Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 1 de 3
LLeva ONO diciendo que La Rioja y Navarra pasarán de analógico a digital desde hace más de dos años, prometieron que sería para el mes de Abril de 2012 y de momento nadie dice ni sabe nada.
Sabeis algo Manny o Ryuben ??
Gracias.
Acabo de llamar a ONO para preguntar sobre el tema en La Rioja y me han dicho que el servicio digital de tv estará disponible como muy tarde finales de Julio...... Será cierto???? No me lo creo !!!!
No te creas nada de nada, llevan 6 años diciendo lo mismo
Yo hablé con un instalador,y me dijo que tuvieron recientemente una reunion,y que era imposible antes del 2013 digitalizar La Rioja.
Me creo más ésta version que la de los teleoperadores...
Por lo que he oído comentar, quieren matar dos pájaros de un tiro, y aprovecharán a la disponibilidad de tivo, y según dicen quiere que sea antes de finalizar este año.
Podria ser hacia el mes de Diciembre 2012-Enero 2013.

Hombre en parte seria lo mas logico. Instalando TIVO directamente te ahorras tanto cambio y pasas directamente a digital, a tener HD y a disponer de Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Olvídate y date de alta el tv en otra compañía. Ya es por dignidad.
Yo ........... ya no me creo NADA !!!!! :-x

RAÚL .......... FELICES SANFERMINES !!!! :-D
Gracias! igualmente!
Estamos a mediados del mes de Agosto y seguimos como siempre, sin saber nada.
Pido por favor a los moderadores que investiguen un poco el tema y nos informen si ya se sabe alguna fecha aproximada sobre el paso de señal analógica a digital en las zonas de La Rioja, Navarra y Canarias. :roll:
Muchas gracias.
Hola,

Se ha dicho en diversas ocasiones,

La Rioja y Navarra: Finales 2012
Canarias: Principios 2013

Y eso si no hay retrasos otra vez. Entiendo que en La Rioja y Navarra no se sabrá nada por lo menos hasta octubre.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
hola,

No sé si quiere decir algo pero el Tarifario de septiembre correspondiente a La Rioja y Navarra ya esta incluido en el Nacional....¿parte del proceso de unificación de servicios?....De momento especifican que en TV como canales a la carta solo ofrecen GolTV y que siguen ofreciendo el paquete Disney+Gran Cine....Eso sí no hay ninguna alusión de que sea sistema analógico como en el Tarifario de Canarias :?

A ver si muy pronto hay buenas noticias para riojanos y navarros....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Según el calendario de digitalización de ONO estaba previsto que en La Rioja y Navarra se implantase antes de finalizar 2012.
Veremos a ver !!!! :roll: :roll:
bilibium escribió: Según el calendario de digitalización de ONO estaba previsto que en La Rioja y Navarra se implantase antes de finalizar 2012.
Veremos a ver !!!! :roll: :roll:


Asi es...y esperemos que se cumpla...por eso comento lo del tarifario con esperanzas de que esa "señal" sea un paso más en la unificación de servicios....

A ver si el mes que viene Neeo tiene alguna información al respecto...además coincide que en octubre empieza a estar disponible el Zapper de Tivo que es lo que tendría sentido en las zonas analógicas, la opción Zapper o la TIVO...Quizás con el lanzamiento del Zapper sale algo sobre la disponibilidad por zonas... :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El lanzamiento de zapper debería ser en las zonas mas olvidadas de ONO, como golpe moral, pero no creo que les de para tanto el cerebro :wink:
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados