Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
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Hola soy cliente de ono( televisión,internet y telefono fijo) y bueno me llamaron para decirme la oferta de las tarifas de los mobiles y bueno el precio me ha llamado la atencion sobre todo la de 9,90€ ya que soy movistar (prepago) y ya llevaba tiempo pensando en cambiarme el movil por un smarthphone pero me echaba atras los precios de tarifa de datos y de llamadas ya que yo llamo poco y nose si me saldria rentable, me gustaria saber si 100mb esta bien o se quedaria corto para el mes y si la cobertura y todo va bien o si hay algun problema destacable, gracias
!Llama a ONO para preguntarles por el:"Plan Tarjeta Prepago"de ONO!.Telefonos:1593-1400-963228360.
Os cuento mi opinión reciente con ONO móvil: soy cliente suyo con una linea fija+adsl y dos lineas móviles, total unos 80 y pico euros al mes, para mayor información.

1. Cambio la cuenta de domiciliación y hay una factura que no se cobra
2. Me llega una carta comunicandomelo y les llamo para pagar con tarjeta
3. Me atiende un (aparentemente) eficiente sudamericano (no tengo en nada en contra de ellos, es simplemente descripción), y hace el cargo a la tarjeta.
4. A los dos días me quedo sin linea, entro en la pagina web y veo que esta todo al corriente de pago. Llamo para ver que puñetas sucede.
5. Me dicen que quedan siete (SIETE!!!!!!) euros pendientes de pago, porque se han equivocado al hacer el cargo en tarjeta.
6. Hago el cargo en tarjeta de los malditos 7 euros (viernes para más datos). Me dicen que en un plazo de 24-48 horas tendré linea.
6. Aquí os recuerdo que ONO factura por adelantado, es decir, me cortan la linea por que no han cobrado (error de ellos) 7 euros (sobre 80 y pico que pago al mes) de un servicio que me suministran el mes siguiente.
7. Pongo una queja en la pagina web el sabado, domingo y lunes, y contestan bla bla, lo sentimos, le daremos linea lo más rápido posible,.... basura habitual de los servicio de atención al cliente. Morralla de copiar y pegar.
8. El martes (han pasado 96 horas) me llaman y me dicen que van a generar una reclamación porque sigo sin línea.
9. Miercoles (han pasado 120 horas, o 5 días, como prefirais) llamo al SAC y hablo con una supervisora (también sudamericana, casualidades de la vida, nada en contra) y me dicen que como hay una reclamación el plazo para la reconexión es un máximo de 5 días desde la reclamación, es decir que puede llegar el domingo -8 días despues del pago- y seguir sin línea.

Hasta aquí os puedo decir. No se cuándo tendré línea, pedro una cosa tengo clara: cuando termine mi periodo de permanencia de los móviles van a dar a esta gentuza por donde la espalda pierde su nombre...

En fin, esto me sirve de desahogo, porque me tienen NEGRO.

Recomendación final: se que todas (T-O-D-A-S) las compañías de telefonía son unos chorizos en mayor o menor grado, pero lo nunca visto (por lo menos por mí) es que una compañía te corte una línea por una falta de pago generada por ellos mismos, y además de un periodo de facturación que aún está pendiente de suministrar.
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