Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Pues eso que tengo la solución.

Los operadores te indican que con portabilidad, o con número nuevo o con paso de plan diario a tarifa plana.

Pues bien, yo, listo de mi, le he dicho al operador que me hiciera un doble cambio, de tarifa plana a plan diario y de plan diario a tarifa plana. ¿Qué cual es la respuesta? Pues que no podía acogerme a la oferta.

Total que entonces le he dicho, y si hago una portabilidad a cualquier compañía y cuando la tenga me vuelvo ¿se puede o no? y me dicen: Si

Increible. Mi labor ahora es ... buscar una compañía para volver a cambiarme. Simplemente ver para creer. Ahora, lo mismo me busco otra y me gusta más y los dejo.

De todos modos, cuando haces la portabilidad, se les disparan las alarmas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ... si todos los clientes decidieramos hacer la portabilidad lo mismo reaccionaban!!! porque cuando les llevas otra oferta de otra compañía o inicias portabilidad, entonces actúan.

Habrá que probar a ver que pasa.
Uyyy pues me respondo de nuevo y a mí mismo, jejeje.

Que existen los milagros? Pues sí.

Al final la solución ha sido el FORO de ONO. El señor moderador ha vuelto a enviar algo a alguien de algun departamento (esta vez me ha atendido una Española) y en, tan solo, 1 minuto todo perfecto y me lo cambian. A todo esto no he podido decir casi palabra porque no me lo creía. De todos modos miraré en la web mañana a ver si el cambio se ha hecho efectivo.

Por tanto, a los que tengáis una situación similar, ya sabéis que el FORO de ONO (especialmente su moderador) parece es más o menos competente e insistente y consigue algo. Le mandáis un privado y le ponéis el número de cliente. Os llaman ellos.

Un saludo.
pues voy a tener que hacer eso....estaba en la misma situacion y con ganas de hacer el tema de la portabilidad

erbruji escribió: Uyyy pues me respondo de nuevo y a mí mismo, jejeje.

Que existen los milagros? Pues sí.

Al final la solución ha sido el FORO de ONO. El señor moderador ha vuelto a enviar algo a alguien de algun departamento (esta vez me ha atendido una Española) y en, tan solo, 1 minuto todo perfecto y me lo cambian. A todo esto no he podido decir casi palabra porque no me lo creía. De todos modos miraré en la web mañana a ver si el cambio se ha hecho efectivo.

Por tanto, a los que tengáis una situación similar, ya sabéis que el FORO de ONO (especialmente su moderador) parece es más o menos competente e insistente y consigue algo. Le mandáis un privado y le ponéis el número de cliente. Os llaman ellos.

Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados