Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 1 de 2
Buenas,

Lo primero me presento, soy un cliente bastante descontento de Vodafone, utilizo mucho el internet con el movil para escuchar radio por internet, mas concretamente la app de android tune in radio(por el tema de idiomas y tal) y lo único que me gusta de Vodafone es que una vez sobrepasado el consumo, aunque baja la velocidad, puedo seguir usando la radio sin cortes. Sin embargo con Yoigo literalmente dejan de funcionar la mayoria de aplicación salvo el whatsup y poco más y con orange se escucha entrecortado.
¿Alguien me puede decir que tal va el internet una vez te pasas lo que tengas contratado? Bueno, y si ya me dice que funciona el tune in le hago la ola jejeje.
Si va bien el internet me cambio sin dudarlo, pues las tarifas son muy buenas.
64k y 32 de subida
Alfonso escribió: 64k y 32 de subida


Más o menos como cuando te conectas en 2G.
Y al sobrepasar el limite de consumo de datos es cierto que se corta la navegación?
Es que me parece una gran faena no?
En el caso de la TP 300 cual seria el limite?
Gracias,es que me interesa mucho esa tarifa.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
osomadrid escribió: Y al sobrepasar el limite de consumo de datos es cierto que se corta la navegación?
Es que me parece una gran faena no?
En el caso de la TP 300 cual seria el limite?
Gracias,es que me interesa mucho esa tarifa.

Aquí tienes http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
100mb a maxima velocidad. Luego se reduce a 128 Kbbs.
A los 500mb se corta :(
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Estoy valorando contratar Ono móviles y hay temas que me preocupa.
1. El primero es que los paquetes de datos son bajísimos. El mayor 600Mb. Hay alguna oferta de todo Ono con 1 Gb?
2- el otro tema es el de los SMS. Las ofertas que leo no dice nada al respecto. Existe también tarifa plana?

Gracias.
Menuda chapuza de tarifa de datos entonces no?No entiendo que se corte la navegación a los 500mb,eso me parece un atraso total.Espero que cuando me llamen para la oferta cambie algo porque si no no se que haré.
JMICHELPM escribió: Estoy valorando contratar Ono móviles y hay temas que me preocupa.
1. El primero es que los paquetes de datos son bajísimos. El mayor 600Mb. Hay alguna oferta de todo Ono con 1 Gb?
2- el otro tema es el de los SMS. Las ofertas que leo no dice nada al respecto. Existe también tarifa plana?

No hay tarifas planas con más de 500mb.
Pero se puede añadir un modulo adicional de 1gb que cuesta 9,90€ +iva.
Si no se nombran los sms es porque no están incluidos en la tarifa plana.
0,10€ a ono y 0,15€ a otros operadores. Internacionales a 0,50€.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
A mi me han dado 1GB de datos gratis para siempre, pero claro eso depende a quien pilles al otro lado del teléfono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oneteam escribió: A mi me han dado 1GB de datos gratis para siempre, pero claro eso depende a quien pilles al otro lado del teléfono.

Buenas Oneteam.
Si no te importa, ¿Podrías detallar como aparece reflejado en tu factura?
Cómo te ponen la tarifa plana y a qué precio,
y el bono de 1gb de datos, si aparece en la factura del combinado Ono o en la factura de movil, y donde te hacen el descuento de los 9,90€.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Tarifa plana 1GB datos. 0€ para siempre.
Tarifa plana 300 3€.

Estos son los cargos que vienen reflejados en mi factura.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Todo en una única factura como siempre?
Veo que el bono de 1gb te lo ponen directamente como 0€. Perfecto.
Muchas gracias!
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: ¿Todo en una única factura como siempre?
Veo que el bono de 1gb te lo ponen directamente como 0€. Perfecto.
Muchas gracias!


Si, todo lo tengo en una única factura, tengo contratado :

50+15 MB
Televisión Extra + Tivo
Teléfono+60 minutos para móviles + 500 minutos para móviles Ono.
Teléfono móvil con tarifa plana de 300 minutos + 1GB datos.

Todo por 83 € al mes con IVA incluido.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Interesa lo del giga de datos, te lo han dado al darte de alta o has tenido que llorarles a los de bajas?

Un saludo.
Evidentemente a bajas, aquí siempre funcionan así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados