Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 1 de 2
OJO con la oferta de tarifas planas para movil de internet.
Cuando te ofrecen la oferta de tarifa plana de movil con acceso a internet, sin terminal, no te dicen que su conexion no es compatible con Blackberry ni con Iphone. Solo es compatible con terminales con sistema operativo Android. Te dan la posibilidad de descargarte (a traves de WIFI) la aplicación Opera mini, pero no puedes usar Blackberry Messenger, ni correo Blackberry, ni otras tantas funciones que tienen estos terminales.
Primero te dicen que no hay problema con ningún tipo de terminal (engañan) y una vez que te han captado te dicen que si quieres que te compres un teléfono (a precio de calle) ¡Vaya solución más imaginativa!
Lo dicho, antes de contratar con ellos, OJO si teneis Blackberry o Iphone.
gerar684 escribió: OJO con la oferta de tarifas planas para movil de internet.
Cuando te ofrecen la oferta de tarifa plana de movil con acceso a internet, sin terminal, no te dicen que su conexion no es compatible con Blackberry ni con Iphone. Solo es compatible con terminales con sistema operativo Android. Te dan la posibilidad de descargarte (a traves de WIFI) la aplicación Opera mini, pero no puedes usar Blackberry Messenger, ni correo Blackberry, ni otras tantas funciones que tienen estos terminales.
Primero te dicen que no hay problema con ningún tipo de terminal (engañan) y una vez que te han captado te dicen que si quieres que te compres un teléfono (a precio de calle) ¡Vaya solución más imaginativa!
Lo dicho, antes de contratar con ellos, OJO si teneis Blackberry o Iphone.

Con Iphone funciona perfectamente y en cuanto a la Blackberry si funciona la conexion de datos, lo que no funciona son los servicios especificos de blackberry ya que RIm no tiene acuerdos con ono.
... y funciona con los sistemas Windows Phone?
Según el servicio Oficial de ONO, las aplicaciones propias de Iphone no están disponibles (no tienen acuerdos con las marcas)
En cuanto a Blackberry, mi caso, no funcionan las aplicaciones propias, ni el correo de Blackberry, lo que a mí me ha supuesto un trastorno muy importante.
Pero lo peor es que no te lo dicen cuando te vas a dar de alta, porque si le dicen a los usuarios de Blackberry que verán disminuidas sus aplicaciones, seríamos muchos, muchísimos, los que no nos iríamos con ONO.
Pero que más da. El caso es captar clientes, aunque estos estén descontentos desde el primer día.
Política errónea, porque los que como yo nos sintamos engañados, nos encargaremos de darle a esta campaña la publicidad que se merece.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO ENGAÑO DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA!!!
Si la cagan, que den soluciones reales.
Por cierto, veo que en mi página de cliente hay una reclamación y que está cerrada. Como si estuviera solucionada.
Eso es todo. Me quejo (con razón), no me hacen ni caso, y dan mi queja por zanjada. ASI NOS VA.
gerar684 escribió: Según el servicio Oficial de ONO, las aplicaciones propias de Iphone no están disponibles (no tienen acuerdos con las marcas).

Absolutamente todas las aplicaciones de ipnoe funcionan con la linea de Ono, ya que Apple a diferencia de RIM no utiliza sistemas tan cerrados. El problema de Blackberry lo tendras con cualquier OMV ya que es politica de RIM cerrar unicamente acuerdos con operadores con red propia y dejar al margen a los OMV.
Eso iba a decir yo, el iPhone debe funcionarte sin ningún problema, otra cosa es Blackberry con sus servidores.
Tio Arthuro escribió: ... y funciona con los sistemas Windows Phone?


Pregunto lo mismo, el lunes me dan mi nuevo Nokia Lumia 800 y había pensado pasarme a ono.
jrortigosa escribió:
Tio Arthuro escribió: ... y funciona con los sistemas Windows Phone?


Pregunto lo mismo, el lunes me dan mi nuevo Nokia Lumia 800 y había pensado pasarme a ono.

No lo he podido probar, pero si me envias el Lumia lo pruebo con una de mis sims :P
Dime la dire, que te lo mando ya....

Desde ayer con mi Lumia, he pasado del Iphone 3GS (está guardado) al Lumia 800.
¿Porque se preguntarán algunos?
Pues porque me había cansado de tanto iconito :D :D :D

Bonito es un rato el 800.
Ahora quiero pasarme a ono y dejar telefónica para siempre.

P.D: Me lo he comprado libre.
jrortigosa escribió: Dime la dire, que te lo mando ya....

Desde ayer con mi Lumia, he pasado del Iphone 3GS (está guardado) al Lumia 800.
¿Porque se preguntarán algunos?
Pues porque me había cansado de tanto iconito :D :D :D

Bonito es un rato el 800.
Ahora quiero pasarme a ono y dejar telefónica para siempre.

P.D: Me lo he comprado libre.

No debería haber ningún tipo de problema para que te funcione la tarifa de datos con el Lumia, lo único que hay que recordar es que como sucede en yoigo y en el resto de OMV en la configuración de datos móviles debes configurar con "activar roaming"
APN internet.ono.com
Usuario dejarlo en blanco
Contraseña dejarlo en blanco

Et voila!! Tarifa de datos uncionando ;)
Ok, muchísimas gracias.
Como han comentado, el sistema operativo es indiferente a la hora de elegir operador movil (Android, iOS, Windows Phone, Symbian....) EXCEPTO Blackberry. La razón bien sencilla, por explicarlo simplemente, utiliza sus propios servidores para la navegación y el correo. ¿Ventajas? Principalmente el cifrado de las comunicaciones, por eso tuvo tanto valor en el mercado empresarial ¿contras? Al disponer de su propia configuración (propio APN, DNS, etc...), Blackberry solo ofrece sus servicios a través de operadoras con red propia. Otro inconveniente es que la red de tu operador puede ir perfectamente, pero si BB cae, te quedas sin servicios de correo, messenger, etc...

En definitiva, es Blackberry la que se cierra a los operadores, pero ONO no sé como permite que se le "cuelen" clientes BB... solo van a conseguir que se piren enseguida cabreados...
Puntualizo por si no ha quedado claro que lo que no funcionan son los servicios BB (Mensajería y correo), pero sí el resto de aplicaciones de terceros (Whatsapp), la navegación web, etc...
yomimmo escribió:
jrortigosa escribió: Dime la dire, que te lo mando ya....

Desde ayer con mi Lumia, he pasado del Iphone 3GS (está guardado) al Lumia 800.
¿Porque se preguntarán algunos?
Pues porque me había cansado de tanto iconito :D :D :D

Bonito es un rato el 800.
Ahora quiero pasarme a ono y dejar telefónica para siempre.

P.D: Me lo he comprado libre.

No debería haber ningún tipo de problema para que te funcione la tarifa de datos con el Lumia, lo único que hay que recordar es que como sucede en yoigo y en el resto de OMV en la configuración de datos móviles debes configurar con "activar roaming"
APN internet.ono.com
Usuario dejarlo en blanco
Contraseña dejarlo en blanco

Et voila!! Tarifa de datos uncionando ;)


Buenas tardes Pedro.
Te he mandado un privado por error, por eso escribo aquí la pregunta que he hecho a ti por si hay alguien con el mismo problema.

Hoy mismo he realizado la portabilidad de un Nokia Lumia 800 comprado libre.
Mi problema es que no me funciona internet en el movil. He llamado al servicio técnico los cuales me han configurado el telefono tal y modo describes en el tema abierto. Pero sigue sin funcionar.
Cuando accedo a internet me sale un mensaje de que no puede abrir la pagina (en mi caso la de google, pero tampoco la de Ono o la pagina de Marca).
Tengo Activo el roaming, APN la que describes, usuario y contraseña en blanco, el operador en automatico(aunque he probado seleccionando Ono) y la pagina por defecto la direccion de google. Luego por defecto el telefono me programa el puerto a 80.
No saben que decirme en el servicio técnico telefonico.
¿Puedes ayudarme?

Un saludo.
Fran
A ver lo que te dice yomimmo y puedes solucionarlo.

Yo estoy a la espera de hacer la portabilidad a ono, pero estaba esperando a alguien que la hubiera hecho con el Lumia.
Me esperaré hasta que tu lo soluciones.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron