Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
Oneteam escribió: A mi me han dado 1GB de datos gratis para siempre, pero claro eso depende a quien pilles al otro lado del teléfono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



¿Y que tarifa plana has tenido que contratar para que te regalen para siempre ese 1GB de datos, la Tarifa Plana 350?

A mi me ofrecieron una especia de tarifa plana 300 que no aparece en las oficiales, pero no incluia el giga de datos
No,tengo una tarifa de 300 minutos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola
Quiero informar de mi situación. Tengo adsl con Ono. Me he adscrito a la oferta de ono en el móvil. El móvil tiene una capacidad de descarga de 100mb al mes. Al contratarlo la señorita me informó de que aunque los agotara siempre tenía hasta 500mb aunque en velocidad lenta.
He agotado los 100mb y cuál no es mi sorpresa cuando internet deja de funcionar en mi móvil. He llamado y me dicen que tengo que esperar hasta la siguiente facturación para recuperar internet en el móvil. UNA ESTAFA.
Así que si se os ocurre cambiar a Ono, tened presente la letra pequeña.
Saludos
Oneteam escribió: No,tengo una tarifa de 300 minutos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



Una pregunta más. En la tarfia TP300 se corta la navegación tras 500 megas.

¿Entonces como te lo aplican a ti si tienes 1 GB adicional? Cuando sobrepasas el Giga se te corta, o te dan un margen a velocidad reducida?

Yo he hablado con ellos y me han ofrecido la TP300 y me la han ampliado a 500 megas de maxima velocidad, el giga no lo he conseguido. Lo que no sé si se corta el servicio llegado a 500.

Creo que siempre me habló la operadora de que una vez llegado a los 500 a maxima se me reducía... nunca me habló de cortar la navegación.
Una duda. He leído en esta página que la tarifa de 300 minutos (la que vale 3 euros), cuando paso los 100 megas se rebaja la velocidad y a los 500 megas se corta. El tema es que se dice que la velocidad baja a 128kbps, pero en ONO una operadora me dijo que bajaba a 64kbps.

Al no tener información "oficial" impresa, alguien sabe a cuánto baja la velocidad?
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados