Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 2 de 4
yo he hablado ya tres veces con ellos y siempre poniendome problemas para pasarme de la TP de 9.90 sin internet y por fin me dicen que me aplican la nueva de 4.95 con internet y me llaman hoy para comentarme que no puede aplicarse porque lleva asociado un movil subvencionado (que por cierto es el cutre samsumg de 0 euros, hace ya un año) en fin....veremos si tomamos el camino de la portabilidad para luego volver....
En la noticia que acabamos de publicar, incluimos una captura de una carta que ONO está enviando a los actuales clientes de ONO MÓVIL (Y antiguos clientes), donde se menciona que ésttos, pueden acogerse SIN NINGÚN PROBLEMA a la promocion de 50% de descuento en la cuota mensual para siempre, como venimos semanas anunciando en neeo.es, pero que parece que muchos empleados del SAC aún no se han enterado.
#NuevaNeeo
alucino, pues a ver si es verdad, hasta que no lo vea no lo creere

gracias por la noticia
saludos
Anoche ya tarde alrededor de las 23 horas decidi llamar para portar la ultima linea de movil que me quedaba en movistar (una linea de contrato con consumo minimo de 9 € en la que nunca se sobrepasa ese consumo) como era de esperar dada la hora me atendieron allende el charco tras exponer mi deseo de gestionar la portabilidad de ese numero a la TP 100 sin subvencion de terminal con el descuento del 50% me indican desde allende los mares que me transfiere la llamada al departamento correspondiente y ALUCINANTE, me pasan con un operador en España, con una voz y una diccion digna de Constantino Romero, que me explica de pe a pa todas la condiciones, precios, penalizaciones, cargos adicionales etc. En fin un 10 para ese operador.
Hoy después de varios intentos, por fín lo conseguí. Me ha cogido el teléfono una operadora Española, que me ha explicado todo de manera muy clara (todo sea dicho porque la primera gestión que he hecho ha sido la contratación de TIVO). Una vez contratado TIVO le he explicado el problema que tengo con las tarifas planas (la promoción del 50%) y me ha dicho que si que era posible porque ya han actualizado los sistemas para poder hacerlo y me ha transferido la llamada a otro compañero (esta vez sudamericano) que debo decir que también me ha atendido correctamente y explicado las condiciones del cambio.

Ahora tengo TP 100 min, por 4,95 € mas IVA y la de 500 min por 19,95 € más IVA.

Os animo a que lo intentéis. Opino que si todos los clientes pedimos que se nos trate por igual, al final lo conseguimos.
pues yo no he tenido suerte....como me imaginaba, no me puedo acoger a las nuevas tarifas por llevar un movil subvencionado asociado a la linea....aqui os pego la respuesta a la reclamacion:

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que la promoción que nos solicita no es posible aplicarla, ya que con anterioridad se ha realizado el envío del móvil subvencionado no compatible con la oferta actual. Recuerde que puede encontrar ofertas exclusivas como cliente en nuestra página . Hemos tramitado reclamación nº 28236727 manifestando su inconformidad con este hecho. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente


me parece poco serio que la unica opcion que me quede sea hacerme portabilidad y luego volver a ONO cuando pueda, no dejan mucha capacidad de movimiento en ONO moviles....porque por ejemplo si quisiera otro movil no veo que den mucha facilidad tampoco, ya he visto que se ha quedado mas de uno que los puntos sirven de poco y los subvencionados tampoco es que sean una ganga....
zerosmetallium escribió: pues yo no he tenido suerte....como me imaginaba, no me puedo acoger a las nuevas tarifas por llevar un movil subvencionado asociado a la linea....aqui os pego la respuesta a la reclamacion:

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que la promoción que nos solicita no es posible aplicarla, ya que con anterioridad se ha realizado el envío del móvil subvencionado no compatible con la oferta actual. Recuerde que puede encontrar ofertas exclusivas como cliente en nuestra página . Hemos tramitado reclamación nº 28236727 manifestando su inconformidad con este hecho. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente


me parece poco serio que la unica opcion que me quede sea hacerme portabilidad y luego volver a ONO cuando pueda, no dejan mucha capacidad de movimiento en ONO moviles....porque por ejemplo si quisiera otro movil no veo que den mucha facilidad tampoco, ya he visto que se ha quedado mas de uno que los puntos sirven de poco y los subvencionados tampoco es que sean una ganga....

Si tienes un movil subvencionado evidentemente no te puedes acoger a la oferta y si haces una portabilidad y no has cumplido con la permanencia de 18 meses que conlleva el terminal subvencionado te cobraran la parte proporcional al teimpo que te quede de permanencia.
No confundamos el movil subvencionado con la permanencia.
Yo no tengo ningun tipo de permanencia con el movil de ono, pero segun ellos la subvencion de los moviles es de por vida, con lo cual no puedes acogerte nunca a la tarifa del 50%. Te indican que hagas portabilidad y luego vuelvas.
LAMENTABLE.
digacv escribió: No confundamos el movil subvencionado con la permanencia.
Yo no tengo ningun tipo de permanencia con el movil de ono, pero segun ellos la subvencion de los moviles es de por vida, con lo cual no puedes acogerte nunca a la tarifa del 50%. Te indican que hagas portabilidad y luego vuelvas.
LAMENTABLE.

Yo he pasado una linea de Tarifa diaria con terminal subvencionado en su dia (un Nokia de cuando salio el servicio de telefonia movil de Ono, OnoIo servicio convergente, que me subvencionaron el movil y me cambiaron el router por un thomshon con packetcable) y no me han puesto pegas, tambien es cierto que han pasado mas de 18 meses.
He realizado la portabilidad de 2 lineas desde SIMYO a ONO móvil y todo el proceso ha sido correctísimo y efectivo.

Al César lo que es del César.
Os cuento mi opinión reciente con ONO móvil: soy cliente suyo con una linea fija+adsl y dos lineas móviles, total unos 80 y pico euros al mes, para mayor información.

1. Cambio la cuenta de domiciliación y hay una factura que no se cobra
2. Me llega una carta comunicandomelo y les llamo para pagar con tarjeta
3. Me atiende un (aparentemente) eficiente sudamericano (no tengo en nada en contra de ellos, es simplemente descripción), y hace el cargo a la tarjeta.
4. A los dos días me quedo sin linea, entro en la pagina web y veo que esta todo al corriente de pago. Llamo para ver que puñetas sucede.
5. Me dicen que quedan siete (SIETE!!!!!!) euros pendientes de pago, porque se han equivocado al hacer el cargo en tarjeta.
6. Hago el cargo en tarjeta de los malditos 7 euros (viernes para más datos). Me dicen que en un plazo de 24-48 horas tendré linea.
6. Aquí os recuerdo que ONO factura por adelantado, es decir, me cortan la linea por que no han cobrado (error de ellos) 7 euros (sobre 80 y pico que pago al mes) de un servicio que me suministran el mes siguiente.
7. Pongo una queja en la pagina web el sabado, domingo y lunes, y contestan bla bla, lo sentimos, le daremos linea lo más rápido posible,.... basura habitual de los servicio de atención al cliente. Morralla de copiar y pegar.
8. El martes (han pasado 96 horas) me llaman y me dicen que van a generar una reclamación porque sigo sin línea.
9. Miercoles (han pasado 120 horas, o 5 días, como prefirais) llamo al SAC y hablo con una supervisora (también sudamericana, casualidades de la vida, nada en contra) y me dicen que como hay una reclamación el plazo para la reconexión es un máximo de 5 días desde la reclamación, es decir que puede llegar el domingo -8 días despues del pago- y seguir sin línea.

Hasta aquí os puedo decir. No se cuándo tendré línea, pedro una cosa tengo clara: cuando termine mi periodo de permanencia de los móviles van a dar a esta gentuza por donde la espalda pierde su nombre...

En fin, esto me sirve de desahogo, porque me tienen NEGRO.

Recomendación final: se que todas (T-O-D-A-S) las compañías de telefonía son unos chorizos en mayor o menor grado, pero lo nunca visto (por lo menos por mí) es que una compañía te corte una línea por una falta de pago generada por ellos mismos, y además de un periodo de facturación que aún está pendiente de suministrar.
Hola.
A mi pesar,ya que yo estoy contento con ono,tengo que darte toda la razon.Lo que explicas es increible y esta justificado tu enfado.Lamentable que ocurran estas cosas.Suerte.
Saludos
ONO tiene la mejor infraestructura en fibra, pero la gestión y su servicio de at. al cliente son penosos. La culpa es de los impresentables directivos que tiene esta compañia ya que no cuidan a los clientes que ya tienen, solo quieren captar nuevos.
Saludos y Buenas Noches.....después de llamar en un mes 15 veces...al final he podido conseguir cambiar de Plan Diario a la Tarifa Plana de 100min. por 5,84€ Iva Incluido........
Hola a todos,

recientemente he hecho una portabilidad de movil a la tarifa plana 100 que se ha hecho efectiva hoy. Al mirar en el área de cliente ahora me aparece:

Servicios Básicos:
----------------------
Internet: Banda Ancha 30
Teléfono: Teléfono ONO


Otros Servicios:
--------------------------------------
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana datos voz (200MB)
Aumento a 45Mb Gratis.


¿A vosotros también os aparece el concepto "Tarifa Plana datos voz (200MB)"? En principio eran 100mb que entran en la tarifa plana. Si embargo el precio que me aparece si que está bien, ha aumentado en 4,95 respecto al anterior
50 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados