Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos!

He mirado por el foro pero no he visto ninguna pregunta específica:

¿Compensa ONO Móvil frente a Pepephone o Yoigo?

Sus tarifas de 2 céntimos/minuto, 9€/mes y 1GB parecen notablemente mejores que las de ONO Móvil, ¿no?

El 15 de septiembre (esto es, el sábado), me cumple mi permanencia y a mi mujer ya le cumplió, y quiero marcharme de Movistar de una vez. Se me ha ocurrido mirar lo de ONO Móvil pero no veo nada que me convenza más que Pepephone o Yoigo (que son tan iguales que no sé cuál es mejor en la práctica).

¿Algún descuento por tener Teléfono, Internet y TV? ¿un pack que salga más ventajoso?

A ver si llamo mañana y pregunto, aunque me contarán lo primero que se les ocurra para hacerme ver que las otras opciones son horrorosas...

Saludos
Hola.
Yo creo que también tienes que valorar el tema de la cobertura,con yoigo tienes su propia red y la de telefónica y con pepe la de vodafone solo.Mírate también el descuento que te puede aplicar ono en la facturación que tienes actualmente ya que si contratas con ellos el móvil te harán un descuento de 5 euros por linea que portes Si te dicen que no les aprietas y ya veras como cae.
Saludos.
No soy muy de salir de Madrid, aunque no deja de ser un factor importante, porque nunca te acuerdas de la cobertura... hasta que no la tienes :)

No sabía lo de los descuentos, ¿5 euros en concepto de qué?, ¿o son 5 euros al mes?. Llamaré a ver qué me dicen, está claro. Aunque la verdad, los 200 megas que me dan en la opción de 9,95€/mes palidece frente al giga de Pepephone o Yoigo. Ahora estoy con los 100 megas que me dio Movistar hace un año y con un consumo muy moderado, los supero muy a menudo.

Calculo que hablaré uno 20 minutos al día, que con Pepephone/Yoigo suponen unos 12€/mes (despreciando establecimientos de llamadas e IVA). Con un consumo equivalente, la de 9,95€ o la de 14,95€ me dan para hablar unos 16 minutos al día (ya digo, despreciando, que es mucho despreciar, establecimientos de llamada e IVA) y solo tengo 200 ó 350 megas frente al giga que me dan los otros.

Si me descontaran 5€/mes en mi linea y otros tantos en la de mi mujer el tema estaría interesante. Aunque tampoco sé cómo es la cobertura de ONO Móvil.

Gracias por la info CarVed59.

Saludos
Yo soy de Barcelona y hace 1 mes estuve a punto de contratar ono móvil, me tiro para atrás los 200mb, ahora estoy con pepephone y de momento 0 problemas, eso si me informe a través de foros y todas las opiniones eran Buenas, lo mejor es que no hay permanencia, si no te gusta te vas y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Falquian escribió:
Si me descontaran 5€/mes en mi linea y otros tantos en la de mi mujer el tema estaría interesante. Aunque tampoco sé cómo es la cobertura de ONO Móvil.

Gracias por la info CarVed59.

Saludos


ONO trabaja bajo la red Movistar, asi que si te pasaras a ONO tendrías la misma cobertura.

Respecto a las tarifas, la mejor será la que mas se adapte a tus necesidades y cada uno somos un mundo.
Procura no obviar al hacer tus cálculos las llamadas entre ONOs, que tienes 500 minutos/mes incluidos.

Yo con la 9,95 y mi mujer con la de 4,95 estamos estupendamente segun nuestras necesidades, tanto de voz como de datos (parece que nos las hubieran realizado a medida :lol: )

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo no se como has hecho los cálculos, pero a 20 minutos todos los días suponiendo que solo haces una llamada al dia son en pepephone:

30 establecimientos de llamada 0,15 x 30 = 4,5 €
20 minutos 0,019 x 20 x 30 días = 11,4 €
1GB = 9€

Sumando todo nos da 24 mas IVA. O tu Post no esta bien redactado o claramente necesitas otro tipo de tarifa, pero a mi no me salen tus cuentas.
Muy buenas,

Ahora no puedo chequearlo, pero revisare mis cuentas :-)

En cualquier caso, no aclaré que los 20 minutos al día no incluían los fines de semana, ahí apenas hablo.

Si en unos meses veo que la opción no es tan interesante como pensaba pues cambiaré a otra compañía, por suerte está vez no tengo permanencia.

Gracias por el comentario.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados