Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
39 mensajes Página 3 de 3
¿Pero hay nano SIM?. Si no la hay se pueden comer el ONO móvil con patatas fritas.
si hay nano sim, te mandan la sim pero tiene un precorte por si quires que sea nano
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72, usted se está confundiendo.

Lo que tiene la sim de Ono es un recorte para microsim, que no es lo mismo que nanosim.
A Ono no le ha dado tiempo todavía a incluir la nanosim estre sus servicios.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
perdón por la confusión, la vi al instalará y luego no la he sacado para verificarlo. Lo dicho perdón.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo la recorté en 2 minutos con un tutorial con una plantilla que puedes buscar en internet. Si te interesa las tarifas, no te importarà cortarla. S2
Buenas.

Hoy me he puesto en contacto con el departamento de contrataciones porque tengo intención de pasar 4 líneas de Movistar a ONO ya que también dispongo de 45 megas + llamadas + 60 minutos a moviles y así unifico todo.

Pero mi intención era tener una línea con la TP100, otra con la TP300 y las otras 2 unidas con la TP600 y me han dicho que es incompatible.
Que no se puede contratar la TP300 y la TP600 unificada en el mismo títular, ¿es cierto? Porque no había leído nada al respecto por el foro.

A ver si alguien lo puede esclarecer de alguna manera.
Gracias.
@ rubi

Sí es cierto.
Solo puedes contratar una línea con el precio especial de Todo en Ono. Si coges la TP300, no puedes coger la TP600.
Debes elegir una de las 2.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Tengo contratado telefono todo incluido + internet 12 Mb/1 Mb, todo por 38 euros + iva.
Me hacen una oferta ahora por e-mail de 45,90 + iva para contratar también el móvil (200 minutos y 200 mb) y me suben a 20 MB de internet.
No se si la oferta merece la pena o no.
También me dicen que el equipo si no es compatible con 20 MB me lo cambiarían pagando 9,90 euros de gastos de envío.
Yo tento el cisco wifi 2320. ¿Me conviene cambiarlo de todas formas para que valga para docsis 3?
Hace un mes me hicieron otra oferta en la que me mantenían los megas y añadían un móvil pagando 5 euros más.
No se si esta oferta sería más conveniente de momento, esperando a que la subida de MB de internet de 12 a 20 la hagan más adelante de forma gratuita. Espero vuestros consejos.
Vuelvo a poner en marcha este tema, porque he leido aquí en neeo.es que hay un todo en ono por 42,23 € con iva incluido precio definitivo, no en promoción. Si alguien lo ha podido contratar que lo comente, pues un familiar cogería este paquete de internet 20/2 con movil 200/200 min./megas. Un saludo
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados