Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola. Viendo el tan buen descuento que hace ONO ahora en esta tarifa plana, he llamado para que me la apliquen en uno de los dos móviles que tengo con ellos.

Después de hablar con varios departamentos, he acabado hablando con el de ofertas y promociones, y después de un rato consultando información (¿?), la chica me ha dicho que de momento no la pueden aplicar, pero que sí que les consta. Que me espere unos días. PERO me ha dicho también que no es compatible con ningun descuento, y que yo al tener el del 15%, no sería compatible. ¿A alguien más le han dicho esto?

Otra preguntilla más, me mosquea un poco el tema de que ponga "200 minutos a cualquier operador" y que no especifique "500 minutos a ONO" y "200 al resto"..no vaya a ser que al final me la ponga y me quiten mis 500 minutos a ONO.

Gracias!!

PD: Antes de colgar la chica me ha dicho que me esperara que me iba a poner un descuenta adicional de 6 euros menos en la factura cada mes..menuda cara de asombro que se me ha quedado..yo que solo quería información y al final he conseguido rebajar la factura ^^
Hola a todos.
Uno de mis telefonos moviles con ONO es un T200, pero con un contrato de antes de la oferta del 50%. Esto es, el T200 mas movil por 20€ mas iva. (cuando las tarifas incluian terminal)
¿Sabais como me puedo acoger a la oferta?. ¿Debo esperar a los doce meses de permanencia, que en definitiva es cuando se acaba de pagar el movil, para poder coger esta oferta?
Gracias
acabo de llamar para que me apliquen el nuevo precio de 5 EUR para siempre ( tengo la TP200 a 9,95 ) , y me dicen en el call center que saben de la oferta que la han visto en la web pero aún no la tienen cargada en el sistema...
que espere y llame en unos dias , esto si es eficacia, lanzan una oferta que no se puede contratar.
Un familiar mío contrató hace 6 meses la TP100 a 5 €/mes, tiene 15mb-telefono-tv extra.

Ahora veo que ofrecen por esos mismos 5 euros la TP200.

¿Aconsejais que llamemos para que le suban a la TP200?

Gracias.
Llamad y que le pongan la de 300 minutos y 1 giga de datos por 3 € + IVA, yo en cuanto se me acabe la permanencia con Orange pelearé "por ella" cual galán de cine :mrgreen:
djfran28 escribió: Llamad y que le pongan la de 300 minutos y 1 giga de datos por 3 € + IVA, yo en cuanto se me acabe la permanencia con Orange pelearé "por ella" cual galán de cine :mrgreen:


¿Da igual que aún le queden 12 meses de permanencia con la TP100?

La verdad que no es normal contratar una tarifa y al mes baje a la mitad de precio, tal como ha pasado la TP200 que ha pasado a valer lo mismo que la 100.
ABAIA escribió:
djfran28 escribió: Llamad y que le pongan la de 300 minutos y 1 giga de datos por 3 € + IVA, yo en cuanto se me acabe la permanencia con Orange pelearé "por ella" cual galán de cine :mrgreen:


¿Da igual que aún le queden 12 meses de permanencia con la TP100?

La verdad que no es normal contratar una tarifa y al mes baje a la mitad de precio, tal como ha pasado la TP200 que ha pasado a valer lo mismo que la 100.



La verdad no se que pasaría con la permanencia, a ver si alguno de los que la tienen te pueden aclarar el asunto.
Pero la TP200 de 5€ es la misma que la de 10€, o se pierden los 500 minutos a ONO?
Yo he llamado y me dicen que no es compatible si tienes otra línea con la tarifa de 3 euros
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados