Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Hola, según publicásteis en su momento la noticia, pone que tiene todas estas condiciones:

Tarifa Plana 300 (Con Teléfono Todo Incluido y Banda Ancha 12Mb/1Mb, 30Mb/1Mb, 50Mb/5Mb)

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 100Mb en tráfico de Datos.
- Velocidad Máxima 7,2Mb/2Mb.
- Reducción Velocidad a 128Kbps/64Kbps.
- Límite máximo 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- Incluye Fijo-Móvil 60´/mes. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.
- Compatible con los módulos superiores de datos de 200MB, 500MB y 1GB.

Pues bien. Llamando dicen que:

- La reducción de velocidad es a 64Kbps.

Si algún moderador quiere corroborarlo y actualizar la información, estaría bien, para evitar confusiones.
Imagen
¿Alguien ha conseguido la tarifa tp300 por 3€ más IVA al mes teniendo contratado 12 megas de internet?. Las veces que he llamado me dicen que para coger la tarifa tp300 exigen como mínimo 30 megas y yo tengo tlf+12megas+tvTotal.

Gracias y saludos
Parece que con 12MB no se puede. Lee este comentario:

"A los combinados de 12M no se le aplica promoción con TP de 300 minutos en Moviles. Solo para combinados superiores a 15 MB".

viewtopic.php?f=14&t=15323#wrap
Imagen
Ok, gracias. Oficialmente parece que es así. Si alguien lo ha conseguido teniendo contratado 12 megas, podria contar como lo ha conseguido, ya que las tarifas se aplican según el operador de turno y según el cliente.

Saludos
La velocidad es de 128 o al menos eso es lo que me pone en mi area de cliente cuando paso de los 100.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
juanal9 escribió: La velocidad es de 128 o al menos eso es lo que me pone en mi area de cliente cuando paso de los 100.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2


En qué apartado del área de cliente se puede ver esa información??
Imagen
En consumo de datos cuando hayas sobrepasado los 100 mb.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
juanal9 escribió: En consumo de datos cuando hayas sobrepasado los 100 mb.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2


Tienes factura electrónica? Porque yo no consigo ver ese apartado, y no se si será porque la tengo en papel....
Imagen
En tu area de cliente. En pendiente dw facturar o consumo, no recuerdi y ahi ves tu linea fija y movil. En la linea movil hay dos botones verdes con consumo de voz y consumos de datos

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
juanal9 escribió: En tu area de cliente. En pendiente dw facturar o consumo, no recuerdi y ahi ves tu linea fija y movil. En la linea movil hay dos botones verdes con consumo de voz y consumos de datos

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2


Ahora no deja entrar, luego pruebo, pero no se si eso sale cuando se tiene factura electrónica.

Gracias!
Imagen
Buenas tardes

Acabo de cambiar una TP200 a la TP300 y me comentan que no puedo cambiar tambien una TP100, que sólo es una TP300 por cliente ¿cuantas lineas con la TP300 teneis?

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo también pretendía cambiar 3 lineas a la tarifa 300 y me dijeron que solo se podía cambiar una
Oks, gracias

Tambien le pregunté -varias veces- si por cambiar a la TP300 perdía el descuento del que disfruto actualmente y me aseguró que no, que el precio de los servicios contratados seguiría siendo el mismo.

Saludos.

EDITO:

Mirando en el area de cliente si me han realizado los cambios, me he quedado :shock:

Yo antes tenia el siguiente precio:
fijo+internet + TP200 + TP100 = 49,80 (34,90+9,95+4,95)+ iva

Ahora me aparece:
fijo+internet + TP300 + TP100 = 37,85 ............ que me están regalando ????????????????? :mrgreen:

Supongo que no está bien actualizado, miraré mañana a ver
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Oks, gracias

Tambien le pregunté -varias veces- si por cambiar a la TP300 perdía el descuento del que disfruto actualmente y me aseguró que no, que el precio de los servicios contratados seguiría siendo el mismo.

Saludos.

EDITO:

Mirando en el area de cliente si me han realizado los cambios, me he quedado :shock:

Yo antes tenia el siguiente precio:
fijo+internet + TP200 + TP100 = 49,80 (34,90+9,95+4,95)+ iva

Ahora me aparece:
fijo+internet + TP300 + TP100 = 37,85 ............ que me están regalando ????????????????? :mrgreen:

Supongo que no está bien actualizado, miraré mañana a ver


37.85? Joer... no creo que esté bien actualizado, lo mismo falta la cuota de linea. Si no vaya suerte.

Yo acabo de portar mi linea a ONO con la TP300. Y se me queda lo siguiente:

Internet 45 megas + fijo + TP 300 + 1GB de datos = 49.90 más iva.

Por cierto, el 1GB se supone que es un regalo por ser cliente antiguo y firmar 12 meses. ¿Como lo veis?
juanal9 escribió: En tu area de cliente. En pendiente dw facturar o consumo, no recuerdi y ahi ves tu linea fija y movil. En la linea movil hay dos botones verdes con consumo de voz y consumos de datos

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2


Solo aparece algún dato de la prepago. Tú tienes la factura electrónica? Creo que es por eso por lo que no me aparece ese apartado.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados