Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Pues eso queria preguntar.

Ejemplo: Tenemos internet+telefono con 6 meses de permanencia, contratamos linea ono movil con 12 meses de permanencia.

¿Con este ejemplo como quedaría la permanencia?
No suman. Por ejemplo, si te ponían permanencia, y luego llamabas para los 15 megas extra, no te ponen 2 años.

Y yo tengo 2 permanencias por conceptos distintos, una sobre internet y otra sobre la TV, y no suman, sino que se solapan.

Creo que lo mejor es que no demos ideas!
Imagen
Si pero es bueno preguntarlo.

Porque si yo tengo 6 meses de permanencia en internet+telefono y 11 meses en movil, q pasa si hago portabilidad dentro de 7 meses a otra compañia de internet y telefono?... Que yo sepa no se puede tener solo movil ono.
CREO que la permanencia del móvil la aplican sobre la linea de teléfono fijo, al menos eso me dijeron a mí!
Imagen
Entonces ahora que yo acabo de hacer portabilidad a una linea de movil voy a tener permanencia tanto en el fijo e internet?

Es que tenia pensado amagar ya que no tengo permanencia en la banda ancha...

Pido consejo por favor...
La permanencia solo te la deberían poner si contratas la TP300 o alguna de las otras TP con 50% de descuento.
Imagen
A mi tambien me interesa saberlo pq tampoco tengo permanencia en el fijo ni nada pero voy a contratar la tp300 del movil q lleva 12 meses de permanencia.

Por tanto para aclararlo ¿al final esa permanencia con al TP300 en para todos los servicios o solo para la linea de movil?
A mi me dijeron que es para la línea de teléfono FIJO.
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me dijeron que es para la línea de teléfono FIJO.


Ya lo he escrito en otro post, pero he llamado esta mañana a atencion al cliente y me han dicho que las permanencias de movil, incluida la Tp300, van aparte de la del telefono fijo-internet-TV.

Espero que no se haya confundido, porque en antención al cliente cada uno te dice una cosa.
Hola

en mi área de cliente pone una permanencia por cada servicio:

Listado de compromisos de permanencia
En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 17-09-2013 tendrás penalización de 90.0 €
En caso de desconexión del servicio de Internet antes de 17-02-2013 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja de los servicios de ONO se aplicará las penalizaciones de cada servicio.


Las fechas son las que tengo en cada servicio.
ImagenImagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados