Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 1 de 4
ONO lanza una nueva tarifa plana móvil de 300 minutos por 3€

La nueva tarifa plana de 300 minutos (TP300) incluye una cuota de 100Mb de datos a máxima velocidad, hasta un máximo de 500Mb, por un precio mensual de 3,63€.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Coñe esto es MUY interesante.
Yo ya me estoy perdiendo. Vamos a ver. Yo tengo Ono 3 tv Extra 50+15mb. Ahora también canal+liga y canal+1. Además dos líneas de móvil por las que pago 4.95+IVA por cada una, con 100 minutos y 100 mb.
La pregunta evidente es: me pongo esta nueva tarifa de móvil? Aparentemente si lo entiendo bien es más por menos. Con dos líneas no sé si me conviene alguna de Ono fusión...
Algún consejo??
Gracias!!
Imagen
Imagen
Para mi el principal problema es los pocos megas que tiene la tarifa, deben mejorar ese punto ya que la mayoría de compañías dan hoy por hoy más megas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero para contratarlo ¿tienen que quitarte todos los descuentos, incluso los 15Mb extra?
Porque costando la tarifa plana 200 19,90€ al mes, no creo que sea nada fácil contratar la de 300 por solo 3€.
Yo estoy en proceso de portabilidad de movistar a ono por la TP 100, voy a llamarles para ver si hay posibilidad de cambiarla por esta.
Esta tarifa ya esta aplicándose? En Ono.com, no aparece por ningún lado. Se puede contratar ya?
Imagen
Pero cuidado,- Límite máximo 500MB, superado el cual se corta la navegación.,que en las TP no se da el caso.
Imagen

Imagen
Tenconten escribió: Esta tarifa ya esta aplicándose? En Ono.com, no aparece por ningún lado. Se puede contratar ya?


Totalmente sí 8) Si llamas por teléfono te la pueden aplicar. No está aun activada porque ONO no ha comenzado a publicitar su ONO FUSIÓN que se llamará TODO ONO.
#NuevaNeeo
¿Pero es verdad eso de que si te aplican la tarifa esta, te quedas sin descuento mensual en Tv+Internet+Fijo?

Lo digo porque tengo un 20% de descuento en la cuota mensual de todo y me gustaria contratarla, pero si dices que se elimina ese 20% nose...
No tiene los 500 minutos de llamadas entre moviles ONO ¿verdad?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Mi novia está en Movistar (línea+adsl10+tpfijos+tpmóvil550'+iva: 47'17€) y el móvil con Pepephone (Tarifa Pulpo: gratis/1min, 0'01/2min, 0'02/3min, 0'03/4min y 0'04/5min y 0'046/resto).

Le pondría la siguiente combinación para un mayor ahorro, pero, no tengo claro si son promociones incompatibles:

15'90€ (ONO12mb+TPfijos+TPmóvil60')
15'00€ (Línea ONOFijo)
03'00€ (Línea ONOMóvil+TP300')
--------
33'90€ + IVA (PRECIO FINAL: 41'02€)


Un saludo,
TESEO.
A los combinados de 12M no se le aplica promoción con TP de 300 minutos en Moviles.Solo para combinados superiores a 15 MB.Con el combinado que tienes tu deberias pasarte a la TP de 500 minutos y el precio final se quedaría en 48,90 + iva, para siempre. Añadir que al pasar a este combinado nuevo con TP de 300minutos, 500 minutos 0 600 minutos, se pierden las promociones que tengais hasta ahora y se os queda o precio definitivo para siempre
Comercial de ONO
Bienvenido, quedate por aquí que creo que aportarás buenas cosas al foro. :D
La verdad es que llevo muchisimo tiempo por aquí pero nunca habia escrito ningún mensaje y al intentar escribir el primero me tuve que registrar.Tampoco quiero que me acusen de utilizar este foro para vender.Solo intentaré plasmar en cada momento lo que verdaderamente ONo ofrece y las condiciones de cada producto.
Un saludo
57 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados