Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días;
Estoy indignado con los de Ono, del jueves al viernes 16 de marzo se ha efectuado mi portabilidad de dos lineas de teléfono móvil a ono desde movistar, me tenían que haber llegado dos teléfonos, según ellos el jueves a la tarde o viernes por la mañana. A día de hoy sábado no los tengo, el problema viene que mis antiguos terminales están sujetos a movistar y con las nuevas tarjetas de ono no funcionan.
El viernes sobre las 12 de la mañana les llame para interponer una reclamación, en la cual me dijeron que no me preocupara que un espacio corto de tiempo los tendría en casa. A las 5 de la tarde le volví a llamar para volver a reclamar los teléfonos, con la misma cantinela me despacharon y a las 8 de la tarde volví a llamarles y decirles que estaba incomunicado porque no tenia terminales, y me dicen literalmente "que el operador logístico no ha llegado a su casa por muchos repartos, así que me los darán el próximo día laborable, osea el martes, me quedo perplejo, y ya no se que decirle a la operadora, así que cuelgo y me quedo resignado......"

Conclusion: Empezamos bien con esta compañía, no me ha gustado el proceder de ellos hasta el momento.

Nota: Es gracioso por su pagina Web he abierto tres reclamaciones por lo arriba reseñado y al momento las cierran como resueltas, y un servidor de momento no tiene resuelto nada.
Y lo que te queda.
Yo he abierto por distintas cerca de 15 y todas cerradas y resueltas......jajjaa es queme rio por no llorar.
Además cómo llames por teléfono peor.
De todos formas es indignante. La última reclamación (queja web la llaman ellos aunque cuando la realizas pone reclamación) me la han cerrado porque dicen que no tienen registrada mi incidencia. Eso después de 5 o 6 reclamaciones via web cerradas y otras tantas llamadas de teléfono.
De verdas es una indefensión, una impotencia la que sientes que te dan ganas de........ [smilie=bangin.gif]
Hola.
Gelo yo llame a movistar y me dieron el codigo para desbloquear mis telefonos y las instrucciones pertinentes sin ningun problema,y asi de momento puedes usar los tel con ono...lo del envio de los tel de ono lo gestiona otra empresa y tardan mas de lo que dicen los de ono pero a mi me llegaron en el plazo.
saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Gelo yo llame a movistar y me dieron el codigo para desbloquear mis telefonos y las instrucciones pertinentes sin ningun problema,y asi de momento puedes usar los tel con ono...lo del envio de los tel de ono lo gestiona otra empresa y tardan mas de lo que dicen los de ono pero a mi me llegaron en el plazo.
saludos


gracias por tu respuesta, si llame a movistar hace unos días para liberar el móvil (NOKIA), pero me dijeron que en el momento no se podía, se te lo tenían que pedir a la casa de nokia, y en un plazo de 15 hábiles estaría..
Mira no se si ono o la empresa reparto que es correos, son un desastre, después de estar esperándolos todo el viernes en casa y de varias llamadas a ono para ve que pasaba, solicitándoles que le comunicaran a la empresa de reparto que me llamaran para concretar la visita a casa. el sábado me fui con mi familia a la compra, cuando volvimos a las 2 de la tarde había en el casillero de la correspondencia un aviso de correos con la llegada de un paquete, pero como es sábado hasta el martes por la mañana no hay nada que hacer, es por lo que te comento lo desastres que son porque nos ha dejado sin móviles o sea incomunicados................así que tengo un cabreo con todos grande. :evil: :evil:
TODO LO QUE HABÉIS IDO CONTADO LO HE SUFRIDO DESDE EL DÍA 19 DE MARZO DE 2012.
CERCA DE DOS DÍAS SIN CONEXION DE TELEFONO MOVIL, MI MUJER Y YO INCOMUNICADOS. LOGICAMENTE LA CULPA SE LA ECHARON A MI ANTERIOR COMPAÑIA, Y CUANDO NO SABÍAN QUE DECIRME ECHAN LA CULPA A QUE EL 19 FUE FIESTA EN MADRID. ESO SI, TODOS LOS OPERADORES DE ONO ME DECIAN QUE ME HABÍAN RESUELTO EL PROBLEMA Y EN 3 HORAS TENDRÍA LINEA. MENTIRA. HASTA QUE NO SOLICITÉ UNA RETROPORTABILIDAD A MI ANTERIOR COMPAÑIA NO ME LO SOLUCIONARON.
LO DE LAS QUEJAS ES OTRA TOMADURA DE PELO, LAS CIERRAN CUANDO LES DA LA GANA, SIN CONSULTARTE SI ESTÁ RESUELTO EL PROBLEMA. POR TRES VECES DIJE QUE NO LAS CERRARAN SIN ANTES HABLAR CONMIGO PARA CONFIRMAR QUE EL PROBLEMA ESTABA SOLKUCIONADO. ME DECIAN QUE NO ME PROECUPARA, PUES NADA, OTRA VEZ ME TOMARON EL PELO.
LOS TELEFONOS, DOS EN MI CASO, UNO DE ELLOS LLEGÓ EL SABADO 24, Y EL OTRO TODAVÍA NO HA LLEGADO. GRACIAS A QUE TENGO UNO LIBRE, Y DE QUE VIENDO EL PANOMARA ME ANTICIPÉ Y MANDE A LIBERAR UNO, HOY POR FIN, PUEDO DISPONES DE MIS DOS LINEAS Y POR FIN VUELVO A ESTAR COMUNICADO.
LOGICAMENTE EL MOVIL QUE RECIBÍ EL SABADO NO LO RECEPCIONÉ, Y PUSE OTRA QUEJA PARA DECIR QUE O ME MANDABAN LOS DOS O NO NADA, NO QUIERO NADA INDIVIDUALMENTE, PORQUE SI NO ME ENGANCHAN Y ADQUIERO EL COMPROMISO DE PERMANENCIA.
MI SUERTE ES QUE AL NO HABER´RECIBIDO LOS DOS TERMINALES, NO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA, Y MAÑANA MISMO PUEDO HACER PORTABILIDAD A UNA COMPAÑÍA SERIA.
Y veo que no soy él unico

Llevo 15 dias con la portabilidad de mi telefono movil (movistar) a ono

Hoy dia 28 de marzose ha efectuado la portabilidad. Pero los de ono no han tenido tiempo de enviarme su terminal

Llamo me pasan con unos y con otros....

Conclusion: que estoy incomunicado.... y solo Dios sabe cuando recibiré el terminal.

Etoy hasta la coronilla, y si no lo cuento rebiento
Hola chicos, yo ya pasé por todo esto y la conclusión a la que llegué fue clara. Ono no está a la altura en telefonía móvil. Mi modesto consejo, buscad otra compañía, yo me fui a YOIGO y estoy encantado: un muy buen terminal gratuito, estoy gastando menos que en ONO y sin problemas de cobertura.

Un saludo.

viewtopic.php?f=14&t=13795
ImagenImagenImagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados