Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
djfran28 escribió: Nada de nada, la TP300 no paso de los 100 megas con alta velocidad... lo del bono de 1 giga que será una oferta"exclusiva" para "mi amigo", que no me la puede ofrecer, si quiero 1 giga son 12 euros, 3 de la TP300 + el bono de 1 giga que cuesta 9,99 €

Creo que será la primera promoción de ONO que no consigo :evil:


Así estaba yo, 300' y 100mb. Un amigo me ha comentado que se lo pusieron con 1gb. Los sudamericanos no salen de los precios, y decdichas modalidades. A la última he dicho bajas y me han pasado con calidad. Un chaval español, a la primera. Me ha puesto 1gb, me ha hecho grabación para evitar problemas según el, y esta noche ya lo tenía. Se puede conseguir. La cuestión es pasar de nivel. Es más me ha dicho 1gb a máxima velocidad y 1gb más a velocidad reducida.

A los q tenéis 1gb, en el área de clientes ya ni puedo ver el consumo de datos. Os pasa igual?
Yo llamé a bajas directamente y varias veces, pero nada de nada, hablando siempre con españoles pero nada.

Ahora estoy en pepephone, dentro de un tiempo volveré a probar.
Ahora viendo el consumo en el area de clientes, veo que me estan facturando las llamadas, y voy por 19,19 euros. Llamo, la primera vez la operadora me comenta que es una incidencia que esta sufriendo y la segunda vez, la operadora me dice que no puede ver el consumo hasta que no genere la factura. Por lo que me veo pagando dicha cantidad y esperar a que me lo devuelvan un mes después. Mal.

He vuelto a llamar, como me dieron 1 gb de datos, al parecer ha cambiado y se activado de nuevo, pero lo gracioso es que me han puesto 50mb, de forma gratuita
Según parece lo de las facturaciones erróneas con esta TP300 es bastante común, y no parece que se den mucha prisa en solucionarlo.

Te lo devolverán si reclamas, pero el tema no está en reclamar todos los meses, sino en que lo solucionen lo antes posible....
Imagen
Hoy a vueltas con el tema de la facturación incorrecta de la TP 300 me han llamado, y me han comentado que esta tarifa se puede compartir con otro número de teléfono así como el gb de datos. :shock: ¿Es cierto?
juanal9 escribió: Hoy a vueltas con el tema de la facturación incorrecta de la TP 300 me han llamado, y me han comentado que esta tarifa se puede compartir con otro número de teléfono así como el gb de datos. :shock: ¿Es cierto?

Imagino que se habrán colado y se referirían a la TP600 que sí se puede utilizar con 2 sims.

Porque vamos, si la TP300 también es compartida, sería realmente de chiste lo que costaría.
1,5 € tener tarifa plana de llamadas e internet...
Hola, sigo el hilo porque estoy muy interesado en el tema.

He intentado sacar la tarifa TP300 con el gb pero nada llamando al 1400. Mi situación es que llevo con ONO unos 7-8 meses, tengo permanencia por coger TIVO de 12 meses. Esta situación de permanencia condicionaría que me ofrezcan el Gb?

Agradecería consejos de gente que lo haya podido conseguir de como hacerlo, y si hay que llamar al 1400, a que sección dirigirme y como enfocarlo.

Un saludo.
aruizo escribió: Hola, sigo el hilo porque estoy muy interesado en el tema.

He intentado sacar la tarifa TP300 con el gb pero nada llamando al 1400. Mi situación es que llevo con ONO unos 7-8 meses, tengo permanencia por coger TIVO de 12 meses. Esta situación de permanencia condicionaría que me ofrezcan el Gb?

Agradecería consejos de gente que lo haya podido conseguir de como hacerlo, y si hay que llamar al 1400, a que sección dirigirme y como enfocarlo.

Un saludo.

Llamando al 1400 no lo conseguirás, tienes que llamar a bajas y solicitar la baja de todos los servicios contratados, te grabarán y después te pasan con el departamento de calidad, es aquí donde puedes conseguirlo.
Espero que te sirva, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias por el consejo. Aún tengo permanencia hasta dentro de unos meses por el tema de fidelización (subida de 15 Mb), crees que aún puedo hacerlo llamando a bajas o tendría que esperar?

Un saludo.
Por probar nunca se pierde, pero debes saber que te la juegas con la permanencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Otra opción que a mi normalmente me funciona es pedir por Gestión de Servicios, el 99% de esas llamadas se redirigen al departamento de fidelización, siempre que la llamada se haga entre las 10 y las 18 horas.
yomimmo escribió: Otra opción que a mi normalmente me funciona es pedir por Gestión de Servicios, el 99% de esas llamadas se redirigen al departamento de fidelización, siempre que la llamada se haga entre las 10 y las 18 horas.


Ese departamento al que te pasan es el mismo que cuando los de bajas te transfieren?
Imagen
Portabilidad realizada, con TP300 y bono de datos 1gb por 3€ + IVA. Ahora a esperar que manden la sim y activar.

Esperemos que todo sea ok, como espero, eso si me mandaron un correo con todas las condiciones y el desglose para quedarme tranquilo.

También respetan el descuento de 20€ que teníamos.
Los que tenemos la tarifa tp300 que lleva 100mb a maxima velocidad, si ere decirmos ademas el modulo adicional de 1gb. Quiere decir que tenemos 1,1gb (1.100mb)?

Imagino que una vez agotados los 100mb empezamos a usar el giga. Alguien lo puede confirmar?

Saludos
Entonces para conseguir TP 300 +1GB por 3 euros tengo que hacer un amago de baja de todados los servicios?
Los panchis no ofrecen esa tarifa, no?
Un saludo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
115 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron