Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
ONO lanzará dos nuevas Tarifas Planas de 400 y 600 minutos con precios 'cerrados'

PRIMICIA: El operador de cable ONO lanzará el próximo 20 de septiembre dos nuevas tarifas planas para su servicio de telefonía móvil, con un precio 'cerrado' y posibilidad de compartir los minutos con dos líneas.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Sin datos? ¿En que mundo viven? :shock:
Estamos a 21 de septiembre y no hay rastro de la oferta...
Imagen
Como es habitual en ONO, nosotros le 'destrozamos' la noticia, luego deciden no lanzarla en la fecha inicial para lanzarlo a los pocos días y quizás con algún cambio...

Toda la info ya está cargada en los sistemas y si llamas al SAC y hablas con el agentes de Móvil, te podrán hablar de las nuevas tarifas planas ;-)
#NuevaNeeo
Pues Manny, siguiendo tu consejo acabo de hablar con ellos (por cierto, la chica era española, así es q es de suponer q estaría informada), y me ha dicho q esta en proyecto y q aún no tienen información. Es más, para asegurarse me ha puesto en espera para, supongo, preguntar a algún jefe o encargado y me lo ha confirmado... Esta en proyecto y aún no tienen información.

Tal vez al "reventarle" vosotros la salida de las tarifas, están cambiando, como tu dices, algo. Esperemos q sea para bien xq Amena me esta tentando muchísimo, y si Orange (mi actual compañía), no me deja el iPhone 5 a un buen precio... Adiós Orange, hola Amena (si, ya se q son los mismos pero las tarifas...).
Imagen
Bueno pues por lo q veo no hay, al menos de momento, nada de esto no?
Imagen
Algo se mueve... https://www.ono.es/todo-ono/index.jsp peeero en las bases se ve que han hecho un copy & paste y salen las bases de la oferta de suma 15 mb a ver si lo cambian y nos enteramos, según sale en lo que se puede leer en la web si que incluirá navegación en el móvil todo por 49,9€ parece que ya empiezan a replicar a Movistar Fusión.

A ver si alguien sabe algo más.

Ampliación: Ya aparece en la web para clientes nuevos, no se si los antiguos podrán https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1898 precio definitivo de 34,90+15 (línea) total 49,90€ +Iva por 30 megas, línea todo incluído con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y móvil con 300 minutos y 100 megas. Un poco pobre en megas desde el móvil lo veo pero bueno.
Estamos trabajando en un artículo sobre las nuevas oferta de 'ONO FUSION'
#NuevaNeeo
Así es 'ONO Fusión' la oferta de ONO que integra Móvil, Fijo, TV e Internet

Previsto el lanzamiento para el 20 de agosto y tras la filtración en Neeo.es el operador de cable ha modificado su oferta inicial creando nuevas tarifas planas móviles incluyen 200Mb de datos en las mismas.

El operador ofrece Telefonía Fija + Banda Ancha 12Mb/1Mb + Móvil con TP500 + 200Mb Datos por 48,90€

La nueva Tarifa Plana 600 ofrece la posibilidad de dividir el consumo con dos SIMs


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Se podrían haber estirado más, sobretodo contra el FTTH.
Por si a alguien le interesa, ONO está ofreciendo la tarifa de 600 mtos a repartir entre dos sims con un precio de 13 € + iva entre las dos lineas + nueve con algo del alta del servicio en cada linea.
Babyfirst escribió: Por si a alguien le interesa, ONO está ofreciendo la tarifa de 600 mtos a repartir entre dos sims con un precio de 13 € + iva entre las dos lineas + nueve con algo del alta del servicio en cada linea.


Ponen permanencia?
Imagen
1 año.
Gracias, no puedo permitirme permanencia sin probar antes como va.
Imagen
Pillate una tarjeta prepago de ONO por 10 € que ienes 5 en llamadas para probar omo va. Es lo que hice yo.
Así compruebas la cobertura, llamadas, datos etc...

Yo muy contento. La verdad sea dicha. Por ahora...
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados