Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes!

Bueno, os expongo mi duda, pregunta o lloro, porque cada vez que tengo que ponerme en contacto con ONO para algo, me desespero.
Es como si tu llamada fuera una bola y cayera por la típica maquina que va de una fila a otra, y debajo hay mil operadores, de cien departamentos distintos, y que unos saben de qué hablan, pero otros no tienen ni p idea.

Llevo ya unas cuántas llamadas para saber cómo contratar, cuando sea de ONO movil, cómo contrato esos bonos que leo por aquí de 200, 500 y 1000mb extra a los 200mb que ya tengo.

Cada uno me dice una cosa, y algunos sólo me ofertan el de 200mb, y encima más caro (al precio que pone en la web de ONO).

Tampoco entiendo muy bien por qué, si tienen la tarifa de 500min+ 200mb a 10€ sobre lo que ya pago, me siguen ofreciendo si no le digo yo lo que quiero contratar, la mierda TP350 que es más cara y trae menos minutos.

No lo entiendo, de verdad que me parece una maquina de esas que comento. A ver si me podéis echar un cable desde aquí :(

Gracias!
Alguna idea?
Yo tambien los he estado buscando en el Area de Cliente y ni rastro de los bonos. Habrá que llamar para que nos digan donde estan.
Yo lo que sé es que a mi me han regalado en retenciones un bono de 1 GB asociado a la TP 300 altas velocidades, y que me aparece verificado en el email de contratación de la línea móvil.
Y cómo has hecho?
Pues me lo ofrecieron desde retenciones, porque estaba cursando la portabilidad a movistar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
...lo subo que me interesa, ¿alguien lo sabe?
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados