Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 4 de 4
Veo que la promoción con el descuento del 50% de por vida empezó en abril y todavía continúa. ¿Sabéis si tiene alguna fecha de caducidad dicha promoción? Porque a mí me interesaría coger la oferta pero a partir de septiembre.
Imagen
A mi el dia 10 de julio me dijeron q duraba hasta el 15. No se si era para que me diera prisa en cambiarme. Por cierto, ya he pedido l portabilidad de vodafone a ono para mis dos lineas con iphone. No quiero nada mas con vodafone, son unos ineptos.
Antes de nada, saludos a los foreros y daros las gracias a los responsables por las noticias que adelantáis.

Mi caso es el siguiente: tengo contratadas 2 líneas de plan diario. Hasta ahora nunca había usado la conexión de datos, pero la semana pasada decidí probarla. Resulta que cuando viene la factura, me cobran 2€ por 1 día de conexión, cuando la tarifa oficial vigente es de 0,9€. Llamo al SAC y me dicen que el mes que yo contraté las líneas, la tarifa de datos era esa y que por eso me cobran los 2€. Le digo que quiero poner una reclamación y me dice que no se puede, que lo haga por internet ¿? Su respuesta fue que tengo que pedir yo el cambio a la nueva tarifa, como cuando quieres acogerte a alguna oferta, lo cual me parece surrealista. Entiendo que una tarifa de móvil no tiene nada que ver con las ofertas o promociones en las cuotas de abono.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Será posible que me cobren de acuerdo con la tarifa vigente actualmente?

Gracias.
Hola marc

La única explicación medio seria que se me ocurre es que conservases el antiguo "plan diario" que no tenía consumo mínimo y entonces se facturase internet así. Habría que revisar ese punto, no recuerdo bien como se facturaba antes.

Recuerda que siempre puedes ir con factura y DNI en mano a la delegación de consumo de tu localidad (suele estar en el ayuntamiento) para proseguir tu reclamación si en el SAC se ponen tontos. Porque lo de que tienes que poner una reclamación por internet, suena, por lo menos surrealista.
#NuevaNeeo
Yo conservo uno de mis planes diario antiguos, ya que es un numero que solo uso para recibir llamadas y muy ocasionalmente hago alguna. En este plan diario vienen incluidas 5mb gratuitos diarios y despues va por tramos de consumo, no hay un cargo por conexion diaria.
50 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados