Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas, pues vi la oferta en su web y quise darme de alta y me pedía los datos como si yo ya fuese cliente, por lo menos por la web no puedo darme de alta, ¿como puedo hacerlo sin tener fijo ni internet? Osea solo ser ono movil.

Un saludo!
Bienvenido jakob20

Lamentablemente no es posible solicitar ONO Movil sin tener teléfono fijo de ONO. Sin embargo, lo que si puedes hacer es darte de alta en telefonia fija o internet, conseguir la línea de ONO móvil y luego dar de baja los servicios fijos.

Yo no he probado a hacerlo, pero según he leido, de hacerlo así pierdes las rebajas que te hiciesen en las tarifas y conservas la permanencia que tuvieses, pero a día de hoy es la única manera de tener solo ONO Movil.
#NuevaNeeo
Gracias por tu contestación tan rápida! joer me quedado con la miel en los labios...otra pregunta: ¿y con solo una línea fija puedes tener varias líneas móviles? Porque podría buscar a alguien con ono y portar mi numero a ono mvl, eso puedo hacerlo?
Si, efectivamente se pueden tener varias líneas móviles, creo que el límite son 5.

Lo que comentas puedes hacerlo, que un conocido tuyo que tenga ONO lo contrate por ti y luego modificar la cuenta del banco donde se haga el cobro. Pero ten presente que el responsable de la línea será la persona que es ahora cliente de ONO y no tú. Pero poderse, desde luego se puede.
#NuevaNeeo
Entonces sólo quedaría cambiar el número de cuenta y el nombre de titular para que esté a mi nombre no? Y ya tengo ono movil sólo! 8)
El numero de cuenta lo puedes modificar sin problemas, pero el de titular va a ser chungo, porque debería coincidir con el que contrate ONO fijo. Y no serías responsable.

Es por eso que mejor lo hagas a traves de un familiar o persona de confianza que tenga ONO, pues imaginate que si le da un "venazo" podría ordenar la baja de tu línea del tirón. :!:
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados