Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 1 de 2
Bueno, buscando números de móvil en la web de la CMT, se da el caso de que 2 números de móvil que están en ONO, uno dice que el operador actual es ONO y el otro que es TENARIA. Alguien me lo explica?

Gracias.
Imagen
Alguien sabe?
Imagen
Me ha llamado la atención tu pregunta y he tirado de Google, y me parece que Tenaria era un operador de cable de Navarra-La Rioja, que pasó a integrarse en Auna, y que hoy es Ono. Lo que no sé es por qué a día de hoy sigue apareciendo ese nombre, si se supone que Tenaria como tal ya no existe, como por ejemplo en Madrid ya no existe Madritel, o en Catalunya desapareció Menta.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Pues es curioso, porque en un móvil portado a ONO si aparece que es de ONO, y en una prepago comprada a ONO, viene como TENARIA.

Alguien tiene algún móvil de ONO que pueda probar que le dice?

El enlace es:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-m ... tOption.do

Se pone el número, se pone el código, y se mira abajo del todo!
Imagen
Retena (cable Navarra) y Reterioja (cable en La Rioja) se juntaron en la empresa TENARIA.
Auna compró Tenaria y Ono compró a Auna pero se mantiene la empresa. En Navarra y La Rioja nos factura TENARIA aunque con nombre comercial Ono.
Imagen
Pero si yo estoy en Andalucía, por qué me dan un número de móvil que pertenece a TENARIA?
Imagen
Hola.
Debe de ser porque es una prepago y estas se pueden comercializar en cualquier lugar.Creo ??? es una suposición.
saludos
Bueno, era prepago, ahora es contrato y linea principal!!!! Supongo que no tendré problemas con eso, no?

En otra linea portada a prepago, si me aparece que es de ONO.
Imagen
Yo tengo 2 contratos y 1 prepago y todas constan como ONO en la CMT (portadas desde SIMYO).

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
La portadas si aparecen como ONO, pero la que me aparece como TENARIA es una tarjeta que la compré a ONO con número de ellos....

Espero no tener problemas con ese número, que es mi principal.
Imagen
Buenas

Ante todo comentar que no deberiais tener problema alguno, tanto si aparece Tenaria como si aparece ONO.

Hubo un cambio en la web de la CMT, antes se mostraba el operador en que estaba tu tarjeta (nombre comercial) y ahora lo que se muestra es la empresa que está detrás. Por ejemplo, si tienes un número en Simyo aparecerá como KPN y si lo tienes en Orange, aparecerá France Telecom.

Los numeros portados si aparecen como ONO, pero los números de alta nueva (cuando el operador te asigna uno de su propio rango) salen como Tenaria. ¿Es esto un problema? No, Tenaria es una empresa absorbida por ONO y es por tanto responsabilidad final de éstos. Técnicamente todo es ONO Movil.

¿Y por qué aparece así? Eso es lo que aun estamos intentando esclarecer. Alguna razon hay por la que a ONO le conviene tener sus rangos de numeración asociados a una de sus empresas (sociedades) compradas y no a la propia empresa matriz, lo cual ya digo que no es problema pues la controlan totalmente. ¿Qué razones? Es de suponer que ventajas administrativas o económicas.

En resumen y hablando en plata, que ONO se monta sus movidas de dineros a lo juan palomo según le viene bien, pero tu sigues siendo cliente suyo a traves de eso y que salvo golpetazo gordo del mercado, no te tienes ni porque enterar si estas en un rango u otro, vas a pagar y tener servicio igual.

Es un poco tocho, pero espero que haya servido. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Bueno, me alegra saber eso que dices. El tema es que la web de la CMT debería mostrar el nombre de la empresa que da el servicio, porque lo demás es liar las cosas. A mi me importa poco ONO o TENARIA, siempre que esté en ONO pase lo que pase.

Además es de suponer que si toda su cartera es ONO móviles, da igual donde se esté, que uno es de ONO.

Es que uno le da a las cosas demasiadas vueltas. Pero al ver lo de TENARIA al principio, pensé que todas las de ONO salían así, pero al portar el número, pues ya ví que no. Y es que me cambié de número principal, y uso ahora el de TENARIA! :)

Gracias por la detallada respuesta! Un saludo!
Imagen
Puede ser por temas fiscales... igual con la Hacienda Navarra tiene más ventajas...
Es posible, aunque en ese caso las que portamos podrían ser también TENARIA.

Yo me decanto porque ese número era original de TENARIA, se quedó libre y en lugar de quedarse en ONO, volvió a TENARIA. Y como TENARIA es ONO, pues así se queda.

Aunque me fastidia, debe ser algo así.
Imagen
Perdón por el reflote, pero veo que nadie explicó una cosa.

Tenaria es una sociedad en la que Cableuropa es accionista del 92,81%.

Imagen

http://corporativo.ono.es/es/sobre-ono/ ... orporativa
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados