Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Ya está disponible en ONO Móviles
https://terminales.ono.es/DefaultReside ... x&PkID=194

Es un buen precio?
Sale mas barato pagar la mitad de cuota y comprártelo libre. Pero no solo este teléfono, todos los que ofrece ono salen mas baratos comprándolos libres y cogiendo la oferta de mitad de cuota.
Invitado escribió: Sale mas barato pagar la mitad de cuota y comprártelo libre. Pero no solo este teléfono, todos los que ofrece ono salen mas baratos comprándolos libres y cogiendo la oferta de mitad de cuota.



buenos días, los teléfonos móviles que subvencionan ONO, son libres. No están capados y funcionan con cualquier operador . Puedes hacer cuentas y ver cuáles son las opciones que más te interesan, ( acogerse al 50 % de la tarifa que eligas comprándote el terminal en cualquier tienda, o acogerte a la subvención del mismo a través de ONO y pagando el 100 % de la tarifa).
musichouse escribió:
Invitado escribió: Sale mas barato pagar la mitad de cuota y comprártelo libre. Pero no solo este teléfono, todos los que ofrece ono salen mas baratos comprándolos libres y cogiendo la oferta de mitad de cuota.



buenos días, los teléfonos móviles que subvencionan ONO, son libres. No están capados y funcionan con cualquier operador . Puedes hacer cuentas y ver cuáles son las opciones que más te interesan, ( acogerse al 50 % de la tarifa que eligas comprándote el terminal en cualquier tienda, o acogerte a la subvención del mismo a través de ONO y pagando el 100 % de la tarifa).


yo e estado ojeando y me a parecido un buen precio...

que me recomendais, actualmente estoy en orange y la verdad que me e encanta el el SIII...teniendo todo con ono salvo el movil. que me recomendais??????? ayuda please.
joshicko escribió: que me recomendais, actualmente estoy en orange y la verdad que me e encanta el el SIII...teniendo todo con ono salvo el movil. que me recomendais??????? ayuda please.


Si estas contento con Orange, haz como yo, amago de baja a YOIGO en mi caso he conseguido:

S3 por 164€ (209€ - 45 en la siguiente factura)
20% de descuento en factura 12 meses
Bono 500MB Adicionales 12 meses

Aqui tienes la info - viewtopic.php?f=3&t=14932
#NuevaNeeo
Pues yo sólo te digo una cosa. Desde que estoy en Ono móvil es cuando realmente estoy ahorrando en móvil. Tengo la Tarifa plana 500 por 19,95 €. Esto me da para hablar mas que de sobra y para navegar por internet. Te puedes comprar un teléfono libre o incluso si te gusta el SIII portarte y acogerte a la subvencion del 50 %. El teléfono te sale por 499 pero lo ahorrarás seguro. Echa cuentas. No hay ninguan operadora que "de duros por pesetas".
Donde realmente esta el ahorro es en la tarifa no en móvil que al final lo acabas pagando igual.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados