés que no viene a cuento!
Imagen
El usuario que escribía en ingles no era más que un bot para spam. Ya ha sido baneado.

Ahora podemos seguir con el tema.
#NuevaNeeo
Ayer o antes de ayer me subieron la TP500 a 500mb; y ayer me llegó un mail informándome.

Imagino que será para todos los clientes, ¿no? Como nadie ha comentado nada por estos lares...
A mi tambien me han subido a 500 megas. Me mandaron ayer un mail diciendome que los tenía y que no tendría que hacer nada más.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Buenas
Ayer me llamaron para ofrecerme los 500 minutos y 500 megas por 10 € al mes
Hola muy buenas, yo contrate anteayer 500 minutos y 500 mb por 9 euros.
Imagen
Hola a todos!

Supongo que se lo habrán ofrecido también a otros, pero me han ofrecido lo siguiente:

- 500 minutos de llamadas a móviles y fijos de cualquier operador
- 500 megas de datos "a máxima velocidad"
- Un bono de 500 minutos a móviles ONO
- Un bono de 60 minutos a móviles de cualquier operador
- Permanencia 12 meses
- 9€ (¿o eran 10€) de tramitación
- Penalización 90€ (me parece, tampoco es que le prestara mucha atención). Y me parece que dijeron de bajar de velocidad de Internet a 50 megas.

Por 3€/mes (más IVA) para siempre ("de forma indefinida" dicen).

Quise una segunda línea pero ésa ya era por 9€ (más IVA) al mes. No la pedí.

El 24 se hace efectiva la portabilidad, ayer recibí la SIM.

Por cierto, muy torpes, tuve que repetir la Validación 3 veces porque se empeñaban en coger mal mi número de móvil (y era al que me estaban llamando).

Saludos
Es lo que ofrecen ahora.

Gastos de tramitación son 9.90€.

El precio de la TP es de 9€. Lo que ocurre es que tienen asociado un descuento de 6€ cuando se tienen un paquete con altas velocidades de internet (50/100Mb).
Unos ladrones.

Te convencen con ofertas que luego incumplen. Te dicen que te van a descontar 10 € el primer año de permanencia y luego por apuntar a lo otra línea móvil por 5 € te dicen que el sistema no permite semejante combinación.

Si no lo permiten que no acepten dicha solicitud. NO DICEN QUE ES INCOMPATIBLE.

UNOS HIJOS DE PUTA.

Yo ya he devuelto el recibo que hasta que no rectifiquen no pienso pagar por muchas cartas amenazadoras que manden. HAY QUE SER FUERTE ANTE TANTO ABUSO.

Esta vez hasta las últimas consecuencias y a dedicar todas las horas que hagan falta en difundir el comportamiento de esta empresa (cada día más parecida a Telefónica). Benditos foros. Haré todo lo posible para dañar vuestra imagen y a quitaros todos los clientes que pueda. Con lo BIEN que he hablado durante todos estos años de ONO (no puedo ser más gilipollas).
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados