Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
El caso es que tengo internet+telefono+60min a moviles. Soy cliente hace 8 años.

Pues al hacer portabilidad a ONO movil me ofrecen la tp300 (300 min + 100 megas) me dicen que me regalan 1giga de datos y nunca se me corta internet.

Recibo email con las condiciones y no aparece el bono. Llamo y me dicen que sí lo tengo. Pasa una semana y antes de regoger la tarjeta que está en correos llamo y me dicen que no va asociado ningun bono de megas ni nada, que es una mala información recibida y que no se oferta tal cosa.

¿Qué puedo hacer?
Reclamacion al canto.
Bueno ya es solucionado el caso y de paso doy consejo.

1. Como abrí el post el tema es que me ofertaron una cosa y luego fue otra. Me regalaban 1GB de datos con la TP300 por llevar con ellos 8 años y firmar permanencia un año más.

2. En el email de servicios contratados no aparecía ese giga de regalo. Así que llame antes de recoger la SIM y tras 5 llamadas y marearme durante 1 hora en el numero de atencion al cliente (el gratis), me decían que no tenía ese regalo por ningun lado.

3. Llamo a bajas para explicarles lo ocurrido y me cancelan la portabilidad para volver a hacerla con el giga incluido. Se disculpan por las molestias.

4. He recibio un email con los servicios contratados con todo bien especificado.

Conclusión: Estos temas en atención al cliente nada de nada. Hay que llamar al 902 de bajas para solucionarlo, merece la pena gastarte un par de euros en la llamada.

Y sobre todo, si en el email de los servicios contratados falta algo hay que reclamarlo. Lo digo porque me contaron milongas en atención al cliente de que seguramente lo tendría activado pero que no se suele especificar en los emails.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados