Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Tengo 2 xperia arc, el mio y el de mi mujer.
Nos hemos pasado a Ono desde Vodafone, en Vodafone los terminales funcionaban a la perfección. Al pasar a Ono movil, funciona todo tambien, pero en el momento que dejas una zona con wifi el terminal no es capaz de conectar con 3g. Se lleva intentandolo un monton de veces y nada (lo se por los indicadores de flechitas de trafico saliente y entrante). La única manera de hacer que funcione es:

- Esperar como 15 o 20 minutos y ya despues empieza a recibir datos solo.
- Apagar y encender la opción de datos móviles desde el terminal (un coñazo)

Cosas que he hecho ya en el mio, el de mi mujer no lo he tocado:

- Instalar la configuración de apn de Ono como 30 veces, las que me mandan los operadores y las que se autoconfigura el teléfono desde el menu (el xperia lo hace), quitando siempre la de wap que no vale para nada.
- He cambiado el firmare dos veces por wotanserver.com primero a Ice cream sandwich como operador nordico y despues como está ahora, a operador generico de iberia (que es la misma configuración que cuando lo compras libre en una tienda sony o a traves de la web). Por cierto al hacerlo libre de fabrica ya no es necesario utilizar roaming en nada.
- Abrir 8 incidencias en el número de atención al cliente de Ono móvil (de paganini) sin obtener ningun resultado mas que hacer que me manden otra SIM, que por supuesto no ha servido para nada.

Recuerdo que el de mi mujer sigue sin tocar con el firmware de Vodafone y tiene el mismo problema.

A Alguien más le pasa???
Eso puede pasar porque tengas mas APN aparte de los de ono, borra los de otras compañias y deja solo los de ono.
djfran28 escribió: Eso puede pasar porque tengas mas APN aparte de los de ono, borra los de otras compañias y deja solo los de ono.


He borrado las apn que tiene y reinstalado las de ono, (mms e internet.ono.com) un montón de veces. Ademas he estado rebuscando por la red y al parecer hay un montón de gente que tiene el mismo problema.

Es más una de las veces que un operador me atendió (una de las 30) me dijo que ese problema era común y normal y que mucha gente apagaba la conexión de datos en casa y la encendia cuando salia a la calle y que eso era normal y que el raro era yo.

Tu lo ves normal?
Si hubieses profundizado un poco mas verias que es un problema comun a cientros terminales cuando las sims corresponden a OMV's.
Para que funcionen correctamente debes activar la itinerancia de datos.
yomimmo escribió: Si hubieses profundizado un poco mas verias que es un problema comun a cientros terminales cuando las sims corresponden a OMV's.
Para que funcionen correctamente debes activar la itinerancia de datos.


Ok fallo mio. La itinerancia de datos, está activada.

He dicho en el post que no era necesario pero está activada. Cuando un movil tiene un firmware original genérico y no de ningun operador, cuando te conectas a un OMV, NO es necesario activar la itinerancia de nada, ahí tienes que profundizar tu un poquito mas.
Pero repito en mi caso está activada. La conexion de datos funciona estando o no activada la itinerancia pero el problema lo da en los dos casos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron