Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
dummy escribió: He hablado con el 1400 y me han dicho que no aparece porque no es algo que se contrate, es algo que se tiene por defecto por el mero hecho de tener una línea móvil.


Gracias por el aviso. He vuelto a mirar el email que me enviaron al contratar el movil con ellos y efectivamente si sale reflejado.

Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador, 500 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de ONO y 60 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de otros operadores.
Llamo y me dicen que la tarifa son 100 megas a alta velocidad y hasta un 1 giga en baja velocidad, lo que coincide con la noticia :evil:

Ahora no se que hacer, si irme a Pepe (10€/mes 651M), Simyo(8€/mes 555M) u ONO (3€/mes 100/1000) :?
djfran28 escribió: Llamo y me dicen que la tarifa son 100 megas a alta velocidad y hasta un 1 giga en baja velocidad, lo que coincide con la noticia :evil:

Ahora no se que hacer, si irme a Pepe (10€/mes 651M), Simyo(8€/mes 555M) u ONO (3€/mes 100/1000) :?


1GB? No son 500MB?
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Llamo y me dicen que la tarifa son 100 megas a alta velocidad y hasta un 1 giga en baja velocidad, lo que coincide con la noticia :evil:

Ahora no se que hacer, si irme a Pepe (10€/mes 651M), Simyo(8€/mes 555M) u ONO (3€/mes 100/1000) :?


1GB? No son 500MB?


El operador, español, me ha dicho que 1 giga, le he comentado que a un "amigo" con los tres servicios le habían ofrecido 1 giga alta velocidad y me ha dicho que no, que es hasta 1 giga pero a baja velocidad con 100M a alta.

Lunes/Martes volveré a llamar a ver,he llamado al fijo de bajas que tengo apuntado: 963228360
Comenta lo que te digan. Yo siempre entendí que a los 500MB se cortaba internet. Y eso me dijeron a mi por teléfono....
Imagen
aguiluxo escribió: Comenta lo que te digan. Yo siempre entendí que a los 500MB se cortaba internet. Y eso me dijeron a mi por teléfono....


Y te informaron bien, se corta a los 500 mb, los que tenemos 1 gb es porque en la oferta que nos ofrecieron incluye un bono de datos de 1 gb para siempre a 0 euros.
Eso suponía. Gracias.
Imagen
Yo la duda que tengo es si los que tenemos descuento de 15 € en factura durante 1 año, podemos acogernos a la TP300 con 1 giga de datos.

Porque por un lado se lee de gente que se lo han podido aplicar, pero por otro lado dicen que no hay manera.
A ver si alguien con descuentos en la factura lo ha conseguido.
Ansy escribió:
aguiluxo escribió: Comenta lo que te digan. Yo siempre entendí que a los 500MB se cortaba internet. Y eso me dijeron a mi por teléfono....


Y te informaron bien, se corta a los 500 mb, los que tenemos 1 gb es porque en la oferta que nos ofrecieron incluye un bono de datos de 1 gb para siempre a 0 euros.


Y a mi que me han dicho que se corta al giga? No es ni 500 ni un bono de 1 giga gratis porque me han dicho que es a baja velocidad :evil:

Creo que solo por los jaleos de ONO Movil, que no se aclaran ni ellos, portaré a otra compañía :?
rubi escribió: Yo la duda que tengo es si los que tenemos descuento de 15 € en factura durante 1 año, podemos acogernos a la TP300 con 1 giga de datos.

Porque por un lado se lee de gente que se lo han podido aplicar, pero por otro lado dicen que no hay manera.
A ver si alguien con descuentos en la factura lo ha conseguido.


Yo tengo un descuento de 16 euros durante un año que me ofrecieron en el departamento de calidad y justamente cuando me ofrecieron ese descuento me dijeron si me interesaba la tarifa tp 300 y de paso me regalaban un bono de 1 gb para siempre por 3 euros mas iva y ambas ofertas eran compatibles, de hecho ya llevo dos meses facturados desde que acepte la oferta y ningun problema en la factura. Sale todo bien detallado, los 16 euros de descuento hasta febrero del 2014 y la tarifa tp 300 con el bono de 1 gb.

Lo de 1 gb de datos es un bono que su precio real son 9, 90 euros, tambien me dijeron que habia otro creo que de 3 gb, pero con la oferta solo ofrecen el de 1 gb. Ademas en la propia factura sale como bono de datos 1 gb por 9, 90 euros y seguidamente me lo descuentan.
Ansy escribió:
rubi escribió: Yo la duda que tengo es si los que tenemos descuento de 15 € en factura durante 1 año, podemos acogernos a la TP300 con 1 giga de datos.

Porque por un lado se lee de gente que se lo han podido aplicar, pero por otro lado dicen que no hay manera.
A ver si alguien con descuentos en la factura lo ha conseguido.


Yo tengo un descuento de 16 euros durante un año que me ofrecieron en el departamento de calidad y justamente cuando me ofrecieron ese descuento me dijeron si me interesaba la tarifa tp 300 y de paso me regalaban un bono de 1 gb para siempre por 3 euros mas iva y ambas ofertas eran compatibles, de hecho ya llevo dos meses facturados desde que acepte la oferta y ningun problema en la factura. Sale todo bien detallado, los 16 euros de descuento hasta febrero del 2014 y la tarifa tp 300 con el bono de 1 gb.

Lo de 1 gb de datos es un bono que su precio real son 9, 90 euros, tambien me dijeron que habia otro creo que de 3 gb, pero con la oferta solo ofrecen el de 1 gb. Ademas en la propia factura sale como bono de datos 1 gb por 9, 90 euros y seguidamente me lo descuentan.

Gracias por la ayuda, la verdad que me has resuelto todas las dudas.

Mi descuento también es del Departamento de calidad, así que no tendré problema.
Dentro de la factura en conceptos esto es lo que me sale desglosado :

Llamadas a móviles 60 minutos 15/03/13 - 14/04/13 GRATIS
Tarifa plana de Datos 1GB 15/03/13 - 14/04/13 9,90
Centinela ONO Firewall 15/03/13 - 14/04/13 0,00
Promoción Fidelización 45Mb ONO 15/03/13 - 14/04/13 GRATIS
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30Mb 15/03/13 - 14/04/13 56,90
Promoción fidelización hasta 14/01/14 15/03/13 - 14/04/13 -16,00
Promoción Tarifa Plana de Datos 1GB 15/03/13 - 14/04/13 -9,90
ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos 63xxxxxx 15/03/13 - 14/04/13 3,00
De maravilla, porque ya veo que sale todo perfectamente en el desglose para que luego no haya malentendidos.

A ver si puedo conseguir la otra que están ofreciendo, la TP600 entre 2 sims, pero en vez de 200 megas para cada sim... 1 giga.
He leído por otro foro de gente que se lo han ofertado, y me vendría de fábula.

Gracias por tu ayuda Ansy.
rubi escribió: De maravilla, porque ya veo que sale todo perfectamente en el desglose para que luego no haya malentendidos.

A ver si puedo conseguir la otra que están ofreciendo, la TP600 entre 2 sims, pero en vez de 200 megas para cada sim... 1 giga.
He leído por otro foro de gente que se lo han ofertado, y me vendría de fábula.

Gracias por tu ayuda Ansy.


La oferta tp300 con el bono de 1 gb solo es compatible si no recuerdo mal para un numero de movil, si tienes varios numeros no te ofreceran dicha oferta al no ser ser como digo compatible, o eso me dijeron si no entendi mal, pero veo que ti tienes otra tarifa, al igual se te pueden ofrecer alguna mejora sin pagar mas.
Nada de nada, la TP300 no paso de los 100 megas con alta velocidad... lo del bono de 1 giga que será una oferta"exclusiva" para "mi amigo", que no me la puede ofrecer, si quiero 1 giga son 12 euros, 3 de la TP300 + el bono de 1 giga que cuesta 9,99 €

Creo que será la primera promoción de ONO que no consigo :evil:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
115 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados