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Neeo.es | Foros • Ver Tema - MEJORA DE TARIFAS DE ONO MOVIL

Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
50 mensajes Página 1 de 4
Tras la mejora de la tarifa de 39,90 € viene la mejora de casi todas las tarifas, y con una reducción del 50% para siempre si no adquieres terminal y firmas un periodo de permanencia de 12 meses.

Os dejo el enlace a la noticia:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Pues bien, días atrás intenté acogerme a la reducción del 50% para la tarifa de 39,90 € (yo actualmente tengo la de 200 min, de 19,90 €). Pues es imposible. SOLO LO HARAN PARA NUEVAS ALTAS. Tras insistir en que me parecía un trato discriminatorio, 3 llamadas al 902, una de ellas de casi 55 minutos pasándome de operador en operador, mi intento de recibir por escrito lo que habia solicitado, que aún no me ha llegado, por cierto, la realizacón de una reclamación, que se vió cerrada en la misma tarde sin darme respuesta alguna.... sólo conseguí (que no es poco, creo) que durante 12 meses, pague 9,95 por mi tarifa de 200 min. Ya sabeis, hay que darse de baja y volver si quieres tener el descuento para siempre del 50%. Asi es como ONO cuida a sus clientes!.

Aún así me sigue pareciendo una de las mejores ofertas, al menos para el uso que yo le doy.[align=justify]
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Ciertamente es un punto en contra eso de "solo nuevas altas y portabilidades"

Deberían permitir que los clientes actuales pudiesen acogerse a cambio de permanencia, salvo quizás, los que ya tengan otra permanencia por haber comprado un terminal.

Y es cierto que son buenas, la de 5€/mes bastaría para las necesidades de muchos.
#NuevaNeeo
Tal como acabo de poner en la noticia de portada, el SAC de Ono cada dia mas surrealista. Ayer ya comente que intente la gestion y me dijeron que solo era para altas nuevas y prtabilidades (de lineas nuevas, el ser cliente de otros productos no interferia).
Pues hace unos momentos he vuelto a llamar al 1400 y esta vez no me han puesto ninguna pega en cambiar mi Tarifa Diaria a una Tarila Plana 500, ya que segun la persona que me ha atendido era un alta en Tarifa Plana.

En fin surrealista pero me ha confirmado el cambio de modalidad y el precio. Asi que ahora tengo 500+500+500/2GB (otros operaodres+ono+inet movil) por 19'95 + IVa
yomimmo escribió: Tal como acabo de poner en la noticia de portada, el SAC de Ono cada dia mas surrealista. Ayer ya comente que intente la gestion y me dijeron que solo era para altas nuevas y prtabilidades (de lineas nuevas, el ser cliente de otros productos no interferia).
Pues hace unos momentos he vuelto a llamar al 1400 y esta vez no me han puesto ninguna pega en cambiar mi Tarifa Diaria a una Tarila Plana 500, ya que segun la persona que me ha atendido era un alta en Tarifa Plana.

En fin surrealista pero me ha confirmado el cambio de modalidad y el precio. Asi que ahora tengo 500+500+500/2GB (otros operaodres+ono+inet movil) por 19'95 + IVa


Pues me dejas flipando!!!!... Yo no he sido capaz y mira que lo intenté en varias ocasiones y no hubo manera, de todas formas sigo diciendo ... que si en el SAC hubieran chinos, seguro que se enteraban antes que algunos de los sudamericanos que atienden o mejor dicho "desatienden".
lyebenes escribió:
yomimmo escribió: Tal como acabo de poner en la noticia de portada, el SAC de Ono cada dia mas surrealista. Ayer ya comente que intente la gestion y me dijeron que solo era para altas nuevas y prtabilidades (de lineas nuevas, el ser cliente de otros productos no interferia).
Pues hace unos momentos he vuelto a llamar al 1400 y esta vez no me han puesto ninguna pega en cambiar mi Tarifa Diaria a una Tarila Plana 500, ya que segun la persona que me ha atendido era un alta en Tarifa Plana.

En fin surrealista pero me ha confirmado el cambio de modalidad y el precio. Asi que ahora tengo 500+500+500/2GB (otros operaodres+ono+inet movil) por 19'95 + IVa


Pues me dejas flipando!!!!... Yo no he sido capaz y mira que lo intenté en varias ocasiones y no hubo manera, de todas formas sigo diciendo ... que si en el SAC hubieran chinos, seguro que se enteraban antes que algunos de los sudamericanos que atienden o mejor dicho "desatienden".

Hola,

pues yo hoy a la tercera llamada lo he conseguido (TP 100 por 4,95 € + IVA). Y lo mejor de todo es que ya tenía la TP 100 desde hace meses y con un descuento de 5 € que me mantienen. Lo he comprobado entrando en mi Ficha de Cliente.

Tal y como comentáis, esto es surrealista. Parece que todo depende de con quien tengas la suerte de contactar en el SAC. Recomendaría que lo sigáis intentando.

Un saludo y suerte.
Anteriormente ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
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Sacer escribió:
lyebenes escribió:
yomimmo escribió: Tal como acabo de poner en la noticia de portada, el SAC de Ono cada dia mas surrealista. Ayer ya comente que intente la gestion y me dijeron que solo era para altas nuevas y prtabilidades (de lineas nuevas, el ser cliente de otros productos no interferia).
Pues hace unos momentos he vuelto a llamar al 1400 y esta vez no me han puesto ninguna pega en cambiar mi Tarifa Diaria a una Tarila Plana 500, ya que segun la persona que me ha atendido era un alta en Tarifa Plana.

En fin surrealista pero me ha confirmado el cambio de modalidad y el precio. Asi que ahora tengo 500+500+500/2GB (otros operaodres+ono+inet movil) por 19'95 + IVa


Pues me dejas flipando!!!!... Yo no he sido capaz y mira que lo intenté en varias ocasiones y no hubo manera, de todas formas sigo diciendo ... que si en el SAC hubieran chinos, seguro que se enteraban antes que algunos de los sudamericanos que atienden o mejor dicho "desatienden".

Hola,

pues yo hoy a la tercera llamada lo he conseguido (TP 100 por 4,95 € + IVA). Y lo mejor de todo es que ya tenía la TP 100 desde hace meses y con un descuento de 5 € que me mantienen. Lo he comprobado entrando en mi Ficha de Cliente.

Tal y como comentáis, esto es surrealista. Parece que todo depende de con quien tengas la suerte de contactar en el SAC. Recomendaría que lo sigáis intentando.

Un saludo y suerte.


Pues yo he llamado varias veces y todos me dicen que es para nuevos clientes.
Lo tuyo parece un poco trola, porque si te han pasado a tarifa dee 4.95 y te mantienen 5€ de descuento, encima te tendrán que pagar. Ayssssss.
digacv escribió: Pues yo he llamado varias veces y todos me dicen que es para nuevos clientes.
Lo tuyo parece un poco trola, porque si te han pasado a tarifa dee 4.95 y te mantienen 5€ de descuento, encima te tendrán que pagar. Ayssssss.

Si no recuerdo mal ese descuento de 5€ era sobre el precio de tu combinado por tener contratado movil no sobre el precio de la tarifa plana per se por lo que es probable que sea cierto. aunque puedo estar equivocado ya que yo no tengo ese descuento.
digacv escribió: Pues yo he llamado varias veces y todos me dicen que es para nuevos clientes.
Lo tuyo parece un poco trola, porque si te han pasado a tarifa dee 4.95 y te mantienen 5€ de descuento, encima te tendrán que pagar. Ayssssss.

Hola,

no me tendrán que pagar, je, je. El descuento de 5 € me lo estaban aplicando en la factura de Tlf. fijo+BA+Tv, y me lo pusieron el año pasado como promoción indefinida por contratación de móvil. Eso sigue igual porque lo he comprobado en mi Ficha de Cliente.

Lo que pasa es que en lugar de facturarme 9,90 + IVA en la línea del móvl, ahora me facturarán 4,95 + IVA.

Saludos.
Anteriormente ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
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A mi también me aplicaron ayer el descuento del 50% en la tarifa plana 100, ahora pagare 4,95€ + iva.
También me cambiaron otra linea en la cual tenia plan diario + Tarifa flexible de datos 200 Megas a la tarifa 200 con el 50% de descuento indefinido.
Y conservo el descuento de 5€ en el combinado de casa.
La permanencia de 12 meses que exigen para acogerse a las nuevas tarifas ¿es para la/s linea/s móviles que contrates o para todo el paquete que tengas con ONO?

Gracias y saludos.
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Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: La permanencia de 12 meses que exigen para acogerse a las nuevas tarifas ¿es para la/s linea/s móviles que contrates o para todo el paquete que tengas con ONO?

Gracias y saludos.


Me contesto yo mismo :)


El otro dia hice las gestiones desde el area de cliente, pero al no tener noticias de ONO me he decidido a llamarles. Me han dicho que las gestiones on-line se demoran mucho y que me toman nota por teléfono, ni se han molestado en mirar si lo que hice el otro dia figura en algun sitio :shock: .

Me ha atendido una señorita que corría mucho y estaba como loca por contratar líneas móviles, apenas me dejaba preguntar y la tenía que frenar todo el rato, con lo poco que me gustan las prisas que ya sabéis que no son buenas para nada (iba a comisión fijo :roll: )

Me ha confirmado que la permanencia es para la línea movil que contrates, el resto de productos que tengas contratados con ONO no se ven afectados.

Tampoco me ha puesto ninguna pega para portar 2 lineas aunque una de ellas está a nombre de mi mujer y yo soy el titular en ONO (tanta facilidad me abruma hasta llegar a parecerme sospechosa :? , a ver como acaba esto).

Las lineas las portamos desde SIMYO a la tarifa 100 por 4,95 euros/mes, que se adecúa a nuestras necesidades como anillo al dedo. No vamos a ahorrar mucho -menos si contamos los 9,90 euros de gastos de envío- pues con SIMYO las facturas eran de risa, pero esperamos mejorar en cobertura pues con ORANGE de vez en cuando tenemos problemas con voz. Con datos la experiencia es para desesperarse, no hay forma de navegar decentemente desde el móvil. A ver si con MOVISTAR notamos la mejoría, sino el cambio habrá servido de poco.

Me han explicado que en unos 3 dias recibiremos las SIMs + documentación para devolver firmada. Una vez reciban de vuelta los papeles, en unos 7 días se realizaría la portabilidad.

Saludos.
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Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Tampoco me ha puesto ninguna pega para portar 2 lineas aunque una de ellas está a nombre de mi mujer y yo soy el titular en ONO (tanta facilidad me abruma hasta llegar a parecerme sospechosa :? , a ver como acaba esto).

Hola,

no hay ningún problema con esto. Cuando te llegue la documentación por correo, verás que hay una hoja de "Cesión de Titularidad" que deberá firmar tu mujer para que pases a ser tú el nuevo titular de esa línea en ONO.

Yo porté hace ya tiempo la línea de mi mujer y la mía y ningún problema hasta hoy.

Saludos.
Anteriormente ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
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Hola;

Soy cliente de ONO y lo intenté la semana pasada (el cambio de mi tarifa plana 200 minutos a tarifa plana con 50 % de descuento). Pues bueno, por ser ya fuera de horario de oficina tuve que dejarlo hasta hoy.

Pues he llamado y me han dado calabazas. He estado hablando casi 1 hora, cambiando de operadores, etc. No tengo contrato de permanencia, no tengo móvil ni nada y me dicen que solo altas, portabilidades o cambio de plan diario a tarifa plana. Total que les digo pues entonces si hago la portabilidad a otro operador y me vuelvo solucionado ¿hay que llegar a ese extremo? Y me contestan. Es una promoción solo para el mes de Abril, no te daría tiempo. Y les digo ¿de verdad crees que me lo voy a creer? No te lo crees ni tú. Total que les he remitido al foro de ONO donde el moderador o no tiene ni idea o es que son los del SAC los que no saben porque dice que si se puede. Siempre y cuando no tengas contrato de permanencia en esa linea y hayas cogido móvil con esa linea. Me parece lamentable pero lo mismo hay que hacer un cambio express de compañia y volver. Aunque con estas tonterías lo único que me dan ganas es de pasar de ellos e irme a otra compañía.

Total que yo animo a todo el mundo a ponerse a llamar al SAC como locos y no parar hasta que se haya conseguido, a ver si por insistencia y bloqueando el servicio se consigue algo.
Y sucedió el milagro esta tarde.

Después de una mañana intensa donde el moderador del foro de ONO me decía que si que me lo tenían que hacer. Me llamaban desde no se que departamento para decirme que no y que el sistema no lo permitía, al final, esta tarde y tras haber indicado que vaya chupuza estaban haciendo, me han llamado (esta vez era una Española) y me ha dicho "Si se puede hacer, y se lo voy a hacer ahora mismo", esta misma tarde lo tiene. A lo cual me he quedado sin palabras y he puesto una rectificación en el foro oficial de ONO.

Parece que la insistencia y la gente llamando permite conseguir lo que se persigue. Me ha costado 4 días, pero lo del Foro ha sido definitivo, y encima hasta te llaman ellos desde un 963000400.

Un saludo
Es que son la ostia, yo hoy me han pasado como 10 veces de un departamento a otro hasta que les he dicho que que clase de cachondeo era este. Y todo para cambiarme de tarifa. Miro a la hora en area de cliente y no me la habían cambiado, sinó que me habían quitado el 50% de descuento que ya tenía de la tarifa de 39,90. Vuelvo a llamar y otro buen rato de un lado a otro y me han puesto ahora la de 100 pero sin la reducción...

Mañana sigo.

La atención al cliente me parece penosa, me ha llegado a salir gente que no sabía ni que existía una tarifa de 100 minutos :?
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