Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
115 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Hola,

A mi me ofrecieron TP300 con 100Mb a máxima velocidad y luego 500Mb a 128KB.
He llamado al 902929000, le he dicho "Gestión de Servicios" al contestador y me ha pasado con un operador al que le he dicho que van ofreciendo 1GB de datos gratis y que a mi no me lo han ofrecido.
Me ha hecho una grabación y me lo han solicitado. Es gratis el primer año y después 9.99€+IVA.

Un saludo
Pues he llamado al 1400. He dicho lo de gestión de servicios. Y cuando me atienden muy bien me dicen que no pueden activarme la tarifa de 3 euros mas el bono de 1gb gratuito. Que lo ha intentado de todas las maneras y nada, he estado 50 minutos de reloj y nada. Me dice que si activo el 1gb gratuito me quitan los descuentos que tngo en mi combinado de teléfono e internet.

¿se puede conseguir de otra forma? ¿sabeis de otras tarifas que puedan ofrecerme por 1gb y corte a 2gb o 3 gb? Para mi es fundamental tener al menos 1,5 gb bien a velocidad reducida o full.
daecod escribió: Pues he llamado al 1400. He dicho lo de gestión de servicios. Y cuando me atienden muy bien me dicen que no pueden activarme la tarifa de 3 euros mas el bono de 1gb gratuito. Que lo ha intentado de todas las maneras y nada
Por si te sirve, a mí la TP300 normal me la pusieron en "Gestión de servicios" del 1400, pero como allí no podían activarme el bono de "1GB. alta velocidad gratuito", dejó una nota en mi ficha, y me pasó con el "Departamento de calidad", y allí leyeron la nota, me añadieron el bono de 1GB. sin preguntar.
O sea, tuve la TP300 + 1GB. en dos pasos.

Puede que haya varias modalidades gratuitas del bono de 1GB: sé que ahora lo suelen ofertar sólo por un año gratis, en principio. Yo me conseguí el de 1GB. gratis de por vida, y sin límite de gigas: 1GB. a 7'2/2Mbits, y resto a 128kbits, nada de 2-3GB. Eso sí, los 128kbits son un poco desesperantes, porque la saturación se nota mucho más. Me dan 150/80kbits realmente, aunque van a trompicones.
Gracias por la información. He vuelto a llamar y me han dicho que nada. Que si me activan la tarifa tp300 son el bono de 1gb que entonces me quitan el descuento de los 15 euros que tengo actualmente. Así que nada.

Me ofrecen bajar los mb a 20Mb y pasaria a pagar 40,90 euros en vez de 36,85 euros que esto pagando actualmente.

Me dijo uno de los tanto operadores a los que he llamado que van a cambiar las tarifas en un mes aproximadamente.

Quizas me espero a ver que es lo que hacen. Aunque la tarifa de tp300 y 1gb gratis es irresistible
Yo tengo este Top 300 de 3 euros, pero ahora quiero pasar los dos moviles de mis hijos que son con targeta de Moviestar a ONO.
Que creis que puedo negociar? tener los 3 moviles a 3 euros, o como mucho a 5? que es lo que me ofrecieron hace unos meses ellos mismos

gracias
uetam escribió: Yo tengo esta TP300 de 3 euros, pero ahora quiero pasar los dos móviles de mis hijos, que son con tarjeta de MoviStar, a ONO.
¿Qué creéis que puedo negociar, tener los 3 móviles a 3 Euros, o como mucho a 5, que es lo que me ofrecieron hace unos meses ellos mismos?

Gracias

En Ono hay "Precio de 1ª línea", y "Precio de líneas adicionales".
La TP300 es únicamente de 1ª línea, y sólo puede haber una TP300, ya que es especial.

Para primera línea, aparte de la TP300, aquí tienes: (Enlace a Ono)

Y para líneas adicionales, aquí tienes: (Enlace a Ono, requiere inicio previo en área de clientes)

Como ya tienes una "1ª línea", a tus hijos tendrás que ponerles "líneas adicionales" que tienen otro precio, como la TP100 por 4'95€+IVA, la TP200 por 9'95€+IVA, la TP350 por 14'95€+IVA, o la TP500 por 19'95€+IVA/mes.
Recuerda de que cada línea tiene un coste de envío de la Sim de 9'90€+IVA.

Ten cuidado con la TP100, que como se pasen de los 100 minutos a otros operadores, te van a cobrar a 18c€/minuto+15c€/establecimiento+IVA el llamar a otros operadores, por lo que igual saldría más rentable una TP200 si van rebasar los 100 minutos a otros operadores.

La TP100 indica en la web que estará disponible sólo hasta el 30-Junio, y se rumorea que posiblemente vaya a desaparecer junto a la TP300 para nuevas altas a partir de Julio. A saber qué tarifas planas dejarán entonces, y a qué precio.
En el tarifario de julio viene el precio de combinados ONO con TP 100, 200, 500 y 1.000, pero nada de la 300. Es que desaparece??
Imagen
Yo tengo telefono todo incluido, me podrian ofrecer esta tarifa 300 por 3 euros tambien?
marc escribió: Yo tengo telefono todo incluido, me podrian ofrecer esta tarifa 300 por 3 euros tambien?


Creo que ya no se ofrece.
Imagen
Me parece que toca llamar para que me actualicen las tarifas...
http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

Ahora la TP200 vale 5€ +IVA :roll:
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
115 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados