Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 2 de 4
Gracias por la respuesta y bienvenido al foro.

Un saludo,
TESEO.
Una preguntica.

Cuando dice que no son compatibles con otras promos...

¿Si tengo 65Mb me bajaran a 50Mb?
¿Si tengo un bono de 60min a móviles que no me cobran, me lo cobrarán, me lo quitarán?

¡Gracias!
La promo en cuanto a servicios que tienes contratos no te las cambian.es decir, seguiras con los 60 MB y las llamadas a moviles de 60 minutos desde el fijo.Lo que si te harán es que si tienes una precio mensual de x euros, te van a aplicar la nueva tarifa correspondiente al combinado telf+internet+ tv(si la tuvieras)+ el bono de TP 300, 500 0 600 minutos que elijas.
Un saludo
tonimuga escribió: La promo en cuanto a servicios que tienes contratos no te las cambian.es decir, seguiras con los 60 MB y las llamadas a moviles de 60 minutos desde el fijo.Lo que si te harán es que si tienes una precio mensual de x euros, te van a aplicar la nueva tarifa correspondiente al combinado telf+internet+ tv(si la tuvieras)+ el bono de TP 300, 500 0 600 minutos que elijas.
Un saludo


Pero una cosa, ¿Lo de que no es compatible con promociones de descuentos y tal solo son las tarifas estas de 300,500 y 600 verdad?

Lo pregunto porque estoy interesado en pasarme a ONO pero si no es posible pasarse a estas tarifas por el tema de que te quitan el descuento, ¿seria posible pasarme a las tarifas que promocionan en la web (Las que no son 300,ni 500 ni nada de eso) y mantener mi descuento en factura?

Saludos y muchas gracias
Ono sigue manteniendo las tarifas de antes de tp 100 minutos a 4,95€, de 200 minutos a 9,95€. etc. con lo que si un cliente quiere mantener su oferta actual en los servicios fijos puede hacerlo y contratar estas tarifas de móviles.Si necesitas información adicional me lo dices.
Un saludo
tonimuga escribió: La promo en cuanto a servicios que tienes contratos no te las cambian.es decir, seguiras con los 60 MB y las llamadas a moviles de 60 minutos desde el fijo.Lo que si te harán es que si tienes una precio mensual de x euros, te van a aplicar la nueva tarifa correspondiente al combinado telf+internet+ tv(si la tuvieras)+ el bono de TP 300, 500 0 600 minutos que elijas.
Un saludo

Perfecto, proque quitando el aumento a 65MB y los 60min, vengo a pagar lo que aparece en el tarifario actual.

Pues creo que en breves caerá... Porque del servicio de llamadas perdidas no se sabe nada no?

Muchas gracias por la ayuda tonimuga
tonimuga escribió: La promo en cuanto a servicios que tienes contratos no te las cambian.es decir, seguiras con los 60 MB y las llamadas a moviles de 60 minutos desde el fijo.Lo que si te harán es que si tienes una precio mensual de x euros, te van a aplicar la nueva tarifa correspondiente al combinado telf+internet+ tv(si la tuvieras)+ el bono de TP 300, 500 0 600 minutos que elijas.
Un saludo

Hola,estoy pagando 55,80€ por internet 12Mb.(6+6) + teléfono con 60 min. a móviles + tv esencial + t.p. móvil 200min.con 200Mb.
¿Merece la pena intentar algo?,como Ono fusión (o como se llame)¿que me ofrecerían?.Tengo permanecia.Salu2.
Si te pasas a la bunderizada(Fusión) de 300 minutos, tendrias telf fijo+ Ba 30 MB+ TV extra+ tarifa Plana Móvil de 300 minutos, todo por 72,48€ iva incluido.
Mira cuanto estás pagando ahora con iva incluido y veras si te interesa o no cambiar.Si te acoges a esta promoción tienes una permanencia de 12 meses.
El procedimiento seria, primero te enviarián un ténico a casa para cambiarte el moden por un router wifi docsis.3.0 de 30 MB y una vez realizado en cambio de velocidad de internet, se procedería a cambiar la tv esencial a extra y la tarifa plana del movil a 300 minutos.
Un saludo

Si quieres seguir con 12 mb de internet, no podrías coger la tarifa plana de 300 minutos, deberías pasarte a Tarifa Plana de 500minutos y te quedaría en 71,27 € iva incluido (telf+ tv extra+Ba 12 Mb + TP 500minutos.
Estos precios serían para siempre.
Un saludo
Yo ya os lo dije, ya tengo por 3 euros, sin Iva, 300 minutos a telefonos que no sean de ONO y 500 para los de esta compañia, sin pagar nada por establecimiento de llamada ( o eso me dijeron cuando lo pregunto), los sms no entran, 10 cm para ONO y 15 para el resto y los 100 megas y para toda la vida ( aunque eso no me lo creo, pero enfin que te graben las llamadas no siempre tiene que beneficiarles a ellos.

Un dia llamare y preguntare si me pueden hacer una buena oferta para pasar los tres restantes moviles que hay en casa ( mujer e hijos)-hay uno que esta a mi nombre-
¿ que creeis que puedo pedir? :P :P :P :P
Yo creo que deberías decir todo bien dicho.No hay una tarifa Plana de 300 minutos por 3€ + iva.Lo que hace ONO es ponerte un precio definito al paquete de telf+ BA de 30 MB + una linea móvil a un precio definitivo de 60,38 € iva incluido,o si coges telf+ BA de 50MB + linea movil con tarifa Plana de 300 minutos, a un precio de 70,06€ iva incluido, para siempre y con una permanencia de 12 meses.
Si tu quieres contratar solo Tarifa Plana de 300 minutos, no existe en ONO, para eso está la Tarifa Plana de 350 minutos con un coste de 14,95€+ iva (18,09 euros)
En cuanto a los otros terminales que quieres cambiar puedes escoger entre las Tarifas Planas de 100, 200, 350 y 500 minutos a un precio con iva incluido de 6,08€, 12,04€, 18,09€ y 24,14€ respectivamente.
Un saludo
Solo se puede agregar una linea?
perepe escribió: Solo se puede agregar una linea?


5 líneas por contrato ;-)
#NuevaNeeo
5 lineas a 3 euros mola! Tendremos que llamar.
Actualmente tengo 45 mb/tv total/tel FMI 60'/tivo/móvil 100 por 60,85 € +IVA. He llamado para pasar mi otra línea, y me han dado 300 min +100 mb por 3€ más respetando los descuentos. Eso si me han dicho que el bono de 60 min. Me lo desactivan temporalmente hasta que se haga efectiva la portabilidad por qué a esos 300 min. Va con bono fm 60'.
tonimuga escribió: Yo creo que deberías decir todo bien dicho.No hay una tarifa Plana de 300 minutos por 3€ + iva.Lo que hace ONO es ponerte un precio definito al paquete de telf+ BA de 30 MB + una linea móvil a un precio definitivo de 60,38 € iva incluido,o si coges telf+ BA de 50MB + linea movil con tarifa Plana de 300 minutos, a un precio de 70,06€ iva incluido, para siempre y con una permanencia de 12 meses.
Si tu quieres contratar solo Tarifa Plana de 300 minutos, no existe en ONO, para eso está la Tarifa Plana de 350 minutos con un coste de 14,95€+ iva (18,09 euros)
En cuanto a los otros terminales que quieres cambiar puedes escoger entre las Tarifas Planas de 100, 200, 350 y 500 minutos a un precio con iva incluido de 6,08€, 12,04€, 18,09€ y 24,14€ respectivamente.
Un saludo

En mi caso si k me han respetado el descuento. 3 € los 300 min. Y los descuento del resto de servucios. He vuelto a llamar y me lo han confirmado. Si no fuera asi no me compensaria.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
57 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados