Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

quería preguntar al resto de usuarios de ONo en Canarias si desde últimamente han tenido problemas con TV e internet. Hoy por ejemplo, se repiten constantemente cortes en TV y puntualmente en internet en la zona de Taco, Tenerife.

Gracias por los comentarios.
Un saludo.
En Canarias seguimos sin tener noticia ninguna al respecto y nadie da una fecha aproximada. Esto es indignante. Yo personalmente el 09/03/2013 se me acaba el compromiso de permanencia por los 15mb gratis y dudo mucho que para esa fecha tengamos digital, así que a partir de esa fecha me daré de baja de todos los servicios y pasaré a la competencia. Me da igual tener 20 mb y pasar a ADSL, pero más nunca vuelvo a tener una permanencia.
Vuelvo a sacar el tema porque llevo una temporada que internet está teniendo unos bajones tremendos, hasta el puntoo de no ir.

Internet siempre había sido un servicio que me había funcionado sin problema, pero son tan frecuentes ya los fallos que empieza a exasperarme.

¿Soy al único que le pasa? ¿Se sabe si ONO está trabajando en algo que ya no funciona como antes?

buen fin de semana y gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados