Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
Bueno, el tema es que seguimos con el misterio de porqué algunas tarjetas son TENARIA o otras no!!
Imagen
Pues nunca me había fijado pero mi número fijo es de Tenaria. Estoy en Logroño
Pues ciertamente, he sacado número nuevo a mi hijo, y efectivamente pone TENARIA, pero lo gracioso es que cuando ha instalado Whatapp o Viber, el número pertenecía a otra persona, y aparecía su foto y perfil. :shock:
juanal9 escribió: Pues ciertamente, he sacado número nuevo a mi hijo, y efectivamente pone TENARIA, pero lo gracioso es que cuando ha instalado Whatapp o Viber, el número pertenecía a otra persona, y aparecía su foto y perfil. :shock:


Eso último es normal. Se trata de un número "reciclado" que estaba dado de alta en esos servicios. Si tú, por ejemplo, no das de alta whatsapp, el antiguo usuario aún puede usarlo con ese número. Al darlo de alta, ya no puede, pero a tí te aparece ese perfil porque él no lo ha dado de baja.

Cambia foto y demás y listo!
Imagen
aburrutxuta escribió: Pues nunca me había fijado pero mi número fijo es de Tenaria. Estoy en Logroño


El adjudicatario de la licencia en La Rioja fue Reterioja que se fusiono con Retena (Navarra) y crearon Tenaria (propiedad al noventa y pico porciento de Cableuropa)

Así que es lógico que sea de Tenaria, es la empresa que usa la marca "Ono" en los territorios de La Rioja y Navarra.

Recordemos, Ono es una marca, la empresa que emite la factura que llega a casa es Cableuropa y Tenaria, según la zona donde vivas

Ono escribió: En función de la demarcación donde usted resida, los servicios le serán prestados por TENARIA, S.A. (Navarra y La Rioja) o
por CABLEUROPA, S.A.U. (resto España).
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados