Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 2 de 3
djfran28 escribió: El lanzamiento de zapper debería ser en las zonas mas olvidadas de ONO, como golpe moral, pero no creo que les de para tanto el cerebro :wink:


La verdad que sí...no creo que estén para brillantes ideas :wink:

Sería lo lógico aplicarlo en una zona "virgen"...el tema de las pruebas y tal....al menos en La Rioja y Navarra si las previsiones se cumplen. Es curioso también que las zonas ex-Auna las adelantaron con respecto al calendario inicial, que se tenía previsto para después de verano.
Aquí en Canarias, según algunos técnicos se quería hacer antes de que finalice el año por la competencia de Movistar que esta cableando a toda prisa el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife/ La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria acompañada de una fuerte campaña publicitaria (prensa, vallas, etc)...Movistar Fibra Optica 100MB.

Sinceramente no creo que se adelante nada y que la tv digital llegará en 2013 como se ha dicho...y esperemos que a principios :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se acerca el final de otro año... y nada de nada de nada... una vez más....
Es intolerable que sigamos como seguimos, no sepamos cuando llegará a las zonas Ex Auna la TV digital y tener la porquería de señal que tenemos. ONO se merece que todos los abonados de Canarias, Navarra y La Rioja nos demos de baja.
Yo estaba abonado a todo y solicité la baja de TV (sigo teniendo teléfono fijo e internet) y no pienso abonarme hasta que seamos como el resto de abonados. :x
Saludos.
Acabo de hablar con ONO sobre cuando va a ser la digitalización y la persona con quIen ha hablado me dice que sí quiero me dan cita con el técnico y me instalan Tivo ya. Yo le he insistido que esto es Navarra y que no somos digitales. Y el tío erre que erre que sí le decía que sí me mandaban al técnico a instalar el Tivo. Es más, que hoy había una oferta para la instalación que costaba 25€, pero sólo por hoy. Al decir que lo consultaría me ha dicho queso quería que me llamase y hacíamos el alta en Tivo
María63 escribió: Acabo de hablar con ONO sobre cuando va a ser la digitalización y la persona con quIen ha hablado me dice que sí quiero me dan cita con el técnico y me instalan Tivo ya. Yo le he insistido que esto es Navarra y que no somos digitales. Y el tío erre que erre que sí le decía que sí me mandaban al técnico a instalar el Tivo. Es más, que hoy había una oferta para la instalación que costaba 25€, pero sólo por hoy. Al decir que lo consultaría me ha dicho queso quería que me llamase y hacíamos el alta en Tivo


A mi me ocurrió lo mismo el mes pasado...Me tocó una chica del "call center"...del otro lado del "charco"....que insistía en que podía contratar el Tivo....le digo que vale...que proceda al alta y me pasa con el departamento de Tivo...Cuando me atiende una nueva comercial que si era "española"...me dice...disculpe pero mi compañera le ha dado una información errónea...TIVO no esta disponible en Canarias...de todas formas tomo nota para llamarlo cuando este disponible :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí tambien me sucedió lo mismo hace ya tiempo, es una verguenza que llames a atención al cliente o te pasen con un comercial, que en teoría están para informar y hacer nuevos contratos, nos den informaciones erroneas y demuestren no tener ni idea por ejemplo de que todavía hay zonas en las que no tenemos señal de televisión digital y te digan que ya se puede contratar porque si que la hay, esto es de risaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! :evil:
Según comentan los compañeros de canarias, allí se ha empezado a emitir en digital.¿Qué se sabe de la rioja?
Hay algun abonado de La Rioja que pueda hacer la misma prueba que hizo un abonado canario para comprobar si hay señal digital y nos pueda dar alguna alegria ???? :)
Yo con mi tv no puedo hace la prueba... :roll:
Pero no decian que primero lo pondrian en La Rioja y Navarra y seguido Canarias?? Ojala seamos Canarias (me interesa porque tengo un piso en Avda. Escaleritas de Las Palmas) Navarra y La Rioja al mismo tiempo !!! Salu2
bilibium escribió: Pero no decian que primero lo pondrian en La Rioja y Navarra y seguido Canarias?? Ojala seamos Canarias (me interesa porque tengo un piso en Avda. Escaleritas de Las Palmas) Navarra y La Rioja al mismo tiempo !!! Salu2



Efectivamente tienes razón...se dijo que a finales de 2012...Navarra y La Rioja serían digitales y Canarias se quedaba para 2013. Eso sí...esa información la dio Neeo y nunca la confirmó Ono...que esto no quiere decir que Neeo no dijera una información real y contrastada, que estoy muy seguro que es real y contrastada, pero que al final han cambiado los planes y como Ono no informa pues nada...tarari...tarara....

Desde luego si el caso de Canarias ha sido "alucinante" pero entendible (hasta cierto punto) por la distancia geográfica y el dichoso cable submarino....lo de una región en la península no lo entiendo para nada. En los foros se comentó en su momento que habían problemas "políticos" :shock: :shock: ....no tengo ni idea.

A ver si alguien hace la prueba con un televisor LED a ver si hay señal digital... :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de llamar a ONO para volver a preguntar sobre cuando tendremos señal digital de TV en La Rioja y Navarra y poder instalar TIVO y despues de consultar con el dpto. tecnico me dicen que para mediados o finales de Abril porque pilla Semana Santa. Os lo creeis ???? YO NOOOOO. Ruego llameis mas gente a ver que os dicen.. Un abrazo.
bilibium escribió: Acabo de llamar a ONO para volver a preguntar sobre cuando tendremos señal digital de TV en La Rioja y Navarra y poder instalar TIVO y despues de consultar con el dpto. tecnico me dicen que para mediados o finales de Abril porque pilla Semana Santa. Os lo creeis ???? YO NOOOOO. Ruego llameis mas gente a ver que os dicen.. Un abrazo.


:roll: :D :P ....Pues vete creyéndotelo jejeje....Ya tienes a un compañero navarro que le han soltado fechas y lo ha comentado en el foro de Tivo.

Lástima que nadie de Navarra y La Rioja pueda hacer la prueba de señal digital que hemos hecho los usuarios de Canarias.. 8)

Me alegro mucho por los usuarios de Navarra y La Rioja....parece que las tres zonas analógicas que faltan serán digitales a la vez...por fin ya estaremos "integrados" totalmente en ONO.

Saludos.

PD: Si animo a los usuarios de Navarra, La Rioja y Canarias llamen al SAC a ver que cuentan.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No te lo creas mucho porque llame otra vez al al servicio tecnico y me atiende un incompetente, me dicee que en stas zonas ya existe tv digital hace tiempo. me rio y le digo que si usted esta capacitado para atender un serrvicio tecnico, meee duce que lo que necesito es un deco digital y le digo.... Usted no sabe que La Rioja, Navarra y Canarias no disponen de señal digital? Me dice espere un momento, seguidamente me dice aqui no tene.os fechas, consulte la web y me cuelga !!! Que os parece??
bilibium escribió: No te lo creas mucho porque llame otra vez al al servicio tecnico y me atiende un incompetente, me dicee que en stas zonas ya existe tv digital hace tiempo. me rio y le digo que si usted esta capacitado para atender un serrvicio tecnico, meee duce que lo que necesito es un deco digital y le digo.... Usted no sabe que La Rioja, Navarra y Canarias no disponen de señal digital? Me dice espere un momento, seguidamente me dice aqui no tene.os fechas, consulte la web y me cuelga !!! Que os parece??



Exactamente tu lo has dicho un incompetente :evil: ....los que hacen que el SAC de Ono deje mucho que desear....

Seguramente yo llame ahora y me pase lo mismo ¿o no?....En Canarias a varios foreros le han dicho lo mismo que a ti a principios de marzo y a mi también me lo han dicho....incluso que tenemos Tivo y cuando van a dar el alta ven que no lo tenemos...Sin embargo hay varias cosas muy claras y no tienen vuelta de hoja:

-Están emitiendo en digital en pruebas y Tivo es lo único que se va a ofrecer en estas zonas
-A mi una comercial "competente" me tomo nota diciendo que a final de este mes podría realizar la contratación...ya me llamarían
-Un usuario de Navarra ha comentado en el foro que le han dicho el 25 de marzo....yo tengo conocimiento de esa fecha (no por el SAC) como posible para iniciar contrataciones...las instalaciones como te han dicho a ti sería en abril.

Son muchos datos que demuestran que Tivo esta cerca....que se retrase dos semanas....pues puede pero está ahí.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron