Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
http://www.adslzone.net/article9965-ono-arraso-en-el-mercado-movil-con-30000-portabilidades-netas-en-octubre.html
Ono arrasó en el mercado móvil con 30.000 portabilidades netas en octubre
Como no lo he visto en portada lo dejo por aqui
Pues a ver si empiezan a hacer mejoras en el servicio.
No tener llamadas perdidas y un control de consumo en condiciones desde la pagina web, es lamentable a estas alturas para una empresa de la embergadura de Ono.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: Pues a ver si empiezan a hacer mejoras en el servicio.
No tener llamadas perdidas y un control de consumo en condiciones desde la pagina web, es lamentable a estas alturas para una empresa de la embergadura de Ono.



¿ No tiene servicio de llamadas perdidas? había leido en otro post que sí las tenía, yo tengo pensado pasar una línea de movistar a ono en un par de meses pero si dices que no tiene servicio de llamadas perdidas aunque parezca una tonteria me lo pensare.

Un Saludo
javiles escribió: ¿ No tiene servicio de llamadas perdidas? había leido en otro post que sí las tenía, yo tengo pensado pasar una línea de movistar a ono en un par de meses pero si dices que no tiene servicio de llamadas perdidas aunque parezca una tonteria me lo pensare.

Un Saludo

Vamos a ver, si tiene servicio de llamadas perdidas, pero solo esta activo si tienes el contestador activo.
Así es. Hay que tener el buzón de voz activado.
Una cosa bastante molesta. Para la mayoría el buzón de voz es un fastidio que hace que le cobren a los que te llaman si no tienes cobertura en ese momento.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues es una putada para quien te llama, porque yo cuando llamo a un móvil y me salta el buzón me sienta bastante mal, no se pero si es así me lo pensare.

Un Saludo
Pues no me extraña que arrasen, ayer me hicieron esta oferta:

Tarifa plana de 300 minutos para llamar a cualquier movil.
Tarifa plana de 500 minutos para llamar a moviles Ono o fijos Ono.
Tarifa plana de 500 minutos para llamar desde casa a moviles Ono
Tarifa plana de internet de 1Gb.

Todos esto por 9.95€ al mes + IVA= 12.04€ mes.
Si a esto le sumo que tengo contratado :

50 megas+ 15
Tivo con Tv Extra
60 minutos al mes para llamar a moviles de otras compañias

Al final todo me sale por 82€ con IVA incluido, la verdad con estas tarifas yo estoy muy contento del trato que me ha dado ONO.
Perdona Oneteam. La tarifa esa que indicas de 1 GB de tarifa plana de internet es para usar en el movil junto con la de 300 mtos que comentabas?
Babyfirst escribió: Perdona Oneteam. La tarifa esa que indicas de 1 GB de tarifa plana de internet es para usar en el movil junto con la de 300 mtos que comentabas?



Exacto, al principio me ofrecían 300MB pero después de intercambiar opiniones me han dado 1GB de Internet en el móvil para siempre.
Oneteam escribió: Pues no me extraña que arrasen, ayer me hicieron esta oferta:

Tarifa plana de 300 minutos para llamar a cualquier movil.
Tarifa plana de 500 minutos para llamar a moviles Ono o fijos Ono.
Tarifa plana de 500 minutos para llamar desde casa a moviles Ono
Tarifa plana de internet de 1Gb.

Todos esto por 9.95€ al mes + IVA= 12.04€ mes.
Si a esto le sumo que tengo contratado :

50 megas+ 15
Tivo con Tv Extra
60 minutos al mes para llamar a moviles de otras compañias

Al final todo me sale por 82€ con IVA incluido, la verdad con estas tarifas yo estoy muy contento del trato que me ha dado ONO.


Con permanencia?
Imagen
Si, permanencia de 12 meses, pero con esta tarifa me parece aceptable la permanencia, la penalización en caso de baja anticipada es de 90€.
Espero que mis explicaciones te sirvan.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oneteam escribió:
Babyfirst escribió: Perdona Oneteam. La tarifa esa que indicas de 1 GB de tarifa plana de internet es para usar en el movil junto con la de 300 mtos que comentabas?



Exacto, al principio me ofrecían 300MB pero después de intercambiar opiniones me han dado 1GB de Internet en el móvil para siempre.


Pues está muy bien, si me ofrecen a mi también 1 GB de datos porto tres lineas, si no, mientras tanto a esperar a ver qué ofertas sacan por Navidad..

un saludo y gracias por tu respuesta socio.
Oneteam escribió: Si, permanencia de 12 meses, pero con esta tarifa me parece aceptable la permanencia, la penalización en caso de baja anticipada es de 90€.
Espero que mis explicaciones te sirvan.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Gracias por la respuesta.

Una pregunta, por si alguien la sabe: Se puede uno portar sin permanencia y luego pillarse esa tarifa con permanencia, o tiene que ser aceptada antes de la portabilidad?
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Si, permanencia de 12 meses, pero con esta tarifa me parece aceptable la permanencia, la penalización en caso de baja anticipada es de 90€.
Espero que mis explicaciones te sirvan.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Gracias por la respuesta.

Una pregunta, por si alguien la sabe: Se puede uno portar sin permanencia y luego pillarse esa tarifa con permanencia, o tiene que ser aceptada antes de la portabilidad?


Creo que todas las tarifas tienen permanencia, ya que todas tienen un precio en promoción.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ok, gracias.
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados