Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas, en poco tiempo estaré libre de permanencia en mi móvil, y estoy pensando pasarme a ONO. Tengo unas dudas como son las siguientes:

- Las Tarifas Planas difieren en precios, según se mire en el tarifario oficial, y en la web de ONO. En la web de ONO vienen estos precios: TP100 (4'95 euros/mes), TP200 (9'95 euros/mes), TP350 (14'95 euros/mes) y TP500 (19'95 euros mes). En el tarifario oficial, son justo el doble. Cuáles son los válidos? En cualquiera de los casos, tienen permanencia?

- Veo la noticia siguiente: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381. Ahí dice que hay una TP300 por 3 euros/mes. Tienes establecimiento? Sigue esa oferta disponible? Cómo acceder a ella? Y lo más importante, la permanencia en esta oferta es en linea fija o en linea móvil? (la noticia habla de 12 meses).

Saludos y gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Buenas, en poco tiempo estaré libre de permanencia en mi móvil, y estoy pensando pasarme a ONO. Tengo unas dudas como son las siguientes:

- Las Tarifas Planas difieren en precios, según se mire en el tarifario oficial, y en la web de ONO. En la web de ONO vienen estos precios: TP100 (4'95 euros/mes), TP200 (9'95 euros/mes), TP350 (14'95 euros/mes) y TP500 (19'95 euros mes). En el tarifario oficial, son justo el doble. Cuáles son los válidos? En cualquiera de los casos, tienen permanencia?

- Veo la noticia siguiente: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381. Ahí dice que hay una TP300 por 3 euros/mes. Tienes establecimiento? Sigue esa oferta disponible? Cómo acceder a ella? Y lo más importante, la permanencia en esta oferta es en linea fija o en linea móvil? (la noticia habla de 12 meses).

Saludos y gracias.


El precio es el que ves en tu área de cliente, pero conlleva una permanencia de 12 meses, en cuanto al establecimiento de llamada las tarifas planas no tienen.
Te recomiendo que les llames e intentes mejorar la oferta que tienes en el área de clientes, yo les llame y me han dado 1GB de datos mensuales gratis para siempre.
He visto en el tarifario oficial lo siguiente:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb + TP300 = 64,90€ (78,53€ con IVA).

Esas tarifas son compatibles con promoción?

Lo que dices de que te den más datos, estaría genial!

Gracias.
Imagen
Mi recomendación personal es que llames y hables con ellos, eso sí ten paciencia y centrate en lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias, esperaré a terminar permanencia que me queda poco, y eso haré. Quiero sacar la mejor oferta posible.

Y antes de nada, a liberar el terminal :)
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados