Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2
¿antes de hacer configuraciones manuales has probado a usar los mensajes de configuracion que se automandan cuando pones la sim por primera vez en un telefono?
Debes entrar en el mensaje de configuracion y en principio deberia bastar.
El telefono recibe tres mensajes 1 para internet, 1 para MMS y 1 para GPRS, si tras entrar en esos mensajes no te punciona activa el roaming de datos.
Si aun asi sigue sin funcionarte avisa por aqui y miramos que datos hay que cambiar en los apn.
jrortigosa escribió: A ver lo que te dice yomimmo y puedes solucionarlo.

Yo estoy a la espera de hacer la portabilidad a ono, pero estaba esperando a alguien que la hubiera hecho con el Lumia.
Me esperaré hasta que tu lo soluciones.


Buenas noches.
Al final lo he conseguido solucionar, aunque desde luego no ha sido con la ayuda del servicio técnico , porque están muy verdes (al menos en lo referente a este telefono).
Después de leer y releer y un par de horas tocando aquí y allí lo he conseguido solucionar. Hubiera sido muy fácil si el servicio técnico de Ono supiera un poco mas o hubieran puesto mas interés, que conmigo han puesto bastante poco (he hablado con 4 técnicos distintos y cada uno me ha dicho cosas distintas). Al final me han dicho que me comprara uno movil de ellos. :evil:
CONFIGURACION
Dentro de datos móviles:
Conexión de datos activada
Activar roaming
Velocidad 3G
Señal de red automático

Dentro de la edición de apn:
APN = internet.ono.com
Todo lo demás sin rellenar (absolutamente todo)

Por ultimo y mas importante( es la parte de la que nadie de Ono me ha hablado)
Menu Configuración
Aplicaciones de la Sim
Mostrar aplicaciones
Roaming
Seleccionar la opción nacional.

Ahora ya funciona internet perfectamente .

Si tienes alguna duda ya me dices.
Un saludo
yomimmo escribió: ¿antes de hacer configuraciones manuales has probado a usar los mensajes de configuracion que se automandan cuando pones la sim por primera vez en un telefono?
Debes entrar en el mensaje de configuracion y en principio deberia bastar.
El telefono recibe tres mensajes 1 para internet, 1 para MMS y 1 para GPRS, si tras entrar en esos mensajes no te punciona activa el roaming de datos.
Si aun asi sigue sin funcionarte avisa por aqui y miramos que datos hay que cambiar en los apn.


Buenas noches:
Según el servicio técnico este telefono no acepta estos mensajes porque no lo reconoce automáticamente la red. Me los han mandado pero efectivamente no ha entrado ninguno.
Hemos hecho una configuración manual pero seguía sin funcionar. Hasta ahí han llegado. A partir de ahí la respuesta ha sido que el telefono no era de ellos y que los teléfonos de Ono si funcionan bien. Siempre he estado muy satisfecho con el servicio técnico de Ono para telefono fijo, internet y TVE, pero esta vez con telefonía móvil me han defraudado sobre todo por la actitud chulesca de alguno de ellos.

Gracias por tu interés y tu ayuda.
Un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado, y guardo tu información para mi portabilidad.

yomimmo, que pasa cdo te pasas de datos (si te has pasado alguna vez)?
Desde neeo tenemos la información de que cortan los datos, pero soy incapaz de encontrar algo en la web de ono.
Cuando lo contratas que te dicen al respecto?
Alguién se ha pasado?
jrortigosa escribió: Me alegro que lo hayas solucionado, y guardo tu información para mi portabilidad.

yomimmo, que pasa cdo te pasas de datos (si te has pasado alguna vez)?
Desde neeo tenemos la información de que cortan los datos, pero soy incapaz de encontrar algo en la web de ono.
Cuando lo contratas que te dicen al respecto?
Alguién se ha pasado?


A mi me han dicho que baja la velocidad pero no recuerdo a cuanto.
Por cierto revisa mi confirmación que había un error (no era manual, sino nacional la opción del roaming de la Sim)

Saludos
jrortigosa escribió: Me alegro que lo hayas solucionado, y guardo tu información para mi portabilidad.

yomimmo, que pasa cdo te pasas de datos (si te has pasado alguna vez)?
Desde neeo tenemos la información de que cortan los datos, pero soy incapaz de encontrar algo en la web de ono.
Cuando lo contratas que te dicen al respecto?
Alguién se ha pasado?

Yo no me he pasado nunca pero, va en funcion de la tarifa contratada. En la que tengo yo 500/500 son 500 Mb a 7'2 de velocidad maxima y al alcanzar los 500 baja la velocidad a 64/32 hasta alcanzar los 2Gb. En modalidades con menor consumo la velocidad de acceso es de 3'6 hasta alcanzar el limite bajando a 64/32 hasta alcanzar 1 o 1'5Gb.
Buenas, estaba pensando en contratar a ono pero al tener blackberry quisiera saber exactamente que servicios no tendria ya que el bb messenger lo podria sustituir por el whatsapp, pero me gustaria saber que otros inconvenientes tendria, gracias.
Ya he recibido las sims de ono por correo, ahora que hay que hacer?
jrortigosa escribió: Ya he recibido las sims de ono por correo, ahora que hay que hacer?

Tienes que activar la tarjeta SIM usando el enlace a la web que viene en la documentacion, recibiras un sms en un breve palzo par aindicarte la ventana de cambio, cuando llgue ese periodo de cambio poner las sims de Ono en los terminales (yo acostumbro a esperar a que este la portabilidad completada, es decir en la franja horaria de la ventana de cambio intento hacer una llamada, si no me deja porqu me dice sim no valida, procedo a cambiar las sims)
ok.

Ya he activado las sims, y mañana mandaré los sobres que han mandado.
También he recibido la llamada de Movistar para confirmar la portabilidad, y claro, me han preguntado porque me daba de baja? Porque ustedes tienen unas tarifas abusivas, le he contestado.
Ella me ha comentado que tenían nuevas ofertas para mi, y yo le he respondido porque no me las dieron la semana pasada cdo les llame. Ella me comenta que estas son especiales, y yo que soy muy especial y que adios.
Bueno, portabilidad efectuada, y los teléfonos funcionando correctamente.

Mi Lumia 800 funcionando perfectamente, tanto voz como datos, siguiendo las instrucciones de FranMonge.
Gracias por todo [smilie=angel.gif]
Anda que no están contentos lo de ONO contigo !!
#NuevaNeeo
pregunto, al pasarte a ono tiene uno que buscarse la vida para hacer andar el telefono???? me parece muy fuerte ehh....

voy a guardarme la pagina porque me parece que me va a hacer falta.

resumiendo mi caso y aunque parezca offtopic (lo siento)

ya me e cansado del trato que me estan dando desde orange y finalmente me voy a ir a ono comprandome yo el terminal libre (Galaxy s3) teniendo la factura al 50%....

a ver como resulta mi odisea.
Hola, a día 30 de Junio, tengo 3 líneas Vodafone, y harto de abusos de estas empresas, estoy barajando la posibilidad de pasar a Ono, lo tengo en casa, y a pesar de que el servicio técnico y la atención al cliente no son nada del otro mundo, pero igual que en Vodafone, y anteriormente en moví estar. Por lo que leo, merece la pena? En la tarifa de 19,90, para un Samsung Galaxy sIII, alguien tiene comentarios en contra o es una buena elección? gracias
JP Alicante escribió: Hola, a día 30 de Junio, tengo 3 líneas Vodafone, y harto de abusos de estas empresas, estoy barajando la posibilidad de pasar a Ono, lo tengo en casa, y a pesar de que el servicio técnico y la atención al cliente no son nada del otro mundo, pero igual que en Vodafone, y anteriormente en moví estar. Por lo que leo, merece la pena? En la tarifa de 19,90, para un Samsung Galaxy sIII, alguien tiene comentarios en contra o es una buena elección? gracias


ojo que si vas a querer un telefono(galaxy s3) la tarifa no es de 19,90,si no de 39,90 ya que la oferta del 50% no es aplicable....
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados