Buenos días;
Estoy indignado con los de Ono, del jueves al viernes 16 de marzo se ha efectuado mi portabilidad de dos lineas de teléfono móvil a ono desde movistar, me tenían que haber llegado dos teléfonos, según ellos el jueves a la tarde o viernes por la mañana. A día de hoy sábado no los tengo, el problema viene que mis antiguos terminales están sujetos a movistar y con las nuevas tarjetas de ono no funcionan.
El viernes sobre las 12 de la mañana les llame para interponer una reclamación, en la cual me dijeron que no me preocupara que un espacio corto de tiempo los tendría en casa. A las 5 de la tarde le volví a llamar para volver a reclamar los teléfonos, con la misma cantinela me despacharon y a las 8 de la tarde volví a llamarles y decirles que estaba incomunicado porque no tenia terminales, y me dicen literalmente "que el operador logístico no ha llegado a su casa por muchos repartos, así que me los darán el próximo día laborable, osea el martes, me quedo perplejo, y ya no se que decirle a la operadora, así que cuelgo y me quedo resignado......"
Conclusion: Empezamos bien con esta compañía, no me ha gustado el proceder de ellos hasta el momento.
Nota: Es gracioso por su pagina Web he abierto tres reclamaciones por lo arriba reseñado y al momento las cierran como resueltas, y un servidor de momento no tiene resuelto nada.
Estoy indignado con los de Ono, del jueves al viernes 16 de marzo se ha efectuado mi portabilidad de dos lineas de teléfono móvil a ono desde movistar, me tenían que haber llegado dos teléfonos, según ellos el jueves a la tarde o viernes por la mañana. A día de hoy sábado no los tengo, el problema viene que mis antiguos terminales están sujetos a movistar y con las nuevas tarjetas de ono no funcionan.
El viernes sobre las 12 de la mañana les llame para interponer una reclamación, en la cual me dijeron que no me preocupara que un espacio corto de tiempo los tendría en casa. A las 5 de la tarde le volví a llamar para volver a reclamar los teléfonos, con la misma cantinela me despacharon y a las 8 de la tarde volví a llamarles y decirles que estaba incomunicado porque no tenia terminales, y me dicen literalmente "que el operador logístico no ha llegado a su casa por muchos repartos, así que me los darán el próximo día laborable, osea el martes, me quedo perplejo, y ya no se que decirle a la operadora, así que cuelgo y me quedo resignado......"
Conclusion: Empezamos bien con esta compañía, no me ha gustado el proceder de ellos hasta el momento.
Nota: Es gracioso por su pagina Web he abierto tres reclamaciones por lo arriba reseñado y al momento las cierran como resueltas, y un servidor de momento no tiene resuelto nada.