Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Tenía entendido que si contratas una TP de Movil, te hacen un descuento de 5€ en la factura del fijo. Lo que ya no tengo claro, es si la TP puede ser con el descuento del 50%, o tiene que ser la TP a su precio normal.

Yo tengo 3 TP al 50%, y me han dicho que el descuento de 5€ es incompatible con las las TP al 50%.

¿Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto?
Me contesto a mi mismo...

Por lo que he podido averiguar, son promociones incompatibles... es decir si tienes una TP móvil con descuento del 50%, no se puede aplicar el descuento de 5€ en la tarifa de fijo+internet+tv.


Otra cosa es que antes de tener una TP móvil con descuento, se tuviera sin el descuento, es decir en su precio original, y se le hubiera aplicado el descuento de los 5€. En ese caso, creo que hay clientes que se han pasado a la TP móvil con descuento del 50%, y mantienen esos 5€ de descuento.

Un saludo.
rademor escribió: Hola,

Tenía entendido que si contratas una TP de Movil, te hacen un descuento de 5€ en la factura del fijo. Lo que ya no tengo claro, es si la TP puede ser con el descuento del 50%, o tiene que ser la TP a su precio normal.

Yo tengo 3 TP al 50%, y me han dicho que el descuento de 5€ es incompatible con las las TP al 50%.

¿Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto?
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados