Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 3 de 4
En resumidas cuentas, con el "ONO Fusión" ¿podemos añadir hasta 5 líneas moviles de a 3 € x línea?
No. El ONO FUSION solo admite 1 linea, las demás lineas tienen que acogerse a las Tarifas Planas de 100, 200, 350 0 500 minutos a su precio de4,95, 9,95,14,95 y 19,95 euros + iva respectivamente
Estoy haciendo las maletas en Vodafone (3 maletas exactamente que han estado más de 10 años con ellos).
Me vengo a vivir con ONO jajajajaja.

Acabo de hablar con ONO en el 1400 hace dos minutos.

Nuevas noticias para la contratación de Líneas moviles. (me acaban de informar por teléfono)
Tengo 3 lineas en Vodafone que acaban permanencia en menos de 1 mes.
Tengo en ONO fijo + TV total + Internet 45 Mb (pago ahora con IVA 48.5 €)

Me han ofrecido:

1ª linea: 100 mts. + 200 Mb = 4.95 + iva
2ª linea: 300 mts. + 200 Mb = 3 € + iva (está en promoción) [*]
3ª linea: 200 mts. + 200 Mb = 9,95 + iva

o si no quiero esto, puedo elegir también lo siguiente:

1ª linea: 100 mts. + 200 Mb = 4.95 + Iva
600 mts a repartir entre la 2ª y 3ª linea + 200Mb en cada una = 20 +iva

[*] Decir que para esta oferta hay que tener contratado fijo + TV + Internet (ONO Fusion)

Espero que esta información os pueda ayudar a aquellos que aún no habéis hecho la contratación de móviles con ONO (cobertura Movistar).
Respecto a la cobertura de ONO Móvil.

Como voy a portar 3 lineas de vodafone a ONO en Diciembe y como uno lee muchas cosas por los foros relacionado con la cobertura de ONO, y lee que aunque sea de Movistar la cobertura no va bastante bien decir que antes de portar las tres lineas, pedí hace 3 días por 5 € una tarjeta prepago a ONO para probarla.

Me ha llegado hace 1 hora, la he activado perfectamente a través de la WEB y decir que.. funciona perfectamente la cobertura, me detecta la red ONO a la primera y he llamado para comprobar y va de lujo.

Por si a alguien le puede ayudar.

Decir también que me han llamado y me han subido de TV Total a Extra totalmente gratis por el mismo precio que tenía antes 40.90 + IVA 45 Mb (30+15) + Fijo + TV Extra.

Saludos.
Pues le pondremos al mas charlatan la de 3€ y listo xD
Babyfirst escribió: Estoy haciendo las maletas en Vodafone (3 maletas exactamente que han estado más de 10 años con ellos).
Me vengo a vivir con ONO jajajajaja.

Acabo de hablar con ONO en el 1400 hace dos minutos.

Nuevas noticias para la contratación de Líneas moviles. (me acaban de informar por teléfono)
Tengo 3 lineas en Vodafone que acaban permanencia en menos de 1 mes.
Tengo en ONO fijo + TV total + Internet 45 Mb (pago ahora con IVA 48.5 €)

Me han ofrecido:

1ª linea: 100 mts. + 200 Mb = 4.95 + iva
2ª linea: 300 mts. + 200 Mb = 3 € + iva (está en promoción) [*]
3ª linea: 200 mts. + 200 Mb = 9,95 + iva

o si no quiero esto, puedo elegir también lo siguiente:

1ª linea: 100 mts. + 200 Mb = 4.95 + Iva
600 mts a repartir entre la 2ª y 3ª linea + 200Mb en cada una = 20 +iva

[*] Decir que para esta oferta hay que tener contratado fijo + TV + Internet (ONO Fusion)

Espero que esta información os pueda ayudar a aquellos que aún no habéis hecho la contratación de móviles con ONO (cobertura Movistar).


Los 300' que he contratado me viene sólo con 100mb. A ti con 200mb?
Aún no la he contratado pero me han dicho por teléfono que es con 200.
Estoy seguro al 100% porque lo pregunté pensando en eso precisamente y además le pregunté como ampliar los megas porque le dije que 200MB me parecían poco y me comentó que ampliando con bonos de 200Mb por 3.5 €
Me aseguraré cuando la contrate.
Babyfirst escribió: Aún no la he contratado pero me han dicho por teléfono que es con 200.
Estoy seguro al 100% porque lo pregunté pensando en eso precisamente y además le pregunté como ampliar los megas porque le dije que 200MB me parecían poco y me comentó que ampliando con bonos de 200Mb por 3.5 €
Me aseguraré cuando la contrate.


Son 100 mb, así me lo han remitido a mi po email, otra cosa es como me ocurre con la otra línea en la práctica sean 200mb. A mi también es muy poco, teniendo en uñeta que ahora tengo 1gb por 6 € en tuenti. Pero por tres euros me parece muy buena oferta.
Yo he llamado esta tarde para coger esta tarifa para mi mujer, actualmente tengo contratado:

Servicios Básicos:

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Extra

Otros Servicios:

TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'
Aumento a 65Mb Gratis.

Total 57.72 €

Me han dicho que esta tarifa es incompatible con mi contrato actual y que para poder ofrecérmela tienen que incrementarme el precio en 13€, por lo que me olvido del tema y continuo en pepephone como hasta ahora.
Oneteam escribió: Yo he llamado esta tarde para coger esta tarifa para mi mujer, actualmente tengo contratado:

Servicios Básicos:

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Extra

Otros Servicios:

TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'
Aumento a 65Mb Gratis.

Total 57.72 €

Me han dicho que esta tarifa es incompatible con mi contrato actual y que para poder ofrecérmela tienen que incrementarme el precio en 13€, por lo que me olvido del tema y continuo en pepephone como hasta ahora.


no sera por los 15mb gratis no?

por cierto los establecimientos de llamadas van incluidos?
perepe escribió:
Oneteam escribió: Yo he llamado esta tarde para coger esta tarifa para mi mujer, actualmente tengo contratado:

Servicios Básicos:

Internet Banda Ancha 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Extra

Otros Servicios:

TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'
Aumento a 65Mb Gratis.

Total 57.72 €

Me han dicho que esta tarifa es incompatible con mi contrato actual y que para poder ofrecérmela tienen que incrementarme el precio en 13€, por lo que me olvido del tema y continuo en pepephone como hasta ahora.


no sera por los 15mb gratis no?

por cierto los establecimientos de llamadas van incluidos?

No es por los 15 megas, según ellos con el descuento que tengo del 20% para siempre no pueden aplicarme esta tarifa, si me la ponen me han de quitar el 20% indefinido que tengo.

Enviado desde Tapatalk
Jelly Bean 4.1.2 V2.9 Slimbean
ok thx. Pues si incluye el establecimiento me lanzo.
Incluye el establecimiento. ¿Podría decirme alguien si en esta tarifa de 300 por 3€ incluye 500' a móviles y fijos Ono?
juanal9 escribió: Incluye el establecimiento. ¿Podría decirme alguien si en esta tarifa de 300 por 3€ incluye 500' a móviles y fijos Ono?


Si incluye 500 minutos desde casa a móviles y fijos de Ono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
juanal9 escribió: Incluye el establecimiento. ¿Podría decirme alguien si en esta tarifa de 300 por 3€ incluye 500' a móviles y fijos Ono?

Parece ser que los 500 minutos de movil Ono a destinos Ono no los tiene.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
57 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados