Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo una duda. En una portabilidad a ONO móvil, al recibir la tarjeta y activarla y meterla en el móvil dice "Fallo de registro de tarjeta SIM". La duda es, eso es normal? IMAGINO que hasta que la otra compañía no libere la numeración, eso que dice el teléfono es normal, y cuando la otra compañía "suelte" el número, pues ya recibirá cobertura de ONO.

Alguien puede confirmar?

Gracias.
Imagen
Exacto, sigue los pasos que te indican y no tendrás problemas, a mi me llego la sim y tarde unos días en tener confirmación de potabilidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias, me llamaron de mi operador para ofrecerme una contraoferta que no acepté, y me dijeron ya el día que se realizará la portabilidad.

Un saludo!
Imagen
¿Es necesario responder a la contraoferta de tu compañía?

Es decir, por qué tienes que hablar con ellos si ya lo has hecho con ono?
Yo llamé y me dijeron el día de la portabilidad. También me preguntaron porqué me iba, y cuando les dije que era porque por 3 euros me daban 300 minutos y 100 megas a máxima velocidad y hasta 500 a velocidad reducida, juntando todo con ONO, me dicen que me dejan no se que tarifa a 20 euros más IVA. Obviamente les dije que no me interesaba y que me iba.
Imagen
Xtorm escribió: ¿Es necesario responder a la contraoferta de tu compañía?


No, en ningún caso.

Si tu operador te llama para contraofertar y tu no respondes, la portabilidad sigue su curso. Algunas compañías intentan engañar al usuario diciendo que has de llamar (o que le llaman) para que confirmen que la quieres, pero en realidad es una trampa para contraofertarte.

La única forma de parar una portabilidad es ir al operador receptor (al que quieres irte) y decir que la cancele. El operador donante no pude cancelarla ni aunque aceptes la contraoferta.
#NuevaNeeo
A ver si me podeis responder he pedido la portabilidad de movistar a ono y ono me ha dicho que en unos días me llegará la tarjeta sim, si por un casual movistar me hiciera una muy buena oferta y decidiera quedarme con movistar, ¿me cobraria ono la tarjeta sim? Gracias.

Un Saludo
javiles escribió: A ver si me podeis responder he pedido la portabilidad de movistar a ono y ono me ha dicho que en unos días me llegará la tarjeta sim, si por un casual movistar me hiciera una muy buena oferta y decidiera quedarme con movistar, ¿me cobraria ono la tarjeta sim? Gracias.

Un Saludo

Creo que si, de todas formas yo estaba en movistar y cambie a ono, desde entonces estoy encantado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
javiles escribió: A ver si me podeis responder he pedido la portabilidad de movistar a ono y ono me ha dicho que en unos días me llegará la tarjeta sim, si por un casual movistar me hiciera una muy buena oferta y decidiera quedarme con movistar, ¿me cobraria ono la tarjeta sim? Gracias.

Un Saludo


Si no la recoges de correos yo creo que no. Por lo menos yo en una ocasion lo cancelé y no tuve que pagar los 10 euros.

También decirte que dudo mucho que Movistar te mejore las ofertas que ofrecen en ONO.
Gracias a Onoteam y ABAIA.
Para ABAIA, hombre no se, yo tiro poco de telf movil y lo que me han podido ofertarme en ONO ha sido 100minutos a otros operadores y 100megas de datos, más esos 500 minutos a fijos y moviles de ONO, esto por 4,95€. Y he visto que movistar cuando ha contraofertado a alguna oferta como esta lo ha echo con 150 minutos a otras operadores, 500megas de datos por ese mismo precio y si fuera así me quedaria con movistar claro.

Un Saludo
javiles escribió: Gracias a Onoteam y ABAIA.
Para ABAIA, hombre no se, yo tiro poco de telf movil y lo que me han podido ofertarme en ONO ha sido 100minutos a otros operadores y 100megas de datos, más esos 500 minutos a fijos y moviles de ONO, esto por 4,95€. Y he visto que movistar cuando ha contraofertado a alguna oferta como esta lo ha echo con 150 minutos a otras operadores, 500megas de datos por ese mismo precio y si fuera así me quedaria con movistar claro.

Un Saludo


Ok, entonces si solo te ofertan la TP100 por 4.95 si baraja las otras opciones. Por cierto, si Movistar te ofrece esa de 150 min + 500 megas por 5 euros al mes ni te lo pienses. Cancela.

Solo la mejora la famosa TP300 con un modulo de 1GB a 3€. Asi que si quieres portar a ONO con la TP300, pero para conseguirla tandrás que amenazar de baja en todos los servicios de ONO.
Hola.

Yo hice hace unos días una portabilidad de Movistar a ONO. He recibido un SMS e Movistar indicando que la portabilidad todavía no estaba hecha y que llamara al 224472 (gratuito). Para ver si podía agilizar el asunto o si se trataba de la típica estrategia para ofrecerme algo, llamo.

Una señorita bastante desagradable me conmina a que le diga las razones de mi cambio a ONO. Le digo finamente que paso de decirle nada. En tonces afloja un poco y me dice que Moviostar está muy interesada en saber mis razones...bla bla..

Le informo que tengo desde hace años todo con Ono menos el móvil y que voy a contrastar un Todo en Uno para ahorrar costes, además de que tras hacer una amago me han rebajado el precio en 30 euros mensuales.

La señorita Movistar me informa entonces si sé que voy a perder el 70% de cobertura móvil. Le digo que sí, que lo sé perfectamente (je je). Entonces comienza la fase surrealista. La señorita me pregunta las razones para que sabiendo que voy a perder un 70% de cobertura móvil todavía quiera cambiarme y que no me entiende.

La mando a paseo un poco menos finamente y le digo que quiero terminar cuanto antes, si tiene algo que decirme con respecto a la portabilidad. Me dice entonces que se realizará en dos días.

Lo curioso es que ONO usa la red de Movistar en telefonía móvil.

La indecencia y los trapicheos de estas empresuchas de telecomunicaciones son deleznables. Yo nunca había amagado con irme de ninguna parte para obtener un descuento, pero harto de que mis vecinos se rían de mí por lo que le pagaba a ONO, no me ha quedado más remedio que llamar a bajas, montar un pollo y obtener al final casi 30 euros de descuento mensual. Cuando poasen los doce meses haré de nuevo lo mismo y si no cuela me voy a la fibra de Movistar y así siguiendo...

Es lamentable, pero así está el patio.
Saludos
Busco consejo sobre portabilidad de móvil de Movistar a Ono. Os explico: soy cliente de Movistar-Móvil desde siempre y, reconozco, que estoy contento con el servicio (no tanto, quizás, con el precio). En fijo e internet soy cliente de ONO; hasta hace tres meses tenía fibra e Tivo pero, desgraciadamente, cambié de domicilio y estoy en un lugar donde no hay fibra y estoy otra vez con los 10 megas (12 en realidad) y una infraestructura que pertenece a Movistar.
Tengo la posibilidad de hacer la portabilidad a Ono del móvil y acogerme a alguna de las ofertas que tiene Ono (concretamente la de los 500 minutos y 500 megas con máximo de 2 gigas), lo que me supondría un ahorro considerable de la factura total por los tres conceptos (internet, fijo y móvil).
La duda es si el servicio de móvil que proporciona Ono es comparable al de Movistar no ya en precio, sino en el servicio en sí, es decir, fiabilidad de las llamadas, cortes de línea, coberturas, velocidad en los datos, etc.
Gracias anticipadas y un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados