Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
Hola, tengo 2 dudas que me mosquean.

1. Tengo contratada la tarifa plana 300, y en el área de clientes aparece, en el apartado "Consumo actual" un importe correspondiente a esa línea, cuando no he gastado ni de casualidad los 300 minutos. Es eso normal? Es normal que ahí aparezca el importe a cobrar, y luego la factura no llegue nada "extra" sino se superan los minutos?

2. A los que tenéis la TP300, en qué apartado de la factura aparecen cobrados los 3 euros? En mi caso es que no me los han cobrado por ningún lado, y me aseguran cuando llamo que la tengo activada en la línea correspondiente.

Si me bajo el Excel, veo que en el apartado llamadas si aparece el listado y el importe de la misma, y en el apartado datos aparecen todos con importe 0 euros. Es eso normal???? Tendré problemas en la próxima factura????

Gracias.
Imagen
Los SMS no son gratuitos en Ono, asi que si has mandado alguno o has llamado a algun numero de tarificacion especial tendras consumo.
De todas formas si pulsas sobre el icono que parece una hoa de papel veras las llamadas efectuadas, las conexiones de datos y los sms enviados.
Solo son llamadas, y aparecen en el excel con el importe correspondiente en euros, y en teoría al no gastar minutos deberían aparecer 0 euros, no? Además el importe pendiente de facturar coincide con la suma de todas las llamadas, y como dije antes, sin haber llegado a los minutos contratados.

En el apartado datos si viene bien, todas las conexiones a 0 euros.

Alguna orientación?
Imagen
A mi, el consumo actual, me aparece a 0 y el excel/txt, las llamadas también a 0. Supongo que en cuanto me pase de minutos empezarán a aparecer con su precio correspondiente pero mientras me aparece todo a 0.

Y las facturas son 2, al menos la factura digital son 2. Una para el fijo, internet y tv y otra para el móvil. En la del móvil es en la que aparece la tarifa que tienes contratada. Si es el primer mes con la tarifa tendrás que, o llamar para que te confirmen, informen, te saquen de dudas o lo que sea o esperar que llegue la primera factura.
Parece que en mi caso hay un problema. Tengo que esperar a la factura a ver que aparece en la próxima, pero como me cobren los consumos esos me oyen.

Con lo bien que funciona el tema de facturación y mira por donde, tienen que fallar conmigo!
Imagen
Jajaja, bueno, la excepción confirma la regla, se dice, no? xDDD

No creo que tengas problemas cuando llames. El mes pasado yo tuve que llamar ya que me cobraron el tivo a 10€ cuando al contratar el móvil me lo ofertaron a 5 para toda la vida y ni siquiera tuve que discutir. Expuse el tema y me dijeron, sí, es cierto, le abrimos la reclamación y en la siguiente factura le será devuelta la diferencia. Y así ha sido.
El tema es que ya me han dado la razón de que el error existe, y que en teoría no tiene que facturarse nada de más, pero me da a mi que como me cobren los consumos podemos hablar de 40 o 50 euros de más, y tener que esperar 1 mes a que me los devuelvan no me hace ninguna gracia.

Espero que no pase, y si pasa, que me hagan alguna deferencia comercial!
Imagen
Me podeis decir donde puedo ver mis servicios y lo que pago en la pagina de pasaporte ono.

Un Saludo
En tu área de cliente, productos, quiero mejorar varios productos a la vez.

Saludos.
Imagen
Vale gracias.

Un Saludo
A mi me esta pasando lo mismo, tengo contratada TP600 compartida entre dos líneas. Desde hace dos días en consumos pendientes se me están cobrando las llamadas de una de las líneas. En facturación me dicen que es un error y que en la factura no se cobrarán pero no me fío ni un pelo. Alguien que le haya pasado en efecto no l han cobrado las llamadas al llegar la factura? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi también me ha pasado, y me aparece como consumo de 19€, y tengo la TP 300', pero me comentan que hasta que no llegue la factura no pueo abrir reclamación.
Pues habrá que presionar les de alguna forma porque las llamadas nos las van a cobrar fijo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
aguiluxo escribió: Hola, tengo 2 dudas que me mosquean.

1. Tengo contratada la tarifa plana 300, y en el área de clientes aparece, en el apartado "Consumo actual" un importe correspondiente a esa línea, cuando no he gastado ni de casualidad los 300 minutos. Es eso normal? Es normal que ahí aparezca el importe a cobrar, y luego la factura no llegue nada "extra" sino se superan los minutos?

2. A los que tenéis la TP300, en qué apartado de la factura aparecen cobrados los 3 euros? En mi caso es que no me los han cobrado por ningún lado, y me aseguran cuando llamo que la tengo activada en la línea correspondiente.

Si me bajo el Excel, veo que en el apartado llamadas si aparece el listado y el importe de la misma, y en el apartado datos aparecen todos con importe 0 euros. Es eso normal???? Tendré problemas en la próxima factura????

Gracias.


Te arreglaron el desaguisado?
Es un fallo generalizado. A mi me lo tuvieron que devolver, porque si me lo facturaron. Tras parecer arreglado, vuelvo a tener el mismo problema.

El tema es que pasa con algunos ciclos de facturación y con algunas tarifas planas. Tienen constancia del fallo desde hace ya tiempo, pero no lo arreglan.

No hacen nada hasta que se genera la factura.
Imagen
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados