Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
39 mensajes Página 2 de 3
jrortigosa escribió: Ya hemos modificado las tarifas.
http://www.neeo.es/ono/oferta/todo-en-o ... fono-30-mb

Las tarifas planas de 500 y 600 minutos, tienen 200 mb de datos. (no los 500 y 600 mb indicados)
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Saludos al Foro de Neeo puesto que soy nuevo.
A ver, soy cliente de Ono desde hace muchos años y como ya me cumple la permanencia en en los moviles quiero aprovechar el Todo Ono. Rellene el formulario para pedir información y me llamaron en seguida. En la actualidad tengo esto:
Tv Extra + Teléfono fijo + 30 /1 mb y además una TP 100 en un móvil.

Si añado dos móviles en una TP 600 (a repartir entre los 2 + 200 mb datos cada uno) se quedaría así:

Tv Extra + telefono fijo (500 min a móviles Ono) + 30/1 mb + TP 100 + 2 TP 600 = 74 + Iva.

Consideráis que es buena, excesiva, muy cara, barato para lo que esta saliendo en otras compañías.

Reitero mi saludo al Foro de Neeo. Lo veo muy competente.
Considero que su precio es el de tarifario oficial.
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb + TP600 son 69,90€ + 5€ de la TP100 +iva

Es cierto que desde bajas lo podrías sacar a un precio algo menor.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
OK, si lo he visto en el tarifario. otra cosa: he visto en mi area de clientes que tengo un aviso que me dice que mis servicios se quedan por 61 eur. La duda es si con iva o sin iva. Supongo que sera 61 + iva. Si le sumo la TP 600 entre 2 moviles andaría por 70 + iva

Saludos
Precios siempre sin iva.
Si te dice eso el area cliente es porque es una oferta especifica que te están haciendo. Creo que te merece la pena.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
jrcrosaventero escribió: OK, si lo he visto en el tarifario. otra cosa: he visto en mi area de clientes que tengo un aviso que me dice que mis servicios se quedan por 61 eur. La duda es si con iva o sin iva. Supongo que sera 61 + iva. Si le sumo la TP 600 entre 2 moviles andaría por 70 + iva

Saludos


Te aconsejo que para conocer lo que vas a pagar exactamente, te pases por la sección ONO > OFERTAS > TODO EN ONO de esta portal :wink: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1581
#NuevaNeeo
Buenas Manny,
¿tenéis pensado corregir el error en los datos (500 y 600mb) de las tarifas todo en ono?
poque ahora mismo se están dando informaciones que no son correctas.
Espero que lo solucionéis lo antes posible.

Gracias Y Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
hace un rato he llamado para hacer el Todo Ono, al final 74 + iva = 90 euros.
Tarifario puro y duro. Leyendo otros post veo que otros usuarios consiguen servicios más o menos como el paquete que tengo yo por menos dinero, la verdad, será que tendré que tomar clases de negociación con rehenes o algo así, porque ni a tiros una rebaja. Hace unos meses llame para dar de baja la tele o conseguir una rebaja, y mira que me puse burro y cabezón, hasta tres operadoras distintas se fueron poniendo, y nada, que si me iba lo sentían mucho pero que no podían rebajar ni un euro. No es que este mal el precio que voy a pagar pero como del ADSL de otras operadoras no me fío, lo doy por bueno.

Saludos
ohno escribió: Buenas Manny,
¿tenéis pensado corregir el error en los datos (500 y 600mb) de las tarifas todo en ono?
poque ahora mismo se están dando informaciones que no son correctas.
Espero que lo solucionéis lo antes posible.

Gracias Y Saludos.


Donde has visto lo de las 200 Mb?
No lo encuentro por ningun lado.
jrortigosa escribió: Donde has visto lo de las 200 Mb?
No lo encuentro por ningun lado.

Buenas jrortigosa.
Es que es eso mismo lo que estoy diciendo. :lol:
No pone que son 200mb los datos ofrecidos en ambos paquetes.
Sin embargo, sí habéis puesto que tienen 500 y 600mb, los todo en Ono TP500 y TP600 respectivamente.
Cuando lo cierto, y correcto, es que las 2 paquetizaciones solo disponen de 200mb a máxima velocidad.
¿Se entiende ahora?
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
jrortigosa escribió: Donde has visto lo de las 200 Mb?
No lo encuentro por ningun lado.

Buenas jrortigosa.
Es que es eso mismo lo que estoy diciendo. :lol:
No pone que son 200mb los datos ofrecidos en ambos paquetes.
Sin embargo, sí habéis puesto que tienen 500 y 600mb, los todo en Ono TP500 y TP600 respectivamente.
Cuando lo cierto, y correcto, es que las 2 paquetizaciones solo disponen de 200mb a máxima velocidad.
¿Se entiende ahora?


No, si te había entendido.
Sólo te preguntaba donde lo habías visto, porque en ONO no encuentro nada.

No es que no me fie de ti, es que necesito saber cdo se corta, velocidad, etc.
Porque tengo contratado el todo en ono tp600 y es así.
Solo tienes que llamar al 1400 para confirmarlo. Pero vamos que a mí me da igual lo que hagáis. Es por vosotros para que tengais las cosas como deben estar.

Además al principio ya informasteis de los combinados y lo hicisteis bien:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Un saludo
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Ya ni nos leemos a nosotros mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya está cambiado.
Gracias por todo [smilie=angel.gif]
Bueno, pues después de comprobar factura me tarifican las dos líneas de la tp600 del todo en ONO, una con los 13 euros y la otra con el consumo. Empezamos superbien con la fusión en tp600, además de otras reclamaciones. En fin, no tenemos arreglo en este país.
Parece que se empieza a solucionar los problemas que da la Tp600 de Ono. Me devuelven lo cobrado indebidamente y los que estais a la espera creo que ya se puede contratar con garantías. Un S2
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados