Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo todo en Ono y estaba pensando también en pasar el movil. Tengo una duda, nos pasaríamos sin movil, es decir, cogiendo la tarifa con un descuento del 50%. He leido que esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses. Mis dudas son:

- ¿Si decido darme de baja de los demás servicios de ono me quitarán el descuento?
-¿la permanencia afecta sólo al movil o a todo?

Saludos y muchas gracias.
La permanencia afecta al servicio de móvil, y si te das de baja antes pagarás una penalización de 90 €-

En caso de dar de baja los servicios de ono fijo creo que pierdes el descuento y pagarías la tarifa normal.
#NuevaNeeo
Una pregunta. ¿Las llamadas entre teléfonos de ONO son gratis o se paga el establecimiento de llamada?
Desde el movil Ono, sin establecimiento mientras estés en los minutos de la tarifa plana.

Desde el fijo no hay establecimiento si tienes una tarifa plana, pero lo pagas si tienes plan diario o prepago:

(1) Con la contratación de las Tarifa Plana de ONO Móvil el establecimiento de llamada es de 0,00€. Llamadas a móviles ONO de menos de 60 min. y límite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual, el precio/min. es de 0,05€/min. (0,059€ con IVA) en H. normal y H. mini.
#NuevaNeeo
Muchas gracias Ryuben! La verdad que está genial
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados