Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
¿Algien sabe porque Ono móvil no ofrece su servicio de llamadas perdidas? Otros operadores virtuales cono Simyo, por ejemplo, si que lo ofrecen. A día de hoy me parece un servicio imprescindible.
Y videollamadas?

ONO me gusta mucho en relación calidad-precio, pero reconozco que algunos servicios los tiene un poco anticuados, como es sus servicios de telefonía fija y móvil.
Sobre las llamadas perdidas es un atraso...

Las videollamadas comercialmente no han sido ningún éxito y quizás por eso los OMV pasan de ellas y van a lo seguro. De hecho creo que Yoigo tampoco ofrece este servicio. Supongo que habrán hecho su estudio de mercado y poca gente lo echaría en falta.
#NuevaNeeo
Hola.
No entiendo el tema de las llamadas perdidas,intuyo que sera como un buzon de voz o algo así....Yo en mi caso veo las perdidas en mi telefono fijo y movil (numero y fecha/hora)ambos con ono...
Saludos.
Seguramente se refiere a que si tu movil ha estado apagado o fuera de cobertura, al encenderlo recibas un SMS notificando quién te ha llamado.
#NuevaNeeo
En Ono para tener constancia de las llamadas perdidas debes tener el contestador activado y las perdidas se notifican a traves del mismo, no a traves de sms.
La verdad es que yo no le doy ningun uso al contestador, ni me son necesarios esos sms (cuando estaba en movistar lo que mas me molestaba era que no podia desactivar esos dichosos sms de llamadas perdidas), pero entiendo que haya gente que lo considere necesario.
Ryuben escribió: Seguramente se refiere a que si tu movil ha estado apagado o fuera de cobertura, al encenderlo recibas un SMS notificando quién te ha llamado.

Hola y gracias.
Vale ahora lo entiendo...yo es que nunca apago los telefonos y en casa simpre tengo cobertura,jeje.Pero ya puede ser que estes en algun sitio tipo cine u hospital y quieras saber si estando desconectado te llamó alguien.
Gracias otra vez por la aclaracion.
Saludos.
P.D.:Yo conseguí que movistar me quitase el contestador y lo demas (yo desactivaba los servicios y ellos me los restituian por la patilla)pero ya fué rayando la lipotimia,jeje (ahora me rio pero entonces tenia un cabreo de dos pares de ...
Efectivamente, es a eso a lo que me refiero, a los sms que se reciben cuando has estado sin cobertura en algún momento o si lo has apagado por alguna razón (cine, hospitales, etc).

Lo que yo si que veo absurdo es un buzón de voz en un teléfono móvil. aunque entiendo que a las operadoras les resultará mas rentable que el sms.

De momento, lo que hago es tener el buzón de voz activado sólo en caso de estar apagado o fuera de cobertura, pero esto hay a mucha gente que no le gusta, porque hace que "gasten" sin hablar conmigo. En fin, para gustos.... colores.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados