Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Para quien no sepa que es Line es una aplicación tipo Whatsapp, que para registrarse manda un SMS de verificación. Pues bien, no me llega el SMS nunca, por lo que he descubierto no es mi telefono, pienso que es un problema en la recepción de SMS internacionales. Proliferan las aplicaciones que solicitan verificación a traves de sms, como Enumerados, juego tipo apalabrados. Al ser aplicaciones extranjeras, el SMS de verificación no llega. ¿A que os pasa?¿Problema de ONO?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Yo tengo Ono y también tengo instalado line sin ningún problema, aunque te he de decir que chupa bastante más batería que WhatsApp.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tb tengo línea y sin problema y Lo he instalado en dos dispositivos recibiendo al instante los sms, aunque Lo tuve que desistalar de uno ya que es valido sólo para un dispositivo. la aplicación es genial, próximamente también tendrá videollamada. Un 10 para la aplicación.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Alguien lo ha probado con un iphone 4 (u otro modelo de iphone) y ONO?
Imagen
Mi mujer en iphone 4 y yo en iphone 5 y funcionando perfectamente. Activación y todo.
La batería se la "bebe" con el line? Leí que en el iphone si se tiene whastapp y line la batería vuela....
Imagen
Parece ser que el tema es de mi tarjeta sim, es portada de Yoigo y por lo que he podido leer tuvieron números que no recibían SMS internacionales, ONO no debe tener nada que ver, alguien sabe otra manera de verificar el número para LINE que no sea a traves de SMS? Ya no se me ocurre nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Mi hija y yo lo tenemos instalado y sin problemas.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados