por marc » 02 Ago 2012, 17:47
Antes de nada, saludos a los foreros y daros las gracias a los responsables por las noticias que adelantáis.
Mi caso es el siguiente: tengo contratadas 2 líneas de plan diario. Hasta ahora nunca había usado la conexión de datos, pero la semana pasada decidí probarla. Resulta que cuando viene la factura, me cobran 2€ por 1 día de conexión, cuando la tarifa oficial vigente es de 0,9€. Llamo al SAC y me dicen que el mes que yo contraté las líneas, la tarifa de datos era esa y que por eso me cobran los 2€. Le digo que quiero poner una reclamación y me dice que no se puede, que lo haga por internet ¿? Su respuesta fue que tengo que pedir yo el cambio a la nueva tarifa, como cuando quieres acogerte a alguna oferta, lo cual me parece surrealista. Entiendo que una tarifa de móvil no tiene nada que ver con las ofertas o promociones en las cuotas de abono.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Será posible que me cobren de acuerdo con la tarifa vigente actualmente?
Gracias.