Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Estoy pensando en pasar mis 3 lineas de móvil de Movistar a Ono. Después de leer comentarios en el foro, tengo algunas dudas más:

- ¿la velocidad de Internet es la misma que con Movistar?
- ¿el precio, si no os pasáis de los minutos ofertados, es tarificado correctamente?
- ¿os hizo contraoferta el anterior operador?
- si hacen contraoferta ¿es problemático rechazar lo de Ono y seguir con tu operador?
- ¿que tal os va en los iPhone, es difícil de configurar?

Espero que me aclaréis algo, estoy casi convencido, pero la permanencia de 1 año, me echa para atrás.

Saludos.
peperote escribió: Hola.
Estoy pensando en pasar mis 3 lineas de móvil de Movistar a Ono. Después de leer comentarios en el foro, tengo algunas dudas más:

1- ¿la velocidad de Internet es la misma que con Movistar?
2- ¿el precio, si no os pasáis de los minutos ofertados, es tarificado correctamente?
3- ¿os hizo contraoferta el anterior operador?
4- si hacen contraoferta ¿es problemático rechazar lo de Ono y seguir con tu operador?
5- ¿que tal os va en los iPhone, es difícil de configurar?

Espero que me aclaréis algo, estoy casi convencido, pero la permanencia de 1 año, me echa para atrás.

Saludos.


1- Yo no tenía movistar, pero si va rápido con 3G.
2- Ni idea, no me he pasado y espero no hacerlo.
3- Si, pero no me interesaba.
4- En teoría no hay problema. Sin embargo, ONO te cobraría el envío de la SIM. Ten en cuenta que la portabilidad no empieza hasta que no recibes la SIM y la activas. En ese momento, tienes hasta el día siguiente a las 2pm para cancelar. Creo que a partir de ahí, no hay vuelta atrás (eso te lo puede decir tu operador actual, cuando te hagan la oferta). La cancelación de la portabilidad deberías hacerla a través de ONO (antes daba igual, ahora creo que se hace a través del operador receptor).
5- Sin problemas, configuración sencillísima. Mira este enlace:
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... os-iphone/

Recuerda, debes tener el iPhone libre antes de usarlo con ONO. Si es un iPhone 5, tendrías que ir a una tienda que te recortaran la SIM a NanoSIM. Si es un iPhone 4S o anterior, no tienes problema (envían una SIM normal, recortada, y puedes separarla sin problemas y hacerla MicroSIM).

Saludos!!!!
Imagen
Gracias aguiluxo, muy claro todo. Llamaré o me pasaré por la oficina de Ono que tengo cerca de casa. En cuanto a lo de la SIM, tengo un iPhone 5, pero con movistar recorte mi antigua micro-sim y me funciona sin problemas, con esta volveré a arriesgarme. :wink:

Gracias por la información.
De nada, un saludo y comenta impresiones!
Imagen
Yo llevo unos días y más o menos bien, hablo de cosas generales, no de tarifas.

Pros: Buen precio en general y cobertura.

Contras: Sin duda la ausencia de avisador por sms de llamadas perdidas, y las consultas de consumo en el area de clientes que cada dos por tres da error.

Si arreglan estos dos aspectos sería la leche...
ABAIA escribió: Yo llevo unos días y más o menos bien, hablo de cosas generales, no de tarifas.

Pros: Buen precio en general y cobertura.

Contras: Sin duda la ausencia de avisador por sms de llamadas perdidas, y las consultas de consumo en el area de clientes que cada dos por tres da error.

Si arreglan estos dos aspectos sería la leche...


Tienes factura electrónica? Yo es que no puedo ver esos consumos!
Imagen
aguiluxo escribió:
ABAIA escribió: Yo llevo unos días y más o menos bien, hablo de cosas generales, no de tarifas.

Pros: Buen precio en general y cobertura.

Contras: Sin duda la ausencia de avisador por sms de llamadas perdidas, y las consultas de consumo en el area de clientes que cada dos por tres da error.

Si arreglan estos dos aspectos sería la leche...


Tienes factura electrónica? Yo es que no puedo ver esos consumos!


Si. Me comentaron que para saber el consumo acumulado del telefono fijo debía tener la factura electrónica, así que lo tuve que cambiar.

Imagino que para el consumo del movil será lo mismo porque están en el mismo apartado del area de clientes.
He ahí porqué no me sale, lo suponía.

Muchas gracias.
Imagen
Bueno despues de 15 dias con ONO movil tengo nuevas impresiones que no se si son normales y le pasa a más gente.

Tengo un Galaxy S2 y desde que se activó la linea movil ONO de vez en cuando se me bloquea los datos, por ejemplo se me queda la "G" fija y no hay navegación. También noto conflicto al poner el modo avion, de vez en cuando se queda bloqueado aunque lo conecte y lo vuelva a conectar.

Estas cosas nunca me habían pasado en la otra compañia. ¿Os pasa a vosotros?
Eso del servicio de llamadas perdidas y que salte el buzón de voz a los 4 tonos...

Igual de chapucero que el control de consumos que hay en la web.

¿Alguién sabe si puedo hacer algo para que no salte el buzón si estoy sin cobertura o apagado?
Me refiero a que de tonos antes de que salta o algo así. Pero sin desconectar el buzón de voz por completo.

A mí nunca me llegan los mensajes de que he recibido llamadas aún con el buzón conectado. Y he leído que hay gente que lo deja activado para recibir los mensajes. ¿Alguien sabe algo?
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Yo no estoy nada contento, he perdido el 4G que tenía con mi anterior compañía ( aunque eso ya sabía que me pasaría ), pero lo que no sabía es que en interiores sólo coje grps o edge como mucho y no se puede navegar, ya que la cobertura es la de movistar y movistar cojea en 3G, en voz perfecto, pero los 500 mb que tengo por 9 euros no me sirven parada nada, ya que yo por la calle no navego, pero cuando voy a un bar o a casa de alguien que no tiene wifi, no puedo utilizar los datos porque no hay cobertura, y estoy hablando de capitales donde hay máxima cobertura de todos los operadores, pero Movistar cojea en 3G, pues se quedó en el GSM y el grps/edge.
¿No te informaste de qué cobertura usaba ONO Móvil? Es de dominio público que usa Movistar, no sé si tienen obligación de informarte al contratar.
Si lo sabía, aunque ellos en el CAT y en las tiendas físicas insisten que tienen infraestructura propia y que no utilizan la de Movistar, pero lo que no sabía era que movistar tenía una cobertura tan mala habiendo sido Telefónica. De todas la maneras como yo hablo más que navego, ya que navegar lo hago más en wifi y con el ipad, estoy contento porque ahora tengo 500 minutos de voz por 9 euros+iva y con mi otra compañía tenía 100 minutos por 20 euros+iva.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados