Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Curioso, cuando ONO IO (aun se llamaba asi) iba a lanzarse, ellos querían cobertura Vodafone y como no llegaron a un acuerdo, se pasaron a Movistar.

¿Volverán las rojas golondrinas?
#NuevaNeeo
A mi lo que mas me llama la atención es el titular.
Tras leer el contenido de la noticia lo que me queda claro es que es Telefónica la que quiere romper el contrato, no Ono.
Eso mismo estaba pensaba yo, que el titular lleva a engaño.

Al leer la noticia se entiende que la que quiere romper el contrato es Movistar y no Ono. Ya que esta incluso ha acudido a la CMT para que medie.
Imagen
Hola.
Yo interpreto lo mismo que yomimmo.Pero es que el titular se las trae,claro que el que redacta la noticia reconoce que el twitter es una gran fuente de información,lo dice el no yo.
Ya veremos que pasa,pero desde luego, yo prefiero que si se cambia sea con orange y no con vodafone.
Saludos
A mi lo que me mosquea es que esas maniobras por parte de Movistar coinciden en el tiempo con el lanzamiento de Tuenti Movil (OMV de Telefónica) y los primeros informes de la CMT que apuntan a Ono Movil como la OMV que esta consiguiendo captar mas altas netas.
Yo no creo en las casualidades y las coincidencias cuando hay pasta de por medio :P
Tuenti Movil ya lleva un tiempo (bajo el disfraz de beta en ocasiones) asi que no tiene por qué coincidir. Sobre lo segundo, si que lo veo más probable. Movistar tampoco reaccionó muy bien a la infinita de Yoigo....
#NuevaNeeo
Es cierto lo del titular, yo lo dejé respetando el original, pero es justamente al contrario. ONO quiere y Telefónica no, aunque le obligarán llegado el caso.
Imagen
Pues la cobertura Vodafone 3G es pésima en las ciudades e inexistente fuera de las ciudades, no entra en los bajos como bares, tiendas, restaurantes, ni en los primeros pisos, y dentro de los pisos la recepción sólo llega a la zona de la casa que está más cerca del exterior, y el LTE vendrá pronto de la mano de Movistar/Tuenti. Mal asunto, pues yo había pensado pasarme a ONO móvil cuando se me acabase la permanencia de Vodafone, pues estoy harto de poder utilizar el iPhone sólo con wifi, porque el 3G de Vofanone es inexistente. En el iPad por ejemplo me he puesto Tuenti y no tengo problemas de cobertura en ningún sitio, puedo navegar siempre.
Lo que está claro es que unos clientes saldrán ganando y otros :mrgreen: perdiendo, refiérome claro está a la cobertura. En unos lugares la mejor es la de Orange, en otros Telefónica y en otros Vodafone, no se puede generalizar pués.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados