Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2
En ese caso me iría a otra compañía, no me puedo permitir pagar 40€ y luego esperar que me los devuelva. No son formas de gestionar un fallo.
Menudo jaleo por lo que leo en otros foros incluido ono oficial es un fallo con muchísima gente. Un fallo masivo tienen que arreglarlo ya, yo de momento no me atrevo a llamar de mi móvil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues de eso se trata, que me quedan todavía por consumir 100 min. aprox. y no he hecho ninguna llamada desde mi movil, ya que la factura subiría. Hoy es mi último día del ciclo, si mañana veo que me vuelven a cobrar, sintiéndolo mucho me tendría que ir, y además me tocaría pegarme con ellos por el cobro de la permanencia, que en este caso es un claro incumplimiento de ellos.
Pues yo que no he llegado ni a mitad de mi ciclo de facturación...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Que verdes están en el servicio móvil... me alegro de haberme ido a Pepe.
El tema es que el móvil funciona muy bien en calidad de llamadas y conexión de internet pero... Estos fallos de facturación son imperdonables.
Confirmados mis peores augurios. Unos 50 euros, quedándome 50 minutos por consumir.

Enésima reclamación al respecto, y si alguien me dice como romper la permanencia por este tema, se lo agradecería.
Imagen
aguiluxo escribió: Confirmados mis peores augurios. Unos 50 euros, quedándome 50 minutos por consumir.

Enésima reclamación al respecto, y si alguien me dice como romper la permanencia por este tema, se lo agradecería.


Creo que el incumplimiento es de ellos y no tuyo. Te tocara pagar y luego reclamar.
Ya llevo 2 meses así y estoy harto. El tema es que si al menos aseguraran que no vuelve a suceder, pues mira, uno estaría tranquilo. Pero es que avisándoles de que eso va a pasar antes de que cierre la factura, no quieren hacer nada.

De pena, pero como siga así, habrá que asesorarse si se puede romper la permanencia por este motivo.
Imagen
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados