Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
33 mensajes Página 3 de 3
PROPUESTA..... vamos a hacer una cosa si os parece, llamar al servicio tecnico y a ver si coincide alguna respuesta, apuesto a que no coincide ninguna. ANIMAROS ZONAS DE LA RIOJA, CANARIAS Y NAVARRA A LLAMAR !!!
bilibium escribió: PROPUESTA..... vamos a hacer una cosa si os parece, llamar al servicio tecnico y a ver si coincide alguna respuesta, apuesto a que no coincide ninguna. ANIMAROS ZONAS DE LA RIOJA, CANARIAS Y NAVARRA A LLAMAR !!!



:lol: :lol: :lol: ...jajaja...muy bueno si....serán todas diferentes. Yo lo siento pero no pienso llamar para coger nervios con los de el otro lado del charco :| ....Llamaré la semana que viene que es cuando puede haber algo...

Pero si estoy de acuerdo con bilibium...que llame el mayor número de personas de estas zonas a ver que pasa...queremos información...De todas formas solo hay dos posibles respuestas: Que no se sabe nada o lo del 25 de marzo :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Creo nos estamos haciendo falsas ilusiones,yo he hablado hace un rato con los encargados de altas de Tivo,y no tienen ni idea de cuando se podra tener en La Rioja.
Me dá a mí,que los amigos canarios lo tendrán en breve,pero riojanos y navarros,va para largo todavía.
La chica que me atendió era española,y consultó sus informaciones,y me aseguró no hay ninguna previsión de cuando estará disponible en La Rioja,que si hubiese alguna previsión,les constaria a ellos,y no hay nada de nada aún.
Os comento hice los tramites a traves de la web de ono,y les pedí información sobre tivo,al momento me llamaron ellos y al decirles lo de La Rioja,fue tajante, !aún no sabemos nada!.
Toca esperar y estoy seguro nos enteraremos antes por los admis cuando lo tengan seguro,que por la propia Ono.
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados